WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reconocimiento a jóvenes exponentes del BMX

El Municipio distinguió a las bahienses Agustina Cavalli y Agustina Roth, por su desempeño en la disciplina BMX.

Roth de 18 años, participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, su primera vez en una competencia internacional de mayores, y obtuvo la medalla de bronce. Además en 2018, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

Por su parte Cavalli de 17 años, fue subcampeona mundial en el 2017 y el 2018. Este año obtuvo, también en el mundial, el segundo puesto en su primera participación en la categoría Junior.

Del reconocimiento en el Museo del Deporte, participaron la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González; el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; el encargado de la escuelita municipal de BMX, Kevin Jerassi y el presidente de la Asociación de Bicicross Bahiense, Julián Del Santo.


Vacunación antirrábica en Villa Mitre

Mañana se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica en la plaza Bartolomé Mitre, Garibaldi y Rivadavia.

Los animales podrán ser llevados entre las 12 y las 15.

Este operativo y extracción de puntos se repetirá el jueves de 11 a 15 en las oficinas de Veterinaria y Zoonosis, dentro del parque Independencia.

Continuar leyendo

Intimaciones y clausuras de comercios

Durante la última semana, la Dirección General de Fiscalización realizó 77 auditorías en comercios donde no se registraron anomalías.

Además, intimó al cese de actividad por falta de habilitación a 13 locales y clausuró otro.

En tanto, el área de bromatología realizó dos controles de calidad en mercadería y aguas y 57 auditorías en comercios donde no se detectaron anormalidades.

Con respecto a las actas de infracción, siete locales fueron intimados al cese de actividad por falta de habilitación o expediente no concluido, en uno se secuestró mercadería no apta para el consumo y dos fueron clausurados.

Finalmente se realizaron dos actas de constatación en operativos de transporte alimenticio.

Continuar leyendo

Licencias de conducir: se habilitó un whatsapp para turnos y consultas

La dirección de Tránsito y Transporte informó que se encuentra disponible el número 291 4430004 para gestión vía whatsapp de turnos y consultas relacionadas con el trámite de licencias de conducir.

El dispositivo estará habilitado las 24 horas, exclusivamente para mensajes. No serán atendidas llamadas de ningún tipo. El espacio de respuesta será de 8 a 16 horas.

Cabe destacar que complementariamente continúa vigente el 0800-333-0402, que ahora cuenta con más líneas rotativas, y la web bahia.gob.ar/conducir.

Continuar leyendo

Lo más leído