WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Argentina Tierra de Amor y Venganza es furor

Las principales novedades del mundo del espectáculo, en su habitual columna dentro del programa "Tal Cual Es".

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, una síntesis de los temas salientes, dentro del programa "Tal Cual Es":

"Hoy comienza la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza". Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose a senador. Lucía es madre de un varón y vive en pareja con Ferreyra. Parece haberse olvidado de Bruno. Todos los días visita a su hermana Lidia, aún en estado de coma. Alicia y Aldo viven en la mansión y tienen a la pequeña Milagros. Asimismo, Moretti se convirtió en la mano derecha de su cuñado. Raquel y Salaberry viven en el sur junto con Alenka. La banda, con Francesca a la cabeza, urde un plan para liberar a Bruno de prisión. El burdel de Trauman se transforma en el "Cabaret Varsovia". Y aparecen cuatro nuevas actrices".

"El enfrentamiento entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no podía quedar afuera de la mesa de "Podemos hablar" y allí estará Fernando Burlando, abogado del ex futbolista. Además, estarán: Marco Antonio Caponi, que además de lucirse en "El Tigre Veron", debutó en teatro con un interesante unipersonal. Migue Granados, una de las figuras de "Peligro, sin codificar", que volvió a la TV. El ex jugador Cholo Guiñazú, a quien le harán su fiesta de despedida en el Mario Kempes. Y las figuras mujeres serán la actriz Catherine Fulop y la cantante de Agapornis Melina Lezcano".

"Noah Bublé celebró sus seis años y su mamá Luisana Lopilato, decidió celebrarle su cumple en uno de sus lugares favoritos en el mundo, el Club River. Toda la decoración tuvo que ver con los colores del millo y Lu mostró su felicidad por festejar el cumpleaños de su hijo mayor. Luisana no se mueve sin sus chicos y en este caso están con ella y con su familia en Nordelta, además de hacer actividades varias para pasar sus días. La actriz vive pendiente de sus horarios y no les pierde pisada mientras filma, porque vino a la Argentina a hacer «La corazonada», que es la precuela de "Perdida". Una produccción para Netflix que filma con Joaquín Furriel".

Escándalo

El Colegio de Abogados suspendió a Ana Rosenfeld por un año

Así lo dispuso el Tribunal de Disciplina después de que haya renunciado a la defensa de Juan Darthés, horas antes de que fuera denunciado por el colectivo Actrices Argentinas.

Ana Rosenfeld fue suspendida por un año del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal después de que dejara de defender al actor Juan Darthés luego de que fuera denunciado por el colectivo de actrices por un caso de abuso sexual contra Thelma Fardín.

Según informó el sitio Primicias Ya, la resolución fue aplicada por el Tribunal de Disciplina tras una denuncia impulsada por Fernando Miguez, de la fundación por la Paz y el Cambio Climático.

En el escrito, el Colegio resolvió "imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme".

Sin embargo, es apelable ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Federal y posteriormente ante la Corte Suprema de Justicia, por lo que podrá seguir desempeñando sus tareas hasta que queden agotadas todas las instancias de apelación.

Rosenfeld decidió renunciar a la defensa del actor, a finales del año pasado, horas antes de que el colectivo Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Fardín.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

La vuelta de Casados con Hijos

Lanzan un casting para buscar el nuevo "Fatiga", el perro de los Argento

El recordado animal estaba súper adiestrado para quedarse quieto todo el tiempo. Por eso, la nueva mascota deberá tener características muy particulares.

La famosa serie de televisión Casados con hijos tendrá su versión teatral en 2020. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas (todavía no firmó contrato pero dijo que iba a ser parte), Luisana y Darío Lopilato, se volverán a poner en la piel de sus emblemáticos personajes. Pero parece que ellos no serán los únicos actores en escena.

La familia Argento cuenta con otro integrante muy importante, Fatiga. El perro se volvió un personaje central en la serie y es imposible pensar en una nueva versión sin él. Por eso los productores están viendo cómo reemplazarlo, ya que el original murió.

Aunque hay criaderos que se dedican a ofrecer sus mascotas adiestradas para hacerlas participar de programas de televisión , fue la propia Florencia Peña quien confirmó que buscarán a la nueva mascota en un casting, al que seguramente muchos argentinos llevarán a sus cachorros para estar en la obra de teatro.

Claro que no será cualquier perro quien asuma ese papel. El recordado animal estaba super adiestrado y se quedaba quieto todo el tiempo, casi como una estatua perruna, de allí su nombre paradójico por estar siempre “fatigado” cuando en verdad jamás hacía nada, ni siquiera ladrar.

Por eso el “elegido” que se designe para la versión teatral debería estar mucho más tranquilo aún, porque allí se tratará de un espectáculo en vivo. ¿Se podría mantener a un perro sin moverse en una obra de teatro? Es un misterio. 

Pero también es cierto que para la foto principal de la vuelta de Casados con hijos, la presencia de la mascota familiar es fundamental, por lo cual se entiende que, por lo menos para la marquesina, regrese. De allí la idea de realizar una convocatoria para encontrar al nuevo perro de la familia, luego de la triste noticia de la muerte de la perra Violeta que encarnaba a Fatiga en la serie.

El desenlace de la vida de Violeta, a los nueve años, fue trágico. Según recuerda, Jorge “Pampita” Montenegro- su dueño-, después de que la castraran, la perra trasladó su instinto maternal hacia los hijos de él y sufría cada vez que ellos se iban de la casa. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente sin sentido…”, contó en una nota.

(Fuentes: Clarín e Infobae)

Continuar leyendo

Valeria Lynch se cambió el apellido y explotaron las memes

"A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas", posteó esta mañana la cantante en su cuenta de Twitter.

¿Hay un error en el apellido? ¿Esta sigue siendo la cuenta de Valeria Lynch? ¿La hackearon? Esta mañana los seguidores de la reconocida artista advirtieron el curioso cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. ¿Es por un tema judicial? ¿Artístico? Sin embargo ella misma lo aclaró, a los pocos minutos, con un posteo.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

La intérprete de “Me das cada día más”, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera, por lo que pensó que para potenciar ese gran momento tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró la cantante entre risas.

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional”, le había contado la artista a Teleshow a fines del año pasado. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

Las mejores memes

Continuar leyendo

Lo más leído