WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

Se espera un martes fresco y con cielo nublado en Bahía

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 adelantó cuáles van a ser las condiciones climáticas para las próximas horas en la ciudad.

Difícilmente se pueda ver el sol durante el martes bahiense.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"El frío intenso comienza a quedar atrás progresivamente, ayudado especialmente por la rotación del viento al cuadrante norte", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que "el cielo seguirá prácticamente cubierto en su totalidad, con algo de inestabilidad, aunque sin lluvias en el corto plazo".

"Mañana se esperan precipitaciones débiles durante buena parte de la jornada y una muy escasa amplitud térmica", vaticinó el profesional.

Por último, estimó que la máxima hoy podría ubicarse en torno a los 13 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El jueves será el único día soleado de los próximos tres".


El clima

Se van las nubes, pero se mantienen el calor y el viento

Si bien la mínima será de 10, el tope térmico llegará a los 29 grados. Para el fin de semana, en tanto, vaticinó un sábado agradable y un domingo lluvioso.

Un cielo amenazante y completamente cubierto nos acompañó durante toda la tarde en Bahía Blanca.

Sin embargo y según anticipó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, se trata de un sistema pasajero, que si bien puede descargar algo de lluvia en las próximas horas, se retirará rápidamente.

El profesional vaticinó un viernes que comenzará fresco, con una mínima que puede alcanzar los 10 grados.

Sin embargo, el viento del sector norte hará que la máxima vuelva a ubicarse en valores elevados, cercanos a los 28 o 29 grados.

La nubosidad, en tanto, irá disminuyendo con el correr de las horas, mientras que el factor que se destacará será el viento, que tendrá una intensidad importante, sobre todo por la tarde.

Para el fin de semana, en tanto, De Benedictis mencionó que el sábado mantendremos registros térmicos elevados, aunque para el domingo se esperan nuevamente lluvias y tormentas.

Continuar leyendo

clima

Después del inestable amanecer, se espera por un jueves muy agradable

Los aspectos salientes del pronóstico del tiempo para hoy en la ciudad, con el detallado informe del meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Luego de un amanecer fresco e inestable, en horas de la tarde subirá la temperatura.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"Las tormentas que se desarrollaron durante la madrugada y en el amanecer se irán disipando a partir de media mañana", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que, "no obstante, quedará un remanente de nubosidad, la cual será variable y estará acompañada del viento que será moderado del noroeste".

"Mañana se espera una rotación del viento al sudeste, alguna lluvia a la media noche y mayor presencia de sol", vaticinó el profesional, respecto a lo que podría pasar el viernes.

Por último, estimó que la máxima hoy podría llegar hasta los 30 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El sábado será el día más caluroso de las próximas tres jornadas".

Continuar leyendo

Clima

Otra jornada de calor en la ciudad, aunque menos agobiante que ayer

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, aseguró que se espera un martes caluroso en la ciudad, pero "menos agobiante" que ayer.

En tal sentido, el especialista explicó que la temperatura máxima rondará los 30 grados en horas de la tarde, con el cielo mayormente despejado.

Y respecto del viento, teniendo en cuenta las fuertes ráfagas registradas en la última madrugada, dijo que "hacia el final del día puede incrementarse un poco, aunque con menor intensidad y siempre soplando del sureste".

Continuar leyendo

Lo más leído