WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Internado de urgencia

Cacho Fontana se cayó en la vereda después de su visita a “Intrusos”

El conductor radial, de 87 años, se encuentra en el Hospital Durand.

El reconocido locutor Cacho Fontana (87) se encuentra internado en el Hospital Durand, producto de una herida por un fuerte golpe en la cabeza.

Fontana visitó el estudio de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y brindó una emotiva entrevista. Luego, almorzó en un restaurante de la calle Fitz Roy, en el barrio de Palermo.

Y al retirarse del lugar, tropezó en la vereda de Fitz Roy y Honduras, y cayó al suelo. Producto del impacto, el legendario locutor terminó con sangre.

Desde el local gastronómico solicitaron una ambulancia, que minutos después llegó al lugar y trasladó al conductor radial de urgencia al centro de salud.

Fontana fue rápidamente atendido y recibió cinco puntos de sutura en la cabeza. Ahora, se encuentra acompañado por una de sus hijas, Antonella.

Fontana, que en 2017 sufrió una fuerte neumonía que lo tuvo "al borde la muerte", tal como dijo su hija, se encuentra viviendo en la clínica de rehabilitación Inter Plaza. Allí también se recupera su amiga Lidia Elsa Satragno (Pinky).

El conductor se mostró muy conmovido en su paso por el ciclo de Jorge Rial. Y dijo sobre su estado de salud: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador (dueño de la clínica) vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

De buen humor, en otra parte de la entrevista habló de la posibilidad de estar acompañado por una mujer en esta etapa de su vida. "Tengo en vista a alguien pero todavía no se lo dije. Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias. Tomo en serio a las mujeres, son indispensables. Tengo que tener fe porque me ha ido siempre bien. Ya voy a hablar con esta mujer. De una relación extraño la compañía. Nunca la necesité pero ahora sí", aseguró.

Fuente: Clarín.

Preocupación

Cacho Castaña, en terapia intensiva por una afección respiratoria

El cantante tuvo que ser internado por un virus sincitial que se potenció por sus problemas cardíacos y pulmonares preexistentes.

Como consecuencia de un virus respiratorio sincitial, Cacho Castaña (77) volvió a ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos (Palermo). Según el parte médico, dados sus problemas cardíacos y pulmonares preexistentes, el cantante se encuentra delicado y el pronóstico es reservado.

"Este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones", asegura el parte.

El virus respiratorio sincitial suele afectar a los bebés y genera síntomas leves -muy similares a un resfrío en adultos y niños mayores-, pero en el caso del artista que popularizó "Garganta con arena" sus antecedentes potencian los riesgos.

El cantante había sido dado de alta en el mismo sanatorio hace unas dos semanas tras recuperarse de un cuadro de neumonía.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

espectáculos

Columna de la Ubfal: la novela éxito de El Trece llega a su segunda parte

Las principales novedades del mundo del espectáculo, en la columna de la periodista especializada de LA BRÚJULA 24.

Las nuevas caras de la novela que marca el ritmo de los números del rating.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, un resumen de los temas salientes del espectáculo, dentro del programa "Tal Cual Es":

"La ficción de "Argentina, tierra de amor y venganza" tendrá un tremendo final para la primera parte de la historia. En la segunda, habrá dos niños: un varon y una nena, primos unidos en una nueva parte de esta apasionante trama. Lo que viene se enmarca en 1940, la denominada "década infame" para la Argentina, adjetivo que mejor describe la etapa que se avecina en la tira diaria que marca el rumbo en cuanto al rating. Y la aparición de cuatro nuevas actrices: Maite Lanata interpretará a Carmen Trauman, la hija no reconocida del personaje de Fernán Mirás; Soledad Fandiño será Mecha, una bailarina de cabaret relacionada a los roles de Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia; Macarena Paz que ocupará el rol de la niñera llamada Marie; y Andrea Rincón como Pirucha que es nada más y nada menos que la prima de Anna --Candela Vetrano-- y Francesca --Malena Sánchez--".

View this post on Instagram

Exploto @teatrovorterix @baronjimena

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal) on

"Más de 1500 personas coparon el teatro Vorterix anoche, donde Jimena Baron comenzó la saga de «La Cobra Tour» y brilló con sus temas. Antes de viajar por el país y el exterior, se presentó con su éxito de "La Cobra" que tiene 40 millones de reproducciones a meses de su lanzamiento. Junto a su grupo de bailarinas, Baron lo dejó todo en el escenario y también habló con sus fans y hasta lagrimeó hablando de «La Tonta» que fue, recuerdo de su pareja con el padre de su hijo Morrison o Momo, de 5 años, Daniel Osvaldo".

"El reconocido dúo de expertos en casas conformado por los gemelos Drew y Jonathan Scott, llega a la Argentina para compartir con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, sus comienzos, y los mejores consejos para refaccionar propiedades. La presentación en vivo de los hermanos Scott se llevará a cabo el sábado 24 de agosto con dos funciones, en La Rural. El evento será conducido por Dolores Barreiro".

Continuar leyendo

ESTRENOS

Mirá los estrenos de Netflix para septiembre

Ya falta poco para tachar agosto en el calendario y Netflix ya reveló los nuevos contenidos de su catálogo para su plataforma.

A continuación, te mostramos algunas de las propuestas que tiene Netflix para septiembre.

The I-Land

Serie de ciencia-ficción creada por Neil LaBute. La trama gira en torno a 10 personas que despiertan sin recordar lo que pasó en una isla misteriosa que oculta multitud de secretos. Kate Bosworth, Natalie Martinez, Alex Pettyfer, Kyle Schmid y Gilles Geary lideran el reparto. Estreno 12 de septiembre.

The I-Land

Unbelieable

En 2008 una joven sufrió una violación y denuncia el caso poco después. Sin embargo, las autoridades comenzaron a dudar de los hechos y ella acabó retractándose de la acusación. El problema surge en 2011 cuando atraparon a su violador. Toni Collette es una de sus protagonistas. Estreno 13 septiembre.

Unbelieable

Criminal

La serie está situada en diferentes locaciones, España, Francia, Alemania y Reino Unido. La serie indaga las peculiaridades de los métodos de interrogación que tienen las distintas fuerzas cuando abordan a los sospechosos de diferentes crímenes. Estreno 20 de septiembre.

Criminal

Bard of Blood

Adaptación de la novela escrita por Bilal Siddiqi. Es un thriller de espionaje indio que cuenta la historia de un antiguo agente del RAW que es ahora profesor en Mumbai. En su momento se vio obligado a abandonar la agencia tras una misión desastrosa, pero vuelve a ser reclutado para investigar la muerte de su antiguo jefe. Estreno 20 de septiembre.

Bard of Blood

The Politician

Primera serie de Ryan Murphy en Netflix, que cuenta además con un reparto lleno de estrellas: Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange y Zoey Deutch. Cuenta la historia de Payton, quien desde pequeño tiene la meta de convertirse en presidente de los Estados Unidos, pero su primer objetivo será sobrevivir al instituto.

The Politician

Marianne

Serie francesa sobre una escritora que descubre que las historias de terror que escribe se vuelven realidad. La autora vuelve a su ciudad natal para enfrentar a los demonios de su pasado que le sirven de inspiración. Creada, co-escrita y dirigida por Samuel Bodin. Estreno 13 de septiembre.

Monarca

Serie mexicana producida por Salma Hayek. La historia transcurre en la alta sociedad del país azteca, donde la corrupción, los escándalos y la violencia son moneda corriente. Creada por Diego Gutiérrez, sus protagonistas tendrán el rostro de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Estreno 13 de septiembre.

October Faction

Adaptación del cómic sobre una pareja de cazadores de monstruos que deciden regresar junto a sus hijos a su hogar tras la muerte del padre de él. La pareja mantiene oculto su particular trabajo a los habitantes de la zona, pero no tardarán en descubrir que ese pequeño pueblo es mucho menos idílico de lo que parece. Estreno 26 de septiembre.

Otras series:

  • 'Handsome Siblings': 1 septiembre
  • 'Rookie Historian Goo Hae-ryung': 1 septiembre
  • 'Ainori Love Wagon: African Journey': 5 septiembre
  • 'The UNLISTED': 5 septiembre
  • 'Élite' T2: 6 septiembre
  • 'Bill Burr: UNT Standup Special': 10 septiembre
  • 'El marginal' T3: 13 septiembre
  • 'Las del hockey': 13 septiembre
  • 'The Ranch' PArte 7: 13 septiembre
  • 'Top Boy': 13 septiembre
  • 'The Chef Show' Volumen 2: 13 septiembre
  • 'Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom': 15 septiembre
  • 'Des(encanto)' Parte 2: 20 septiembre
  • 'Fastest Car' T2: 20 septiembre
  • 'Vagabond': 20 septiembre
  • 'Jeff Dunham: Beside Himself': 24 septiembre
  • 'Glitch' T3: 25 septiembre
  • ' Jack Whitehall: Travels with My Father' T3: 27 septiembre
  • 'Skylines': 27 septiembre
  • 'The Good Place' T4: 27 septiembre
  • 'The Spy': 27 septiembre
  • ' Tiny House Nation' volumen 2: 29 septiembre

Películas

  • Tall Girl: 13 septiembre
  • Between Two Ferns: The Movie: 20 septiembre
  • El lado siniestro de la luna

Documentales

  • 'Ghosts of Sugar Land': 6 septiembre
  • 'Hello, Privilege. It's Me, Chelsea': 13 septiembre
  • 'Abstract: The Art of Design' T2: 25 de septiembre
  • 'Explained' T2: 26 septiembre
  • The Mind, Explained: estreno 12 septiembre
Continuar leyendo

Lo más leído