WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Disfrutá Bahía en el Día de la Niñez

El próximo domingo tendrá lugar en el acceso al Parque de Mayo una nueva programación de Disfrutá Bahía, en el marco del Día de la Niñez.

A partir de las 12 estarán habilitados más de 30 foods trucks. Juegos, magos, payasos y sorteos, entre otras sorpresas para vivir en familia. Para los más chicos, a las 15 se presentará sobre el escenario el grupo Diente de León. Luego, a las 16, será el momento de la banda de cumbia Wopa.

Cabe destacar que desde las seis de la mañana estará cerrado al tránsito vehicular el ingreso principal al parque (Alem y Córdoba).


Jornada “De qué hablamos cuando hablamos de consumos problemáticos”

El miércoles de 9 a 13, en el salón Héroes de Malvinas (primer piso de Alsina 65), se desarrollará la jornada “De qué hablamos cuando hablamos de consumos problemáticos”.

Se presentará el informe de la metodología Ventana Epidemiológica y profesionales del SEDRONAR disertarán sobre la situación actual sobre consumo problemáticos en nuestro país. Luego, equipos del departamento de Epidemiología y Calidad y del de Salud Mental y Adicciones local presentarán el Proyecto “Primeros resultados”. Finalmente, se procederá al trabajo en grupos con metodología de taller.

La inventiva se enmarcó dentro de los diagnósticos locales participativos de consumos problemáticos de sustancias durante el período 2017-2018 en Centros de Salud e instituciones educativas de la ciudad.

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a [email protected].

El encuentro es organizado por el departamento de Epidemiología y Calidad y el de Salud Mental y Adicciones, ambos dependientes de la Secretaría de Salud, junto con el Observatorio Argentino de Drogas del SEDRONAR, en el marco del programa Municipios en Acción.

Continuar leyendo

Prestación de servicios durante el 17 y 19 de agosto

Mañana, feriado nacional, y el lunes, día no laborable, los servicios que se prestan en Bahía Blanca funcionarán de la siguiente manera:

Municipio

El lunes no habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia.

Transporte público de pasajeros

Mañana transitará con horario y frecuencias de domingo, mientras que el lunes cumplirá el cronograma de los sábados. Consultas en http://bahiatransporte.com.ar/frecuencias/

Residuos domiciliarios

La recolección será normal.

Sistema de estacionamiento medido y pago

No se realizarán controles. Se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

Hospital Municipal Leónidas Lucero

Ambos días funcionará únicamente el servicio de emergencias.

Cementerio

Sábado y lunes permanecerá abierto de 8 a 17. Se habilitará un servicio de guardia y atención al público, con caja habilitada, de 7.30 a 12.

Mercado Municipal

Mañana estará abierto de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30. El lunes los locales permanecerán cerrados.

Continuar leyendo

Disfrutá Bahía con un especial Día de la Niñez

El domingo, una nueva edición de Disfrutá Bahía tendrá lugar en el acceso al Parque de Mayo.

En esta oportunidad, se celebrará el Día de la Niñez, por lo que se sumaron a la programación juegos, sorteos, magos, payasos y más sorpresas para vivir en familia.

Como es habitual en el evento, desde las 12 estará habilitado el paseo gastronómico con más de 30 foods trucks, feria de emprendedores y espectáculos en vivo con la presentación a las 15 de grupo Diente de León y a las 16 con cumbia Wopa.

Cabe aclarar que desde las 6 de la mañana estará cerrado al tránsito vehicular el ingreso principal al parque (Alem y Córdoba).

Continuar leyendo

Lo más leído