WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de Chasicó

Volcó una pareja que venía hacia Bahía Blanca

Ocurrió en la ruta provincial 35, en el kilómetro 48. Mauro Fasi y Gabriela Cuevas fueron trasladados al hospital Penna fuera de peligro.

Así quedó la Peugeot Partner luego de volcar (Fotos: Noticias Tornquist)

Un utilitario volcó esta mañana en la ruta provincial 35, en el kilómetro 48, en cercanías a Chasicó.

Cerca de las 8.30 una Peugeot Partner que era conducida por Mauro Fasi, de 38 años, y que iba junto a su esposa Gabriela Cuevas, de 38, intentó esquivar una silobolsa que estaba en la calzada pero perdió el control y volcó.

El vehículo se dirigía desde Chasicó a Bahía Blanca.

Tanto Fasi como Cuevas fueron atendidos en el lugar por una ambulancia y posteriormente trasladados hacia el hospital Penna aunque no presentaban lesiones de gravedad.

sana y salva

Apareció Abril, la niña desaparecida desde el miércoles en Punta Indio

La nena de 10 años llegó caminando a la casa de la vecina, mojada y embarrada según indican las primeras informaciones.

Así se encontraba Abril esta mañana, tras aparecer en la casa de una vecina.

Abril Caballé, la nena de 10 años que era intensamente buscada desde la semana pasada en la zona de Punta Indio, apareció con vida.

Según las primeras informaciones, la menor, que había desaparecido el miércoles último y por la que se había desplegado un importante operativo de búsqueda "casa por casa" y hasta en el río con policías, Prefectura y Bomberos, llegó caminando hasta la casa de la vecina, completamente mojada y embarrada.

De acuerdo a las primeras informaciones, una de las hipótesis es que alguien la haya ayudado para que pudiera regresar hasta la casa de la vecina que ayer había declarado ante el fiscal Juan Menucci, a cargo de la investigación, y cuya pareja había quedado demorado por algunas contradicciones que habrían surgido en su testimonio.

De todos modos, hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que Abril apareció, si estaba retenida contra su voluntad en alguna vivienda cercana a su casa, donde vive con su mamá y su hermana menor, o se había ausentado por sus propios medios.

Abril había estado jugando en la playa junto a su mamá y a su hermanita hasta que regresaron a la casa donde viven, a pocos metros de allí. En ese momento, la menor le dijo a su madre si podía regresar porque había olvidado parte de una muñeca. Ese fue el testimonio de Magdalena Caballé,
mientras que el de Victoria Agüero, una vecina con la que Abril estuvo unos instantes en la playa y en cuya casa apareció hoy, lo del juguete fue una excusa de la chiquita para no regresar con su madre.

Agüero y Emanuel Rivarola declararon haber caminado unos metros hasta donde la calle se bifurca, ellos continuaron camino hacia su vivienda y observaron que Abril hacía la propio hacia la suya.

Desde que la desaparición fue denunciada, se montó un operativo de búsqueda que con el correr de los días, y ante la falta de resultados que permitieran dar con la menor, se fue incrementando el personal apostado, que incluía efectivos de la Policía bonaerense, de Prefectura y Bomberos. Incluso, el ministerio de Seguridad de Nación ofreció 2 millones de pesos de recompensa para quien aportara información que permitiera dar con Abril.

En las últimas horas, y a partir de que la búsqueda comenzó a realizarse "casa por casa", la investigación se fue centrando en el entorno de la menor.

Fuente: El Día.

Continuar leyendo

está en el penna

Vuelven a operar a la nena de 3 años que fue víctima de abuso

La nena de tres años que fuera víctima de un abuso sexual y permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Penna, será sometida nuevamente a una operación en una de sus manos.

Familiares de la menor le manifestaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que dicha intervención estaba programada y que tiene que ver con las curaciones propias del tratamiento que está llevando adelante.

Cabe destacar que a mediados de septiembre llegó al centro asistencial con síntomas compatibles con un abuso sexual. Sigue en una habitación común -la semana pasada salió de terapia pediátrica-, experimentando una recuperación altamente positiva.

Al momento de su arribo, la criatura estaba afectada por una infección generalizada ocasionada por el germen Estreptococo Pyogenes.

“Al entrar al hospital la criatura presentaba problemas para respirar y pérdidas de conciencia. Se la reanimó y se la ingresó a la terapia intensiva pediátrica", señalaron desde la guardia, al momento de la internación.

Continuar leyendo

Clima

Martes gris y frío en la ciudad, con posibles lluvias durante la mañana

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, anticipó un martes gris y frío en la ciudad, con posibles lluvias durante la mañana.

En su primer informe diario, el profesional indicó que el período de mayor inestabilidad se dará en las primeras horas, pero aclaró que "luego mejora".

De todos modos, sostuvo, "el cielo seguirá mayormente cubierto".

Y respecto de la temperatura, el especialista señaló que la máxima rondará, apenas, los 13/14 grados, con viento moderado del sector sur.

Continuar leyendo

Lo más leído