WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la madrugada

Intensa nevada en un amplio sector de la región

El fenómeno se registró en Villa Ventana, Pringles y Dorrego. Mirá las fotos y videos. Y qué indica el pronóstico del tiempo para la zona.

Las condiciones meteorológicas fueron propicias en distintas localidades de la región cercana a Bahía Blanca para que se registren intensas nevadas, especialmente durante el transcurso de la última madrugada.

El fenómeno tuvo lugar específicamente en Villa Ventana, Coronel Pringles y Coronel Dorrego. Pudo ser disfrutado por todos aquellos que madrugaron o los noctámbulos que contemplaron cómo el horizonte cercano se tiñó de blanco.

El pronóstico del tiempo indica que el cielo se irá despejando con el correr de las horas, motivo por el cual ya no se repetiría la precipitación nivea.

Mirá las imágenes

Una imagen en Coronel Dorrego.
Más postales dorreguenses.
Otra foto de la región.

Fotos: LaDorrego.com.ar.

en plena calle

Brutal femicidio en Villalonga: mató a su ex esposa de varias puñaladas

Fue esta mañana. La víctima tenía 57 años y tiempo atrás había pedido una restricción de acercamiento contra el agresor, que fue detenido.

El lugar donde se produjo el brutal femicidio en Villalonga.

Patricia Mabel Ilgner murió esta mañana luego de recibir varias puñaladas por parte de su ex marido (identificado como Juan Pedro Recondo) en plena vía pública de la vecina localidad de Villalonga.

El hecho de sangre tuvo lugar minutos después de las 11:30, cuando el femicida --según el portal LU15am.com.ar tendría restricción de acercamiento-- ejecutó a plena luz del día y ante la vista de los peatones y automovilistas que transitaban por el sector a la mujer de 57 años.

El ataque se produjo a metros de un taller mecánico y el agresor fue reducido por un par de personas que se encontraban en el lugar, hasta el arribo de la Policía que hizo efectivo el arresto de Recondo.

Continuar leyendo

secuestran cocaína

Megaoperativo antinarco: allanamientos y detenidos en Patagones

Los procedimientos se realizaron en la madrugada. Hay 7 presos en unos 10 procedimientos. Interviene una fiscalía de Bahía.

Un megaoperativo antinarco que involucró a diferentes áreas de la Justicia y la Policía bahiense tuvo lugar esta madrugada en Carmen de Patagones.

El mismo había sido solicitado por el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19, Mauricio Del Cero, luego de dos meses de tareas investigativas.

Los primeros datos indican que se logró la detención de siete personas y el secuestro de una gran cantidad de estupefacientes. La labor contó con el apoyo del GAD, Infantería, Comando de Prevención Rural y Caballería.

Fuentes oficiales mencionan que se desplegaron unos 100 efectivos con fuerzas policiales de Carhué, Adolfo Alsina. Trenque Lauquen y Azul.

Incluso, trascendió que en una de las irrupciones, uno de los detenidos estaba fraccionando cocaína al momento del ingreso a la vivienda de las fuerzas de seguridad.

Continuar leyendo

en chubut

Rescatan a policía puntaltense con hipotermia en un temporal de nieve

Ocurrió el fin de semana en Chubut. Junto a un compañero sufrieron un desperfecto en su vehículo y caminaron diez horas a la intemperie.

La historia que cuenta un efectivo policial oriundo de Punta Alta recuerda a los programas de supervivencia que pueden verse en los canales de TV como Discovery o History, pero el caso es bien real.

Según publica el diario digital El Rosalenio, la Policía de Chubut junto a Defensa Civil lograron rescatar en la noche del domingo a dos efectivos policiales que tuvieron un desperfecto técnico cerca de El Escorial. Los dos hombres debieron caminar 20 kilómetros bajo la nieve y en la oscuridad de la noche hasta ser encontrados.

Uno de ellos, el cabo Jonathan Carrera es puntaltense y hace ocho meses ingresó a la fuerza policial. Está destinado en el destacamento de Gan Gan.

Los efectivos tenían que trasladarse de Gan Gan a El Escorial, pero sufrieron un desperfecto técnico a 30 kilómetros del  destino y decidieron seguir camino a pie, en lo que era una helada noche en el interior de la Provincia.

Tras diez horas de búsqueda, fueron localizados por los servidores públicos mientras caminaban bajo la nieve, totalmente a oscuras. Ambos sufrieron un cuadro de hipotermia, aunque ya se encuentran fuera de peligro.

En diálogo con Radio Rosales, Carrera contó que "por suerte estoy bien, un poco dolorido de tanto caminar en la nieve pero bien. Agradezco a los cinco años que estuve en Infantería de Marina porque pude aguantar tantas horas a la intemperie, caminando en 30 centímetros de nieve sin comida ni agua".

"Cuando nos encontraron, nos pusieron suero con diclofenac para recuperar temperatura y por suerte ya estamos bien".

Ya tienen una historia para contar los días de invierno.

Continuar leyendo

Lo más leído