WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras las paso

"Se murió Argentina", los fuertes dichos de Alfredo Casero

El actor publicó un video desde España, donde vive hace dos meses, en el que critica los resultados. "La gente está mal", dijo.

Alfredo Casero explotó en Twitter luego de conocer los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que le dieron este domingo un contundente triunfo a Alberto Fernández sobre Mauricio Macri.

El actor, que se encuentra radicado desde hace dos meses en España, consideró que "la gente está mal". "Se murió Argentina", aseguró en un video que compartió en Twitter.

"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía -se sinceró-. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así", dijo.

"Al Presidente quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye. Y Vidal, una excelente navegadora del caos. Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cagan de risa en la cara. Es increíble. Votaron a Magario. Votaron a Kicillof. Qué bárbaro", continuó.

Casero, en otro pasaje del video, consideró que "el peronismo no existe". "Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos".

"Segundo: la gran tenacidad de Porota, lo tengo que reconocer. Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada", afirmó.

Fuente: Cadena 3.

Tenía 93 años

Mirtha canceló sus programas del fin de semana por la muerte de su hermano

En su último programa, la diva televisiva había anunciado que su hermano "está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada".

Mirtha Legrand canceló este fin de semana la emisión de sus tradicionales programas de televisión debido a la muerte de su hermano, el director José Martínez Suárez, informó la oficina de prensa de El Trece.

"La noche de Mirtha", que se debía emitir hoy a las 20 y "Almorzando con Mirtha Legrand", que sale los domingos al mediodía.

Este sábado a las 20, en La Noche de Mirtha, la diva iba a recibir a José María Campagnoli, Graciela Fernández Meijide, Sergio Berensztein,Amalia Granata y José del Río.

Este domingo, a las 13, estaban invitados Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán, Verónica Llinás y Jean Carlos.

En su último programa, la diva televisiva había anunciado que su hermano "está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada".

El fallecimiento de Martínez Suárez, hermano mayor de Mirtha y Silvia, se produjo este mediodía en la clínica de la ciudad de Buenos Aires Cemic, donde estaba internado en terapia intensiva por una neumonía infecciosa.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

SERIES

¿Se viene la segunda temporada de “Chernobyl”? Todos los detalles

A pesar de que “Chernobyl” fue concebida como una miniserie, debido al éxito que ha tenido y las seis nominaciones que consiguió para los premios Emmy, HBO estaría analizando convertirla en una serie antológica.

De hecho su creador, Craig Mazin, dijo en una entrevista con “Decider”, que si tuviese que presentar una idea para otra temporada de la serie, lo haría sobre la catástrofe de Fukushima o Bhopal.

El accidente nuclear de Fukushima ocurrió en Japón, en 2011, luego que un terremoto afectara la costa noreste de ese país; en tanto que en Bhopal, India, una fábrica de plaguicidas tuvo un escape que hizo que miles de personas muriesen asfixiadas por una nube tóxica o intentando huir, tras una caótica evacuación de la ciudad.

Habrá que ver, si al estilo “American Crime Story”, HBO decide dar luz verde y apostar por proyecto que ya tuvo una muy buena recepción, con “Chernobyl”.

Continuar leyendo

A los 93 años

Murió "Josesito", el hermano de Mirtha Legrand

Estuvo internado en las últimas semanas por una operación de cadera que trajo aparejado un inesperado cuadro de neumonía.

José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand, director y guionista de cine, murió este sábado a los 93 años luego de varias semanas internado en terapia intensiva.

Martínez Suárez había sido operador de la cadera en un procedimiento que no tuvo mayores inconvenientes. Sin embargo, trascendió que el proceso de recuperación trajo aparejado un cuadro inesperado de neumonía infecciosa que originó un trasladado a la terapia intensiva de la Clínica CEMIC, en Barrio Norte.

Martínez Suárez dirigió películas destacadas de la industria nacional como Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976), filme que acaba de tener una adaptación a cargo de Juan José Campanella, con el reciente estreno de El cuento de las comadrejas.

De imprevista actualidad, Martínez Suárez además fue guionista de La Mary, película de 1974 que protagonizaron Susana Giménez y Carlos Monzón, bajo la dirección de su cuñado, Daniel Tinayre, marido de Mirtha.

Además, este año se estrenó un documental sobre su vida. Las cineastas Betina Casanova y Mariana Scarone buscaron reflejar “una mirada interesante sobre este eterno joven y verdadero personaje de película”. El registro del pensamiento de Martínez Suárez, ex director del Festival de Mar del Plata, puede verse en el documental Soy lo que quise ser-Un joven de 90 años.

Fuente: Clarín.

Continuar leyendo

Lo más leído