WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se cruzó con Brancatelli

“No soy Macri, soy la gobernadora, y al que no le gusta que se la banque”

Como en la campaña 2017, la gobernadora tuvo un duro contrapunto con el panelista kirchnerista en el programa Intratables.

El cruce era inevitable y esperado. De hecho, uno de los protagonistas lo subrayó antes de arrancar: "Qué miedo que usen la respuesta". Así, arrancó el panelista kirchnerista, Diego Brancatelli, su consulta en referencia tácita a lo que pasó en 2017, cuando en el cierre de la campaña, ese contrapunto se hizo viral y terminó beneficiando al macrismo y perjudicando al kirchnerismo.

La consultada era, como hace dos años, la gobernadora María Eugenia Vidal, quien esta vez se juega personalmente su suerte electoral el domingo, ya que buscará en las PASO avanzar en su carrera por la reelección en la provincia de Buenos Aires. 

"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?", preguntó Brancatelli, ante lo cual la mandataria y principal figura política de Juntos para el Cambio respondió: "Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal".

Esa ​definición apuntó directamente a Cristina Kirchner, quien sin mencionarla, en una de sus presentaciones proselitistas del libro "Sinceramente", la había descalificado y se preguntó por qué no se difundía detalles de su vida íntima y de pareja. "Ella es divorciada y tiene 45 años. Yo soy viuda. Yo soy viuda", dijo, ante el festejo del auditorio que fue a escucharla.

"Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la Provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque", agregó y sumó una crítica ante la manifestación del panelista Brancatelli sobre la supuesta maniobra de ocultar, mediante la forma de doblar la boleta, al Presidente: "Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada...".

"No hay ninguna orden" de esconder a Macri, insistió la gobernadora, tras lo cual pidió "dejar de subestimar a los bonaerenses, porque ellos saben lo que eligen".

Fuente: Clarín

tránsito

Otro más: lo detienen manejando borracho y le secuestran el auto

Personal policial detuvo este mediodía a un sujeto que manejaba bajo los efectos del alcohol en calle Italia al 1000.

Primero, lo uniformados habían sido notificados sobre un Chevrolet Astra en Enrique Julio ascendente, con dos hombres bebiendo en su interior.

Con la descripción del vehículo, los agentes montaron una suerte de operativo cerrojo y lo interceptaron en la arteria antes mencionada.

El conductor, que fue identificado como Joaquín Ezequiel Morales, de 24 años, tuvo que soplar la pipeta y el resultado fue contundente: 1.64 la primera prueba y 1.75 la segunda. Por ende, él y su acompañante se tuvieron que ir caminando.

Cabe recordar que durante la última madrugada, la fuerza de seguridad intervino en dos casos similares, en el que automovilistas estaban manejando "pasados de copas".

Continuar leyendo

tránsito

Pudo ser peor: impactante choque de camiones en la Ruta 3 Sur

Un impactante choque de camiones se produjo esta mañana, poco antes de las 9, sobre la Ruta 3 Sur, antes de llegar a la avenida Colón.

Allí, el conductor de un Mercedez Benz identificado como Daniel Orbegoza, de 56 años, colisionó la parte trasera de otro transporte marca Volvo que era manejado por José Laguna, de 68.

Más allá de los considerables daños materiales, en especial en el vehículo de Orbegoza, ninguno de los transportistas resultó con lesiones de ningún tipo.

Según explicaron los servidores públicos que se acercaron al lugar, Laguna estaba parado arriba de la calzada mientras se realizaba el traslado de aspas para el parque eólico.

Trabajaron personal de Policía Vial, Tránsito urbano, Bomberos de White y la guardia de Defensa Civil.

Continuar leyendo

Política

A los 100 años va a ir a votar y fue visitada por Héctor Gay

El Intendente Gay publicó un emotivo video en las redes sociales en el que muestra su visita a la casa de Nelly, una abuela de 100 años que va a votar el próximo domingo.

En el mismo, el jefe comunal relata que la mujer "vivió grandes esperanzas y también grandes decepciones. Ahora, siente que después de muchos años, es diferente".

"Tiene ilusiones y quiere ser protagonista para que sus hijos y sus nietos vivan en una ciudad como la que ella soñó. #VamosJuntos", agregó en el posteo.


Continuar leyendo

Lo más leído