WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Boxeo

Tyson usaba un pene falso y orina de sus hijos para los controles antidoping

El ex campeón del mundo de boxeo habló del caso del basquetbolista que estaba "embarazado" por usar el pis de su esposa en el examen y confesó su accionar.

Y ahora salieron a la luz otras trampas de deportistas que hicieron malabares para zafar del antidoping... Mike Tyson, el estadounidense ex campeón del mundo de boxeo, se refirió al episodio que protagonizó DJ Cooper, el jugador del AS Mónaco en la liga francesa que usó el pis de su esposa para no quedar pegado en el control médico y lo descubrieron porque el resultado arrojó que estaba embarazado.

¿Qué contó Tyson de su vida en los controles antidoping? Una fórmula ilegal bizarra sin escrúpulos: "Yo sé algo de eso, solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que 'cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado'. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos", confesó el ex boxeador.

Y cuando le preguntaron cómo zafaba del doctor que está encima del exámen, Tyson tiró una bomba: "Es que tienes el 'whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que les mostraba el pene y ellos hacían así (haciendo gesto de no querer mirar), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo".

Fuente: Diario Popular.

Copa Libertadores

Infaltables: los memes estallaron en las redes tras el superclásico

Como ocurre luego de cada superclásico, las redes se inundaron de memes.

La paternidad de Marcelo Gallardo sobre Boca hizo mella en el ingenio popular que habitualmente inunda Internet cuando se dan este tipo de encuentro.

Aquí, algunos de ellos:

Continuar leyendo

Copa Libertadores

Boca ganó 1 a 0 pero clasificó River

En la vuelta de una de las semifinales de la copa, el xeneize se impuso 1-0. El millonario hizo valer el 2-0 de la ida.

Con más ganas que fútbol Boca fue superior en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, sin embargo, a los dirigidos por Alfaro, no les alcanzó.

Teniendo más opciones en el primer tiempo, ante un River que se dedicó a aguantar y esperar, apoyándose en la ventaja de 2-0 cosechada en la ida; el cuadro boquense se se volvió muy vertical, abusando del pelotazo y dejando de lado el juego asociado.

Recién encarando la recta final del partido, y después de un centro que quedó en el área, el venezolano Hurtado puso en ventaja al xeneize.

Con la ilusión de sumar un gol más que lo dejara en situación de penales, el nerviosismo se apoderó del local, y fue allí donde el millonario mostró todo su oficio.

Boca tuvo un par de cabezasos más, pero los mismos, o no llegaron a destino, o fueron contenidos por Armani, el cual no solo extinguió la última llama de ilusión para su clásico rival, sino que además desató un nuevo festejo en la era Gallardo.

Mirá el gol:

Continuar leyendo

Conocé el fixture hasta fin de año

Bahía Basket ya tiene fecha de debut y rival en la Liga Nacional

Abrirá la temporada 2019/20 ante Hispano Argentino. Será el 10 de noviembre en el Dow Center. En tanto, ocho días más tarde cruzará ante Argentino de Junín.

Bahía Basket debutará en la Liga Nacional 2019/20 el próximo 10 de noviembre, en el Dow Center, ante Hispano Argentino.

En tanto, ocho días más tarde, cruzará ante Argentino de Junín, también en nuestra ciudad.

El primer viaje será a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia el 24 de noviembre, mientras que luego tendrá otros dos compromisos en Bahía: ante Platense (30/11) y Obras (2/12).

El fixture hasta fin de año se completa con los encuentros ante Peñarol (de visitante el 6/12), Comunicaciones (local, el 9/12), Instituto (visitante, 14/12), Atenas (visitante, 16/12) y nuevamente el Griego (local, 21/12).

Este Jueves, el elenco dirigido por José Luis Pisani enfrentará a Peñarol. Será desde las 20.30, en el Dow Center, y por la fase de grupos de Súper 20.

Continuar leyendo

Lo más leído