WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reencarpetado de calle Pedro Pico

Se iniciaron los trabajos de reencarpetado en calle Pedro Pico, entre Teniente Farías y avenida Arias, obra que optimizará la conectividad entre Villas Rosas e Ingeniero White y permitirá mejorar el escurrimiento del agua de lluvia.

El intendente Héctor Gay recorrió este tramo de 6 cuadras acompañado por el secretario general, Tomás Marisco; el titular de Infraestructura, Alejandro Meneses; el delegado de Villa Rosas, Alejandro Hidalgo y la edil Soledad Martínez.

Esta propuesta urbana, que se enmarca en el plan de repavimentación en el cual el gobierno provincial invertirá 125 millones de pesos, incluye los siguientes sectores de los barrios Rucci, Villa Rosas y Villa delfina:

*Rotonda Nicolás Levalle y Neuquén.
*Ecuador entre Teniente Farías y Emilio Rosas (4 cuadras).
*Sáenz Peña entre Ecuador y Piedrabuena (4).
*Méjico entre Emilio Rosas y Arias (2).
*Estados Unidos entre Arias y Emilio Rosas (2).
*Teniente Farías entre Venezuela y Mapuche (2).
*Juana Azurduy entre Ecuador y Neuquén (9).
*Avenida Arias entre Tarapacá y Piccioli (3).
*Honduras entre Rosas y Arias (2).
*Misiones entre Farías y Álvarez Jonte (1).

La obra es ejecutada por la UTE compuesta por Coince Bahía e Ingeniería y Arquitectura que tiene a su cargo la repavimentación de un total de 164 cuadras en distintos sectores de la ciudad.


Ofertas en el Mercado Municipal


Hasta el sábado se llevará a cabo una nueva edición de la barata de precios en el Mercado Municipal.

Se ofrecerán descuentos del 10% y 15% en los comercios adheridos.

Los interesados podrán acercarse a Donado 151, de 8.30 a 13 y de 16.30 a 20.30 y el sábado de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30.

Continuar leyendo

Se implementaron mejoras en la atención en oficinas de Recaudación municipal

Con el objetivo de mejorar la atención de los vecinos que concurren al Municipio para realizar trámites, consultas y gestiones vinculadas a tasas y servicios se concretó la primera etapa del “Programa de mejora en la atención al ciudadano”.

En este marco el intendente Héctor Gay recorrió las instalaciones del ex Banco Provincia, donde funcionan las oficinas del área de Recaudación que fueron rediseñadas. Se incorporó cartelería indicativa, sillas y dos totems (turneros) con 3 pantallas.

Además desde la Secretaría de Modernización, se desarrolló un sistema de turnos para las cajas y los diferentes puntos de atención, y se capacitó a los agentes municipales para garantizar a los contribuyentes una mejor atención.

Previamente, se realizó un diagnóstico y relevamiento de las modalidades de atención a través de entrevistas individuales y reuniones de trabajo interdisciplinarias.

El proyecto fue trabajado conjuntamente entre las Secretarías de Modernización y Calidad de Gestión y Hacienda.

Continuar leyendo

Fiscalización: intimaciones y clausuras a comercios

La Dirección General de Fiscalización realizó durante la última semana, 55 auditorías en comercios donde no se registraron anomalías.

Además, intimó al cese de actividad por falta de habilitación a cinco locales y clausuró tres.

Por su parte, el área de bromatología realizó cuatro controles de calidad en mercadería y aguas y 53 auditorías en comercios donde no se detectaron anormalidades.

Con respecto a las actas de infracción, 10 locales fueron intimados al cese de actividad por falta de habilitación o expediente no concluido y en cuatro se secuestró mercadería no apta para el consumo.

Finalmente se realizó un acta de constatación en operativo de transporte alimenticio.

Continuar leyendo

Lo más leído