WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Futbol

Diego Maradona se va de alta con una Harley

Mañana le darán el alta al Diez quien se recupera de la operación de su rodilla. Recibió de regalo una exclusiva moto Harley Davidson de parte del presidente del Dynamo Brest.

Diego Maradona se recupera de su operación en la rodilla derecha y recibirá el alta mañana. Los médicos ven la evolución de la operación y ya consideran que puede empezar con le rehabilitación en su casa. Según contó su abogado, Matías Morla, la felicidad del Diez es además porque se confirmó que no será operado del hombro, algo que lo tenía preocupado.

“La recuperación de la rodilla marcha en los términos que los médicos tenían previsto. Diego ya camina sin asistencia del andador, está de muy buen ánimo y con muchas ganas de empezar la recuperación. Está feliz además porque sabe que por ahora no tendrá que operarse del hombro así que podrá poner todas las energías en la recuperación de la rodilla”, dijo Morla.

El Diez recibió llamados de todas partes del mundo y además también un regalo que lo conmovió. El presidente del Dynamo Brest, club del que Diego es presidente honorario, le regaló una moto, Harley Davidson, que le hicieron exclusivamente a él, y que pronto irá a buscar.

“Estuve hablando esta semana con los representantes del Dynamo el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen muy de cerca la vida de Diego y tanto que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo", dijo Morla.

"Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue de Fujairah. Además nos quedó pendiente poder visitar a Putin y a Aleksandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia, y por eso estoy en contacto con sus agentes para poder cumplir ese compromiso que Diego me pidió especialmente concretar”, agregó el abogado de Maradona.

El Diez además quiere comenzar cuanto antes con su recuperación y sobre todo con volver a su trabajo y a las actividades. Según detalló Morla en el horizonte aparece la despedida de Ronladinho, el 12 de octubre, donde quieren que esté presente.

“La semana pasada tuve una reunión con los agentes de Ronaldinho que va a hacer su despedida en el Camp Nou y Diego se va a encargar de contactar a algunos jugadores que quieren que estén. Pero además quieren que Diego sea el entrenador de uno de esos equipos y que dé el puntapié inicial por eso se quiere poner bien y llegar con la recuperación para el 12 de octubre que es la fecha del partido”, aseguró Morla.

Fuente: El Popular.

Copa Libertadores

Infaltables: los memes estallaron en las redes tras el superclásico

Como ocurre luego de cada superclásico, las redes se inundaron de memes.

La paternidad de Marcelo Gallardo sobre Boca hizo mella en el ingenio popular que habitualmente inunda Internet cuando se dan este tipo de encuentro.

Aquí, algunos de ellos:

Continuar leyendo

Copa Libertadores

Boca ganó 1 a 0 pero clasificó River

En la vuelta de una de las semifinales de la copa, el xeneize se impuso 1-0. El millonario hizo valer el 2-0 de la ida.

Con más ganas que fútbol Boca fue superior en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, sin embargo, a los dirigidos por Alfaro, no les alcanzó.

Teniendo más opciones en el primer tiempo, ante un River que se dedicó a aguantar y esperar, apoyándose en la ventaja de 2-0 cosechada en la ida; el cuadro boquense se se volvió muy vertical, abusando del pelotazo y dejando de lado el juego asociado.

Recién encarando la recta final del partido, y después de un centro que quedó en el área, el venezolano Hurtado puso en ventaja al xeneize.

Con la ilusión de sumar un gol más que lo dejara en situación de penales, el nerviosismo se apoderó del local, y fue allí donde el millonario mostró todo su oficio.

Boca tuvo un par de cabezasos más, pero los mismos, o no llegaron a destino, o fueron contenidos por Armani, el cual no solo extinguió la última llama de ilusión para su clásico rival, sino que además desató un nuevo festejo en la era Gallardo.

Mirá el gol:

Continuar leyendo

Conocé el fixture hasta fin de año

Bahía Basket ya tiene fecha de debut y rival en la Liga Nacional

Abrirá la temporada 2019/20 ante Hispano Argentino. Será el 10 de noviembre en el Dow Center. En tanto, ocho días más tarde cruzará ante Argentino de Junín.

Bahía Basket debutará en la Liga Nacional 2019/20 el próximo 10 de noviembre, en el Dow Center, ante Hispano Argentino.

En tanto, ocho días más tarde, cruzará ante Argentino de Junín, también en nuestra ciudad.

El primer viaje será a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia el 24 de noviembre, mientras que luego tendrá otros dos compromisos en Bahía: ante Platense (30/11) y Obras (2/12).

El fixture hasta fin de año se completa con los encuentros ante Peñarol (de visitante el 6/12), Comunicaciones (local, el 9/12), Instituto (visitante, 14/12), Atenas (visitante, 16/12) y nuevamente el Griego (local, 21/12).

Este Jueves, el elenco dirigido por José Luis Pisani enfrentará a Peñarol. Será desde las 20.30, en el Dow Center, y por la fase de grupos de Súper 20.

Continuar leyendo

Lo más leído