WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Superliga

Goleó River y ganó Boca de visitante

El millonario venció cómodamente a Lanús y el xeneize obtuvo una victoria sin atenuantes ante Patronato en Paraná.

River goleó a Lanús en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga y obtuvo su primera victoria en el certamen. Fue 3-0 con goles de Rafael Santos Borré de penal y un doblete de Matías Suárez para el Millonario.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue ampliamente superior y sometió al Granate desde el primer minuto de juego. El primer tanto llegó a los 23 minutos del primer tiempo. Ezequiel Muñoz le cometió penal a Suárez, que el colombiano intercambió por gol.

Para colmo, poco antes de llegar a la media hora de juego, el atacante que disputó la Copa América con la Selección Argentina estiró la diferencia en el marcador con una buena definición.

Ya en el complemento, la actuación del arquero visitante, Agustín Rossi impidió que el resultado sea aún más abultado gracias a una gran actuación. Hasta tapó un penal a los 20 minutos, luego de curiosa definición de Nicolás de la Cruz, que la quiso picar, pero el ex-Boca, desde el piso, logró hacerse con la pelota.

Finalmente, River logró liquidar definitivamente el pleito gracias nuevamente a Matías Suárez, que decretó la goleada final con un gran cabezazo al segundo palo, imposible para el guardameta visitante.

No hubo tiempo para más y el Millonario, que venía de igualar 1-1 con Argentinos Juniors, logró su primer triunfo en el torneo. La próxima fecha visitará a Racing, último campeón, en el Cilindro de Avellaneda. Por otro lado, Lanús quedó con una unidad por la igualdad en uno con Gimnasia de La Plata en la primera jornada y recibirá a Vélez dentro de dos semanas en La Fortaleza.

TAMBIÉN GANÓ BOCA

Boca venció esta noche 2-0 a Patronato en el cierre de la jornada del domingo en la fecha 2 de la Superliga. Los goles los hicieron Eduardo Salvio y Carlos Tevez, a los 5 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente.

El partido se le abrió rápido a Boca, que lo resolvió en 15 minutos. A los 5 de juego, Salvio picó al vacío y recibió una muy buena pelota de Fabra para definir mano a mano y terminar metiendo el 1-0 de cabeza tras el rebote del primer intento del Toto.

Si el pase de Fabra para Salvio había sido muy bueno, la pelota que le metió el colombiano a Tevez fue excelente. A los 15, Boca elaboró de derecha hacia izquierda y la pelota terminó en el lateral, que se acomodó para adentro y metió un centro de tres dedos para que el Apache controlara y definiera para el 2-0.

A partir de allí, Boca dominó la etapa inicial a partir de la tenencia de la pelota y prácticamente no sufrió en el arco de Andrada, que apenas tuvo que estirarse sobre el ángulo izquierdo tras un cabezazo de Gabriel Ávalos, que terminó derivando en un tiro de esquina para el local.

El complemento continuó con el ritmo que impuso Boca en gran parte de la etapa inicial. El conjunto local fue adelantando sus líneas y llegó a acercarse al arco de Andrada en un par de situaciones pero sin mucha claridad. Silveira, a los 41, tuvo la más clara para el descuento, pero su cabezazo se fue afuera.

De esta manera, Boca sumó sus primeros tres puntos en la Superliga tras el empate del debut ante Huracán. Patronato, en tanto, no pudo prolongar el buen inicio de torneo luego del triunfo ante Colón en la primera fecha.

crack bahiense

Doblete de Lautaro Martínez en la victoria de Inter contra Sassuolo

Lautaro Martínez anotó este domingo un doblete en la victoria de Inter sobre Sassuolo por 4-3, de visitante, por la octava fecha de la Serie A de Italia.

El ex Racing  marcó por duplicado por primera vez en la temporada y suma cuatro gritos en el torneo italiano, uno menos que el máximo goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que hoy consiguió los otros dos tantos del equipo.

El bahiense apuntó el 1-0 cuando se jugaban apenas dos minutos del partido y facturó el último tanto de Inter, el 4-1 parcial, a los 26 minutos del segundo tiempo. En ambos, el delantero se levantó la camiseta y mostró ante las cámaras un mensaje que decía "feliz día, mamá".

Sassuolo llegó al empate transitorio con gol de Domenico Berardi en el primer tiempo y en el segundo descontó a través del serbio Filip Djuricic y el marfileño Jeremie Boga.

Así, Inter sumó 21 puntos y quedó a sólo uno del líder Juventus, que se impuso sobre Bologna 2-1 el sábado.

Fuente: Clarín

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

liga del sur

Festejos visitantes: ganaron La Armonía, San Francisco y Tiro

La Armonía venció como visitante a Sansinena. Foto: @SansinenaSyD

En el inicio de la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, por la Zona B, hubo triunfos de San Francisco, La Armonía y Tiro Federal.

En Ingeniero White, San Francisco superó a Comercial por 3 a 2. Roque Armario y Fernando Kessler marcaron para el portuario, mientras que Marcos Ibarra, Claudio Castiglioni y Claudio Moretti.

Por otro lado, Tiro Federal venció a Pacífico de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Jonatan Santivañez.

Por último, en Cerri, en un día histórico para la Liga del Sur, luego de producirse el debut del arquero con síndrome de down Giuliano Pambianco, La Armonía le ganó 3 a 2 a Sansinena.

Emiliano Jofre y el propio Giuliano Pambianco de penal marcaron para el tripero. Mientras que Axel Guevara en dos ocasiones, uno de penal, y Fernando González lo hicieron para el velezano.

Además, en Sansinena, Pambianco le contuvo un penal a Giovagnetti. El tripero finalizó con diez por la expulksión de Joel Haure.

Este domingo desde las 16 horas, jugarán por la Zona A Villa Mitre-Liniers, Sporting-Huracán, Olimpo-Rosario y Pacífico de Cabildo-Bella Vista.

Continuar leyendo

Lo más leído