WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COPA ARGENTINA

Todo lo que tenés que saber sobre el partido de Villa Mitre contra San Martín de San Juan

En Cutral Có, el "tricolor" buscará hoy seguir haciendo historia en el certamen nacional. En esta nota, repasá el horario del partido, las posibles formaciones y enterate por dónde seguir el encuentro.

El estadio Coloso del Ruca Quimey, de la ciudad de Cutral Có, será sede hoy uno de los encuentros por los 16avos de la Copa Argentina, desde las 13.10.

Uno de los protagonistas de dicho partido es ni más ni menos que Villa Mitre de Bahía Blanca, que se se estrena en esta instancia del certamen nacional, mientras que su rival es San Martín de San Juan, que buscará comenzar con pie firme un semestre en el que regresará a la Primera Nacional.

El ganador jugará con All Boys o Central Córdoba de Santiago del Estero.

El verde, el negro y el blanco son los colores que los acompañan en los encuentros correspondientes a las distintas competencias. Este es uno de los pocos puntos de unión entre "la villa" y los sanjuaninos.

La jornada de este sábado por la Copa Total Argentina presentará otro foco en común, ligado a lo deportivo: el ganador del cruce de 16avos se meterá por primera vez en la siguiente instancia de la competencia.

Un primer tiempo contundente le permitió a Villa Mitre escribir una página dorada en su historia cuando derrotó por 2 a 1 a Newell's en los de 32avos. El conjunto bahiense, representante del Torneo Federal A, había eliminado al Club Atlético Sansinena en la ronda preliminar.

Carlos Mungo, que supo conducir al equipo de General Cerri y a Bella Vista en ediciones anteriores de la Copa Argentina, también disfruta de su campaña más relevante en el certamen.

Por el lado de San Martín de San Juan, transita el proceso de reconstrucción después de descender a la Primera Nacional. Rubén Darío Forestello, que sólo estuvo ausente en la temporada 2012-2013 de la competencia integradora, mantuvo la base del plantel que superó a Villa Dálmine en el debut.

PROBABLES FORMACIONES

Villa Mitre (4-4-2): Facundo Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Fabián Dauwalder, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi, Carlos Herrera.

Concentrados restantes: Gonzalo González, Facundo Laumann, Nicolás Palacio, Eduardo Scaserra, Facundo Fabello, Ricardo Acosta, Enzo González, Gabriel Jara y Juan Pablo Zárate.

Director técnico: Carlos Mungo.

San Martín de San Juan (4-4-2): Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia, Ian Escobar; Cristian Barinaga, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Marcos Fernández; Martín Bravo, Humberto Osorio.

Concentrados restantes: Leonardo Corti, Arián Pucheta, Nicolás Pelaitay, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Matías Giménez, Ezequiel Vidal y Pablo Palacios Alvarenga.

Director técnico: Rubén Forestello.

El partido entre Villa Mitre de Bahía Blanca y San Martín de San Juan, a disputarse este sábado a las 13.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có), se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: Copa Argentina

crack bahiense

Doblete de Lautaro Martínez en la victoria de Inter contra Sassuolo

Lautaro Martínez anotó este domingo un doblete en la victoria de Inter sobre Sassuolo por 4-3, de visitante, por la octava fecha de la Serie A de Italia.

El ex Racing  marcó por duplicado por primera vez en la temporada y suma cuatro gritos en el torneo italiano, uno menos que el máximo goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que hoy consiguió los otros dos tantos del equipo.

El bahiense apuntó el 1-0 cuando se jugaban apenas dos minutos del partido y facturó el último tanto de Inter, el 4-1 parcial, a los 26 minutos del segundo tiempo. En ambos, el delantero se levantó la camiseta y mostró ante las cámaras un mensaje que decía "feliz día, mamá".

Sassuolo llegó al empate transitorio con gol de Domenico Berardi en el primer tiempo y en el segundo descontó a través del serbio Filip Djuricic y el marfileño Jeremie Boga.

Así, Inter sumó 21 puntos y quedó a sólo uno del líder Juventus, que se impuso sobre Bologna 2-1 el sábado.

Fuente: Clarín

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

liga del sur

Festejos visitantes: ganaron La Armonía, San Francisco y Tiro

La Armonía venció como visitante a Sansinena. Foto: @SansinenaSyD

En el inicio de la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, por la Zona B, hubo triunfos de San Francisco, La Armonía y Tiro Federal.

En Ingeniero White, San Francisco superó a Comercial por 3 a 2. Roque Armario y Fernando Kessler marcaron para el portuario, mientras que Marcos Ibarra, Claudio Castiglioni y Claudio Moretti.

Por otro lado, Tiro Federal venció a Pacífico de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Jonatan Santivañez.

Por último, en Cerri, en un día histórico para la Liga del Sur, luego de producirse el debut del arquero con síndrome de down Giuliano Pambianco, La Armonía le ganó 3 a 2 a Sansinena.

Emiliano Jofre y el propio Giuliano Pambianco de penal marcaron para el tripero. Mientras que Axel Guevara en dos ocasiones, uno de penal, y Fernando González lo hicieron para el velezano.

Además, en Sansinena, Pambianco le contuvo un penal a Giovagnetti. El tripero finalizó con diez por la expulksión de Joel Haure.

Este domingo desde las 16 horas, jugarán por la Zona A Villa Mitre-Liniers, Sporting-Huracán, Olimpo-Rosario y Pacífico de Cabildo-Bella Vista.

Continuar leyendo

Lo más leído