WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GANÓ MEDIO MILLÓN

"Lo primero que voy a hacer es cambiar la salamandra de casa"

Christian Amarilla, el bahiense que conmovió a todos con una carta, estuvo en varios programas de Buenos Aires. Entre ellos el que conduce Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?. "La gente se identificó conmigo", dijo.

Aunque todavía su nombre se replica en todos los medios nacionales, Christian Amarilla está en su casa y lo único que quiere ahora es estar con los suyos. Y disfrutar, claro.

El flamante licenciado en Química de la UNS que conmovió al país con su carta publicada en las redes sociales, pasó por varios programas, como por ejemplo el que conduce Santiago del Moro "¿Quién quiere ser millonario?.

Allí obtuvo un importante premio en efectivo -500 mil pesos-, pero su cabeza sigue estando centrada en lo mismo. Ayudar a sus padres. "Lo primero que voy a hacer con la plata es arreglar la salamandra de casa porque tira mucho humo. Seguramente después seguiré arreglando cosas para que mis viejos vivan en un hogar mejor", le contó Christian a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Por otra parte, consultado sobre su experiencia bajo los flashes capitalinos, el egresado de la Universidad Nacional del Sur contó que "fue todo muy rápido, me enteré el lunes a la tarde que viajaba, aunque la invitación estaba del viernes".

"Yo me postulé, pero no sabía si iba a poder ir al programa. Una vez que me dieron el sí empecé a ver la forma y unos vecinos me dieron dinero para la estadía y la Municipalidad me dio los pasajes", recordó con agradecimiento.

También recordó con alegría su paso por el programa de Andy Kusnetzoff -PH-. "Me emocionó mucho porque soy fanático de él, y eso tuvo mucha repercusión también. Después tuve muchas otras propuestas, pero lo único que quería era volver a casa".

"Yo fui a dar un mensaje, vi que a lo largo de la viralización de mi publicación la gente empatizaba y le daba aliento lo que puse. Siento que todo eso llegó y por eso me quería volver", comentó.

tránsito

Otro más: lo detienen manejando borracho y le secuestran el auto

Personal policial detuvo este mediodía a un sujeto que manejaba bajo los efectos del alcohol en calle Italia al 1000.

Primero, lo uniformados habían sido notificados sobre un Chevrolet Astra en Enrique Julio ascendente, con dos hombres bebiendo en su interior.

Con la descripción del vehículo, los agentes montaron una suerte de operativo cerrojo y lo interceptaron en la arteria antes mencionada.

El conductor, que fue identificado como Joaquín Ezequiel Morales, de 24 años, tuvo que soplar la pipeta y el resultado fue contundente: 1.64 la primera prueba y 1.75 la segunda. Por ende, él y su acompañante se tuvieron que ir caminando.

Cabe recordar que durante la última madrugada, la fuerza de seguridad intervino en dos casos similares, en el que automovilistas estaban manejando "pasados de copas".

Continuar leyendo

tránsito

Pudo ser peor: impactante choque de camiones en la Ruta 3 Sur

Un impactante choque de camiones se produjo esta mañana, poco antes de las 9, sobre la Ruta 3 Sur, antes de llegar a la avenida Colón.

Allí, el conductor de un Mercedez Benz identificado como Daniel Orbegoza, de 56 años, colisionó la parte trasera de otro transporte marca Volvo que era manejado por José Laguna, de 68.

Más allá de los considerables daños materiales, en especial en el vehículo de Orbegoza, ninguno de los transportistas resultó con lesiones de ningún tipo.

Según explicaron los servidores públicos que se acercaron al lugar, Laguna estaba parado arriba de la calzada mientras se realizaba el traslado de aspas para el parque eólico.

Trabajaron personal de Policía Vial, Tránsito urbano, Bomberos de White y la guardia de Defensa Civil.

Continuar leyendo

Política

A los 100 años va a ir a votar y fue visitada por Héctor Gay

El Intendente Gay publicó un emotivo video en las redes sociales en el que muestra su visita a la casa de Nelly, una abuela de 100 años que va a votar el próximo domingo.

En el mismo, el jefe comunal relata que la mujer "vivió grandes esperanzas y también grandes decepciones. Ahora, siente que después de muchos años, es diferente".

"Tiene ilusiones y quiere ser protagonista para que sus hijos y sus nietos vivan en una ciudad como la que ella soñó. #VamosJuntos", agregó en el posteo.


Continuar leyendo

Lo más leído