WhatsApp de Publicidad
Seguinos

accidente

La retroexcavadora que se había enterrado en Punta Alta ahora protagonizó un choque

Ocurrió en la Ruta 3, a la altura de San Miguel del Monte. Días atrás había quedado enterrada en la banquina del acceso a Coronel Rosales.

Así quedó la retroexcavadora luego del choque de camiones. --Foto: FM Actitud 92.5--

La retroexcavadora que había quedado enterrada al costado de la ruta en el principal acceso a Punta Alta y que demandó varios intentos para poder ser rescatada volvió a quedar en el centro de la noticia al estar involucrada en un accidente.

Según publica el portal Infozona.com.ar, el siniestro vial involucró a dos camiones (uno de ellos transportaba la máquina) en la Ruta Nacional Nº3, en inmediaciones de San Miguel del Monte.

Más allá de que los daños materiales fueron de proporciones y que el tránsito por el sector estuvo restringido por espacio de varias horas, no hubo que lamentar personas heridas.

Cabe recordar que por esta maquinaria implicada en este choque, se había cortado días atrás el paso vehicular por el sector hasta que lograron retirarla, lo que motivó un trastorno para las autoridades del partido de Coronel Rosales.

TRAMO A MONTE HERMOSO

Postergan el alteo de la Ruta 3 para después del verano

A través de un comunicado, desde el Ministerio de Transporte de la Nación se informó que se postergará para después del verano la fecha de comienzo de los trabajos de alteo en el kilómetro 608 de la Ruta Nacional 3, camino a Monte Hermoso.

Cabe destacar que Eduardo Plasencia, Coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, había mencionado en LA BRÚJULA 24 que la obra iba a "empezar a construirse antes de fin de año". Y eso generó el reclamo del intendente de la localidad balnearia, que pedía no entorpecer el tránsito en esas fechas.

En el texto se manifiesta que dicha decisión "está relacionada al aumento en el caudal de tránsito durante la temporada estival". "En este importante corredor vial circula el turismo hacia los balnearios de la zona, la industria y la producción desde y hacia el puerto de Ingeniero White".

La obra contempla la reconstrucción del paquete estructural para asegurar la transitabilidad de la vía de comunicación y tareas de alteo de terraplén. El tramo se elevará 2,35 metros sobre el nivel de la calzada original, la cual tendrá un ancho de 7,30 metros y banquinas de 3,50 metros.  Además, se estima la colocación de barandas de defensa metálica tipo Flex-Beam y de alcantarillas.

Continuar leyendo

tres arroyos

Roban en una pizzería y se llevan hasta los salamines

Ocurrió durante la madrugada de ayer. El autor del ilícito, con absoluta impunidad, se llevó la mercadería ante la mirada de testigos.

El local gastronómico donde se llevaron la mercadería.

Una pizzería de Tres Arroyos fue blanco de los delincuentes en las últimas horas, donde un sujeto con absoluta impunidad y ante la vista de ocasionales testigos, se llevó hasta los salamines.

Según publica el portal LU24.com.ar, el hecho ocurrió en un local ubicado en Saavedra al 200, donde funciona el comercio Iwi’s Pizza, durante la madrugada del último martes.

Un sujeto que habría actuado en soledad, rompió la puerta de ingreso al local y se llevó alrededor de 6.000 pesos en efectivo, una computadora Positivo BGH, un parlante y hasta la mercadería.

Los dueños del comercio, que ya radicaron la correspondiente denuncia, informaron que el sujeto causó destrozos en la fachada del lugar.

Continuar leyendo

tres arroyos

Le propuso matrimonio en un vuelo de bautismo y ella le dijo que sí

El "valiente" joven tomó la iniciativa a cientos de metros del suelo. Mirá el video del momento romántico y la emoción de la novia.

La pareja, invadida de alegría y lágrimas por el momento soñado.

El ingenio pone a prueba a todas las parejas al momento de elegir la forma de proponer casamiento y, si bien todo parece ya estar inventado, nunca dejamos de sorprendernos.

Esta historia tuvo lugar en Tres Arroyos, más precisamente a cientos de metros del suelo, en un vuelo de bautismo que se realizan en el Aero Club de dicha localidad.

Allí, un joven aprovechó la cámara encendida para sorprender a su novia que se transformó en futura esposa al aceptar el compromiso y colocarse el anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Un romántico de otra época...

Continuar leyendo

Lo más leído