WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Escuela Municipal de Atletismo retoma actividades

El lunes, la Escuela Municipal de Atletismo retomará sus actividades en el Centro de deportes Las Tres Villas, Agustín de Arrieta 1001.

Las clases serán en el turno mañana los lunes, miércoles y viernes a las 10 y a la tarde, de lunes a viernes a las 15.30.

Para mayores informes comunicarse al 4817751.


Ofertas en el Mercado Municipal


Hasta el sábado se llevará a cabo una nueva edición de la barata de precios en el Mercado Municipal.

Se ofrecerán descuentos del 10% y 15% en los comercios adheridos.

Los interesados podrán acercarse a Donado 151, de 8.30 a 13 y de 16.30 a 20.30 y el sábado de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30.

Continuar leyendo

Se implementaron mejoras en la atención en oficinas de Recaudación municipal

Con el objetivo de mejorar la atención de los vecinos que concurren al Municipio para realizar trámites, consultas y gestiones vinculadas a tasas y servicios se concretó la primera etapa del “Programa de mejora en la atención al ciudadano”.

En este marco el intendente Héctor Gay recorrió las instalaciones del ex Banco Provincia, donde funcionan las oficinas del área de Recaudación que fueron rediseñadas. Se incorporó cartelería indicativa, sillas y dos totems (turneros) con 3 pantallas.

Además desde la Secretaría de Modernización, se desarrolló un sistema de turnos para las cajas y los diferentes puntos de atención, y se capacitó a los agentes municipales para garantizar a los contribuyentes una mejor atención.

Previamente, se realizó un diagnóstico y relevamiento de las modalidades de atención a través de entrevistas individuales y reuniones de trabajo interdisciplinarias.

El proyecto fue trabajado conjuntamente entre las Secretarías de Modernización y Calidad de Gestión y Hacienda.

Continuar leyendo

Fiscalización: intimaciones y clausuras a comercios

La Dirección General de Fiscalización realizó durante la última semana, 55 auditorías en comercios donde no se registraron anomalías.

Además, intimó al cese de actividad por falta de habilitación a cinco locales y clausuró tres.

Por su parte, el área de bromatología realizó cuatro controles de calidad en mercadería y aguas y 53 auditorías en comercios donde no se detectaron anormalidades.

Con respecto a las actas de infracción, 10 locales fueron intimados al cese de actividad por falta de habilitación o expediente no concluido y en cuatro se secuestró mercadería no apta para el consumo.

Finalmente se realizó un acta de constatación en operativo de transporte alimenticio.

Continuar leyendo

Lo más leído