WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Soborno

Dos policías desplazados por permitir circular sin VTV ni luces a Juan Acosta

Se trata de dos efectivos de la bonaerense, a los que se les abrirá un sumario interno. El actor les había dado dinero para que "se tomen un café".

Luego de permitir circular a Juan Acosta sin luces y con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida dos uniformados de la Policía Bonaerense fueron desplazados de la fuerza.

El hecho se hizo público cuando el propio actor contó que los efectivos, que prestaban servicio en el destacamento de Coronel Vidal de la Policía Vial, lo dejaron continuar con su viaje sin secuestrarle el auto ni aplicarle la multa correspondiente.

El creador de Naboleti aseguró, además, que les dio dinero para que "se tomaran un café" como agradecimiento por haberle permitido continuar circulando.

Todo ocurrió mientras Juan Acosta volvía de Mar del Plata y daba una nota radial: "Pará, pará que tengo la poli", dijo el actor al aire en un programa radial.

A continuación, los conductores del ciclo, tuvieron la posibilidad de escuchar la conversación del actor con la policía, que le indicó que el auto tenía las luces apagadas.

"Pero... la puta madre. ¿Cuándo las apagué?", dijo el actor, y se respondió a sí mismo: "Cuando cargué nafta. Siempre vengo con las luces prendidas, es lo primero que hago".

Cuando los policías le preguntaron por la VTV, Acosta respondió: "Me dieron un día para ir a hacerla pero, no sé, no fui".

Al retomar la charla radial, el humorista contó: "Hola. Me paró la policía. No puedo hablar por teléfono en la ruta. Me pararon y les dije que estaba haciendo una nota".

Cuando los periodistas le preguntaron cómo había superado el control, tras ser sorprendido hablando por teléfono mientras manejaba, sin la VTV y con las luces apagadas, Acosta respondió: "Me dijeron: 'Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar'. Entonces le dí dos gambas para el café. Aclaro que no me mangaron sino que se los quise dar yo. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta", afirmó.

Tras la repercusión que tuvo el hecho en las redes, el Ministerio de Seguridad tomó la decisión de separar de la fuerza a los policías involucrados y abrir un sumario interno.

Fuente: Diario Popular.

fotos

Se prende fuego un taller y 5 vehículos terminan dañados

Fue en calle Bolivia al 1100. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de Bomberos y Defensa Civil para poder controlar las llamas. No se registraron heridos.

Un incendio afectó anoche un taller mecánico ubicado en Bolivia 1152 y cinco vehículos que estaban en su interior terminaron muy dañados por las llamas.

Fue poco antes de la medianoche cuando el fuego, por causas que no fueron determinadas, comenzó a propagarse en las instalaciones del galpón.

Personal del servicio de emergencias abocado a los trabajos le indicó a LA BRÚJULA 24 que la estructura sufrió un daño muy importante, además de herramientas y artículos varios. De igual modo, se destacó que no se registraron heridos.

La propiedad pertenece a Juan Zanini, de 78 años, quien no se encontraba al momento del incendio y arribó algunos minutos más tarde, cuando el resultado ya era evidente.

Trabajaron en el lugar -unas tres horas- Bomberos del Cuartel 6 de septiembre, del Cuartel Central, de White, un regador de la delegación Centro y otro de la delegación Noroeste, y operarios de Defensa Civil.

Continuar leyendo

en sarmiento al 1100

Se incendió parte del techo de un comercio

Ocurrió en un local de frutas, verduras y congelados ubicado en Sarmiento al 1100. No hubo heridos.

El comercio que sufrió el siniestro en Sarmiento al 1100.

Daños materiales fue el saldo que sufrió un comercio luego de padecer un principio de incendio.

Todo ocurrió cerca de las 18.30, cuando en un local ubicado en Sarmiento al 1100 de frutas, verduras y congelados se generó un principio de incendio en el techo del local.

Aún se desconoce el origen del siniestro.

El sector más afectado fue la parte superior del mismo y se produjo ahumamiento generalizado en todo el comercio.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

Lo más leído