WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Superliga

Boca debutó con un empate en cero ante Huracán

Al Xeneize le costó en el primer tiempo, donde el Globo tuvo las mejores situaciones, pero levantó su nivel en complemento y estuvo cerca de ganarlo.

 

Boca y Huracán arrancaron la Superliga 2019/2020 con un empate sin goles en el cierre de la jornada de domingo. El partido, que se jugó en la Bombonera, tuvo un dominio repartido.

El gran dueño del primer tiempo fue Huracán, al menos, desde las llegadas con peligro de gol. En menos de 20 minutos, el Globo se topó con Andrada tres veces sin éxito: el arquero de Boca le achicó bien a Garro en la primera y sacó dos pelotas al corner tras remates de Faravelli y Chávez.

¿De Boca? Un par de tiros libre de Tevez y Goltz que no pudieron vencer a Anthony Silva. La polémica no faltó en los primeros 45 minutos, porque ambos conjuntos reclamaron sendos penales: a los 34, el Apache se dejó caer adentro del área y pareció darle la derecha a Abal con el 'siga, siga', pero a los 44, el árbitro se equivocó al omitir la falta de Campuzano sobre Garro.

En el complemento la cosa empezó a emparejarse. La visita dejó de llegar con peligro al arco Xeneize y Boca fue adelantándose cada vez más. Alfaro hizo debutar a Salvio en el ingreso del ex Lanús junto con Mauro Zárate para darle aire fresco al ataque del equipo, y a los 20 tuvo una clarísima el venezolano Hurtado, pero tras dejar en el camino al arquero Silva, definió -con poco ángulo- increíblemente afuera.

Ya cuando decididamente era todo de Boca, el arquero visitante se lució sacando a mano cambiada un remate de Tevez que buscaba ángulo y terminó en el córner. En los minutos finales, Boca fue y fue ante un Huracán que no podía pasar la mitad de la cancha pero supo resistir. El Xeneize lo intentó por todos los medios, pero el gol nunca llegó.

De esta manera, ambos arrancaron la Superliga con un punto y el equipo de Alfaro deberá cambiar el chip nuevamente: el miércoles recibirá a Athletico Paranaense en La Bombonera por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo Xeneize del semestre.

Fuente: TyC Sports

Copa Libertadores

Infaltables: los memes estallaron en las redes tras el superclásico

Como ocurre luego de cada superclásico, las redes se inundaron de memes.

La paternidad de Marcelo Gallardo sobre Boca hizo mella en el ingenio popular que habitualmente inunda Internet cuando se dan este tipo de encuentro.

Aquí, algunos de ellos:

Continuar leyendo

Copa Libertadores

Boca ganó 1 a 0 pero clasificó River

En la vuelta de una de las semifinales de la copa, el xeneize se impuso 1-0. El millonario hizo valer el 2-0 de la ida.

Con más ganas que fútbol Boca fue superior en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, sin embargo, a los dirigidos por Alfaro, no les alcanzó.

Teniendo más opciones en el primer tiempo, ante un River que se dedicó a aguantar y esperar, apoyándose en la ventaja de 2-0 cosechada en la ida; el cuadro boquense se se volvió muy vertical, abusando del pelotazo y dejando de lado el juego asociado.

Recién encarando la recta final del partido, y después de un centro que quedó en el área, el venezolano Hurtado puso en ventaja al xeneize.

Con la ilusión de sumar un gol más que lo dejara en situación de penales, el nerviosismo se apoderó del local, y fue allí donde el millonario mostró todo su oficio.

Boca tuvo un par de cabezasos más, pero los mismos, o no llegaron a destino, o fueron contenidos por Armani, el cual no solo extinguió la última llama de ilusión para su clásico rival, sino que además desató un nuevo festejo en la era Gallardo.

Mirá el gol:

Continuar leyendo

Conocé el fixture hasta fin de año

Bahía Basket ya tiene fecha de debut y rival en la Liga Nacional

Abrirá la temporada 2019/20 ante Hispano Argentino. Será el 10 de noviembre en el Dow Center. En tanto, ocho días más tarde cruzará ante Argentino de Junín.

Bahía Basket debutará en la Liga Nacional 2019/20 el próximo 10 de noviembre, en el Dow Center, ante Hispano Argentino.

En tanto, ocho días más tarde, cruzará ante Argentino de Junín, también en nuestra ciudad.

El primer viaje será a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia el 24 de noviembre, mientras que luego tendrá otros dos compromisos en Bahía: ante Platense (30/11) y Obras (2/12).

El fixture hasta fin de año se completa con los encuentros ante Peñarol (de visitante el 6/12), Comunicaciones (local, el 9/12), Instituto (visitante, 14/12), Atenas (visitante, 16/12) y nuevamente el Griego (local, 21/12).

Este Jueves, el elenco dirigido por José Luis Pisani enfrentará a Peñarol. Será desde las 20.30, en el Dow Center, y por la fase de grupos de Súper 20.

Continuar leyendo

Lo más leído