WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Vidal salió a contestarle a Aníbal Fernández por compararla con Barreda

El ex jefe de Gabinete kirchnerista sostuvo hoy que antes que a la mandataria confiaría sus hijos a Ricardo Barreda.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó hoy que "habla más de quien lo dijo que de mí", al ser consultada sobre declaraciones del ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández, quien afirmó que confiaría sus hijos a Ricardo Barreda, el odontólogo platense condenado por el crimen de su esposa, su suegra y sus dos hijas antes que a la mandataria.

Vidal tuvo esta breve respuesta, antes del acto partidario en Mar del Plata, que compartía con el presidente Mauricio Macri, a quince días de las PASO en busca de la reelección de ambos.

El abogado y contador Aníbal Fernández, ex candidato a la gobernación bonaerense y ahora postulante a concejal de Pinamar, criticó hoy a la gobernadora Vidal y cuestionó al presidente Macri, al calificarlo de "farsante" e "impresentable".

En ese marco, Fernández recordó una frase de la campaña de 2015 de Cambiemos y señaló: "Se acuerda que hacía una publicidad que decía: ¿A quién le confiaría a sus hijos usted, a Vidal o a (Aníbal) Fernández?".

"Yo, sabés a quién no se los confío: a ella. Después veo con el resto que se yo, por ahí se la dejo a Barreda, pero a ella no, olvídate", afirmó en alusión al cuádruple femicida.

Barreda mató con disparos de escopeta a su esposa, su suegra y sus dos hijas el 15 de noviembre de 1992 en la vivienda familiar ubicada en 48 entre 11 y 12, en pleno centro de nuestra ciudad.

Fuente: El Día.

En Tigre

Asaltan y golpean en su casa a un hermano de Mauricio Macri

Una banda de siete menores, de entre 15 y 17 años, cortó el cerco perimetral del barrio privado La Comarca e ingresó a la vivienda de Mariano Macri.

Mariano Macri (52), hermano menor del Presidente, fue asaltado este miércoles a la madrugada en su casa del barrio privado La Comarca, del partido bonaerense de Tigre.

Los delincuentes, una banda de siete menores de entre 15 y 17 años, fueron detenidos más tarde con un arma de fuego.

Según trascendió, los ladrones cortaron el alambrado perimetral del country e ingresaron a la vivienda de Macri, ubicada en el lote 383 del barrio ubicado en el cruce de las Riobamba y Storni, al norte del Conurbano.

Una vez adentro, golpearon al hermano del jefe de Estado y se llevaron una PlayStation 4, una notebook, entre otros elementos de valor, antes de ser detenidos por la Policía.

Una vecina vio movimientos sospechosos e hizo la denuncia a través del sistema Alerta Tigre Global del Municipio de Tigre.

Uno de los menores tiene 17 años, tres 16 y tres 15, a quienes les secuestraron una pistola Browning 9mm con la numeración suprimida.

La víctima sufrió "lesiones leves".

Fuente: Clarín. 

Continuar leyendo

tránsito

Otro más: lo detienen manejando borracho y le secuestran el auto

Personal policial detuvo este mediodía a un sujeto que manejaba bajo los efectos del alcohol en calle Italia al 1000.

Primero, lo uniformados habían sido notificados sobre un Chevrolet Astra en Enrique Julio ascendente, con dos hombres bebiendo en su interior.

Con la descripción del vehículo, los agentes montaron una suerte de operativo cerrojo y lo interceptaron en la arteria antes mencionada.

El conductor, que fue identificado como Joaquín Ezequiel Morales, de 24 años, tuvo que soplar la pipeta y el resultado fue contundente: 1.64 la primera prueba y 1.75 la segunda. Por ende, él y su acompañante se tuvieron que ir caminando.

Cabe recordar que durante la última madrugada, la fuerza de seguridad intervino en dos casos similares, en el que automovilistas estaban manejando "pasados de copas".

Continuar leyendo

tránsito

Pudo ser peor: impactante choque de camiones en la Ruta 3 Sur

Un impactante choque de camiones se produjo esta mañana, poco antes de las 9, sobre la Ruta 3 Sur, antes de llegar a la avenida Colón.

Allí, el conductor de un Mercedez Benz identificado como Daniel Orbegoza, de 56 años, colisionó la parte trasera de otro transporte marca Volvo que era manejado por José Laguna, de 68.

Más allá de los considerables daños materiales, en especial en el vehículo de Orbegoza, ninguno de los transportistas resultó con lesiones de ningún tipo.

Según explicaron los servidores públicos que se acercaron al lugar, Laguna estaba parado arriba de la calzada mientras se realizaba el traslado de aspas para el parque eólico.

Trabajaron personal de Policía Vial, Tránsito urbano, Bomberos de White y la guardia de Defensa Civil.

Continuar leyendo

Lo más leído