WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

El renovado plantel de Sansinena comienza hoy su pretemporada

Si bien el éxodo fue importante, la dirigencia del equipo de General Daniel Cerri arrimó 13 refuerzos y busca cerrar, al menos, uno más.

Juan Pablo Schefer, uno de los símbolos de Sansinena que seguirá siendo parte del plantel.

Sansinena inicia hoy los trabajos pensando en lo que será, dentro de algo más de un mes, la pretemporada pensando en el torneo Federal A, luego de lo que fue una excelente campaña durante la última edición del certamen.

Hasta el momento, ya son 13 los refuerzos confirmados para lo que será el regreso de Marco González a la dirección técnica del elenco de General Daniel Cerri.

En las últimas horas, la dirigencia confirmó el arribo de Robertino Canavesio, zaguero zurdo que jugó en Sarmiento de Junín, Gremio (Brasil), Rivadavia de Lincoln y Atlético Tubarao (Brasil), Antú Hernández lateral izquierdo o carrilero y jugó en All Boys de Santa Rosa, Belgrano de Santa Rosa y Ferro de General Pico y Brian Toro --que estuvo a prueba hasta hace algunos días atrás en Olimpo--, es un volante central de 25 años que tiene pasado en Aldosivi, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén.

Se suman a Alan Báez (arquero, ex Ferro de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho); Rodrigo Herrera (zaguero, ex Cipolletti y Unión Aconquija); Jonathan Hereñú (lateral, ex Gimnasia y Tiro y Juventud Unida de Gualeguaychú); Hernán Sosa (lateral, ex Racing de Córdoba).

Kevin Hueche (volante, ex Sol de Mayo); Fernando Lareu (volante, ex Embajadores de Olavarría y Tristán Suárez); José Lincopán (volante central, ex Deportivo Roca y Olimpo), Kevin Guajardo (volante ofensivo, ex Deportivo Roca); Maximiliano Delgado (volante, del fútbol santafecino) y Agustín Osinaga (marcador central, ex Olimpo).

Además, está asegurada la continuidad de Axel Lischeske, Maximiliano Bowen, Maximiliano Gandolfo, Misael Petersic y Juan Pablo Schefer. Además esperan por el retorno de Emanuel Dambolena y aguarda la llegada del delantero de Liniers Tomás Segovia.

Copa Libertadores

Infaltables: los memes estallaron en las redes tras el superclásico

Como ocurre luego de cada superclásico, las redes se inundaron de memes.

La paternidad de Marcelo Gallardo sobre Boca hizo mella en el ingenio popular que habitualmente inunda Internet cuando se dan este tipo de encuentro.

Aquí, algunos de ellos:

Continuar leyendo

Copa Libertadores

Boca ganó 1 a 0 pero clasificó River

En la vuelta de una de las semifinales de la copa, el xeneize se impuso 1-0. El millonario hizo valer el 2-0 de la ida.

Con más ganas que fútbol Boca fue superior en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, sin embargo, a los dirigidos por Alfaro, no les alcanzó.

Teniendo más opciones en el primer tiempo, ante un River que se dedicó a aguantar y esperar, apoyándose en la ventaja de 2-0 cosechada en la ida; el cuadro boquense se se volvió muy vertical, abusando del pelotazo y dejando de lado el juego asociado.

Recién encarando la recta final del partido, y después de un centro que quedó en el área, el venezolano Hurtado puso en ventaja al xeneize.

Con la ilusión de sumar un gol más que lo dejara en situación de penales, el nerviosismo se apoderó del local, y fue allí donde el millonario mostró todo su oficio.

Boca tuvo un par de cabezasos más, pero los mismos, o no llegaron a destino, o fueron contenidos por Armani, el cual no solo extinguió la última llama de ilusión para su clásico rival, sino que además desató un nuevo festejo en la era Gallardo.

Mirá el gol:

Continuar leyendo

Conocé el fixture hasta fin de año

Bahía Basket ya tiene fecha de debut y rival en la Liga Nacional

Abrirá la temporada 2019/20 ante Hispano Argentino. Será el 10 de noviembre en el Dow Center. En tanto, ocho días más tarde cruzará ante Argentino de Junín.

Bahía Basket debutará en la Liga Nacional 2019/20 el próximo 10 de noviembre, en el Dow Center, ante Hispano Argentino.

En tanto, ocho días más tarde, cruzará ante Argentino de Junín, también en nuestra ciudad.

El primer viaje será a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia el 24 de noviembre, mientras que luego tendrá otros dos compromisos en Bahía: ante Platense (30/11) y Obras (2/12).

El fixture hasta fin de año se completa con los encuentros ante Peñarol (de visitante el 6/12), Comunicaciones (local, el 9/12), Instituto (visitante, 14/12), Atenas (visitante, 16/12) y nuevamente el Griego (local, 21/12).

Este Jueves, el elenco dirigido por José Luis Pisani enfrentará a Peñarol. Será desde las 20.30, en el Dow Center, y por la fase de grupos de Súper 20.

Continuar leyendo

Lo más leído