WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres Villas

Lamentable: vándalos dañan la cancha de hockey municipal

Hace un mes fue inaugurada. Rompieron cartelería y hasta se llevaron la placa que colocaron en la inauguración.

En pocos días se cumplió el primer mes desde que la cancha de hockey fuera inaugurada en el predio de las Tres Villas.

Sin embargo el esfuerzo y dedicación, para algunos, no vale nada. Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, anoche, un grupo de vándalos ingresó al predio y ocasionó destrozos.

Rompieron algunos carteles, otros directamente se los llevaron, y como trofeo o souvenir, también se robaron la placa que había sido colocada el día que las obras concluyeron.

Según vecinos le confiaron a este medio, la cancha, que demandó una inversión de miles de dólares, es utilizada por la noche para jugar al fútbol con un calzado que daña la superficie.

Diego Andrade: "Vi gente andando en moto dentro de la cancha"

El presidente de la Asociación Bahiense de Hockey se mostró preocupado y angustiado por la situación que vivieron anoche.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, aseguró que "a partir de hoy a la noche la policía dejará un móvil ahí. La cancha la usan entre cuatro y cinco clubes que no tienen cancha propia".

Sobre lo ocurrido anoche, Andrade aseguró que "he visto gente andando en moto dentro de la cancha. En otra oportunidad nos han querido ingresar a los vestuarios y rompieron las puertas".

Sobre las medidas que tomarán, confirmó que "el club Tiro Federal nos donará unas columnas de luz. La municipalidad también pondrá luminaria, y queremos poner cámara".


En Tigre

Asaltan y golpean en su casa a un hermano de Mauricio Macri

Una banda de siete menores, de entre 15 y 17 años, cortó el cerco perimetral del barrio privado La Comarca e ingresó a la vivienda de Mariano Macri.

Mariano Macri (52), hermano menor del Presidente, fue asaltado este miércoles a la madrugada en su casa del barrio privado La Comarca, del partido bonaerense de Tigre.

Los delincuentes, una banda de siete menores de entre 15 y 17 años, fueron detenidos más tarde con un arma de fuego.

Según trascendió, los ladrones cortaron el alambrado perimetral del country e ingresaron a la vivienda de Macri, ubicada en el lote 383 del barrio ubicado en el cruce de las Riobamba y Storni, al norte del Conurbano.

Una vez adentro, golpearon al hermano del jefe de Estado y se llevaron una PlayStation 4, una notebook, entre otros elementos de valor, antes de ser detenidos por la Policía.

Una vecina vio movimientos sospechosos e hizo la denuncia a través del sistema Alerta Tigre Global del Municipio de Tigre.

Uno de los menores tiene 17 años, tres 16 y tres 15, a quienes les secuestraron una pistola Browning 9mm con la numeración suprimida.

La víctima sufrió "lesiones leves".

Fuente: Clarín. 

Continuar leyendo

tránsito

Otro más: lo detienen manejando borracho y le secuestran el auto

Personal policial detuvo este mediodía a un sujeto que manejaba bajo los efectos del alcohol en calle Italia al 1000.

Primero, lo uniformados habían sido notificados sobre un Chevrolet Astra en Enrique Julio ascendente, con dos hombres bebiendo en su interior.

Con la descripción del vehículo, los agentes montaron una suerte de operativo cerrojo y lo interceptaron en la arteria antes mencionada.

El conductor, que fue identificado como Joaquín Ezequiel Morales, de 24 años, tuvo que soplar la pipeta y el resultado fue contundente: 1.64 la primera prueba y 1.75 la segunda. Por ende, él y su acompañante se tuvieron que ir caminando.

Cabe recordar que durante la última madrugada, la fuerza de seguridad intervino en dos casos similares, en el que automovilistas estaban manejando "pasados de copas".

Continuar leyendo

tránsito

Pudo ser peor: impactante choque de camiones en la Ruta 3 Sur

Un impactante choque de camiones se produjo esta mañana, poco antes de las 9, sobre la Ruta 3 Sur, antes de llegar a la avenida Colón.

Allí, el conductor de un Mercedez Benz identificado como Daniel Orbegoza, de 56 años, colisionó la parte trasera de otro transporte marca Volvo que era manejado por José Laguna, de 68.

Más allá de los considerables daños materiales, en especial en el vehículo de Orbegoza, ninguno de los transportistas resultó con lesiones de ningún tipo.

Según explicaron los servidores públicos que se acercaron al lugar, Laguna estaba parado arriba de la calzada mientras se realizaba el traslado de aspas para el parque eólico.

Trabajaron personal de Policía Vial, Tránsito urbano, Bomberos de White y la guardia de Defensa Civil.

Continuar leyendo

Lo más leído