WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se suma a Boca

Caos y pasión por la llegada del italiano De Rossi a la Argentina

Arribó a las 6:30 am. Firmará su contrato por la tarde. Cánticos y celebraciones para el exjugador de la Roma.

El italiano llegó a la Argentina e ilusiona a todo Boca.

Tras el valioso triunfo que consiguió Boca Juniors el miércoles por la noche en Curitiba, el futbolista italiano Daniele De Rossi revolucionó a un grupo de fanáticos en Ezeiza: llegó este jueves a las 6.30 al país para firmar su contrato y sumarse al plantel, luego de quedar libre de la Roma, donde jugó durante 18 años.

De Rossi, quien el miércoles cumplió 36 años, llegó en un vuelo de Alitalia, no hizo declaraciones y será presentado en las próximas horas.

El futbolista, campeón mundial con Italia en Alemania en 2006, se trasladó desde el aeropuerto de Ezeiza a un hotel, luego le harán la revisión médica en una clínica porteña,firmará su contrato y a las 15 se encontrará con el plantel boquense en el complejo Pedro Pompilio.

A su salida de Roma, De Rossi le había manifestado al periodismo en la aeroestación que "es una emoción muy grande jugar en Boca".

"Con el pueblo de Boca hablaremos pronto", agregó.

De Rossi jugó 616 partidos oficiales para la Roma entre 2001 y 2019, con un palmarés de 63 goles, dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Por su parte, con la camiseta del seleccionado italiano fue campeón europeo Sub-21 en Alemania 2004 y campeón mundial también en tierra germana en 2006, acumulando con la azzurra 117 partidos y 21 tantos.

Firmar el contrato, hacerse estudios médicos y pisar La Bombonera

El excapitán italiano y emblema de la Roma firmará su contrato con Boca Juniors por la tarde. Luego se hará los estudios médicos correspondientes, para poder finalmente pisar por primera vez La Boca.

Luego de conocer a quienes serán sus compañeros y ponerse a disposición de Gustavo Alfaro, comenzará con trabajos diferenciados al menos por una semana. La idea es que pueda saltar a la cancha ante Almagro el 13 de agosto por la Copa Argentina.

De Rossi fue despedido por hinchas de la Roma - su casa durante toda su trayectoria - y junto a sus esposa (los hijos llegarán las próximas semanas) se alojarán en un hotel de la zona de Puerto Madero. Su idea es conocer cuanto antes el club.

El tiempo marcará si se queda hasta diciembre, hasta marzo (cuando finaliza la Superliga) o si cumple con su vínculo.

Fuente: Clarín

Copa Libertadores

Infaltables: los memes estallaron en las redes tras el superclásico

Como ocurre luego de cada superclásico, las redes se inundaron de memes.

La paternidad de Marcelo Gallardo sobre Boca hizo mella en el ingenio popular que habitualmente inunda Internet cuando se dan este tipo de encuentro.

Aquí, algunos de ellos:

Continuar leyendo

Copa Libertadores

Boca ganó 1 a 0 pero clasificó River

En la vuelta de una de las semifinales de la copa, el xeneize se impuso 1-0. El millonario hizo valer el 2-0 de la ida.

Con más ganas que fútbol Boca fue superior en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, sin embargo, a los dirigidos por Alfaro, no les alcanzó.

Teniendo más opciones en el primer tiempo, ante un River que se dedicó a aguantar y esperar, apoyándose en la ventaja de 2-0 cosechada en la ida; el cuadro boquense se se volvió muy vertical, abusando del pelotazo y dejando de lado el juego asociado.

Recién encarando la recta final del partido, y después de un centro que quedó en el área, el venezolano Hurtado puso en ventaja al xeneize.

Con la ilusión de sumar un gol más que lo dejara en situación de penales, el nerviosismo se apoderó del local, y fue allí donde el millonario mostró todo su oficio.

Boca tuvo un par de cabezasos más, pero los mismos, o no llegaron a destino, o fueron contenidos por Armani, el cual no solo extinguió la última llama de ilusión para su clásico rival, sino que además desató un nuevo festejo en la era Gallardo.

Mirá el gol:

Continuar leyendo

Conocé el fixture hasta fin de año

Bahía Basket ya tiene fecha de debut y rival en la Liga Nacional

Abrirá la temporada 2019/20 ante Hispano Argentino. Será el 10 de noviembre en el Dow Center. En tanto, ocho días más tarde cruzará ante Argentino de Junín.

Bahía Basket debutará en la Liga Nacional 2019/20 el próximo 10 de noviembre, en el Dow Center, ante Hispano Argentino.

En tanto, ocho días más tarde, cruzará ante Argentino de Junín, también en nuestra ciudad.

El primer viaje será a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia el 24 de noviembre, mientras que luego tendrá otros dos compromisos en Bahía: ante Platense (30/11) y Obras (2/12).

El fixture hasta fin de año se completa con los encuentros ante Peñarol (de visitante el 6/12), Comunicaciones (local, el 9/12), Instituto (visitante, 14/12), Atenas (visitante, 16/12) y nuevamente el Griego (local, 21/12).

Este Jueves, el elenco dirigido por José Luis Pisani enfrentará a Peñarol. Será desde las 20.30, en el Dow Center, y por la fase de grupos de Súper 20.

Continuar leyendo

Lo más leído