WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Mirá la propuesta que le hizo San Antonio a Manu Ginóbili

Mientras la franquicia texana se rearma para la próxima temporada, los mandatarios se contactaron con el bahiense.

San Antonio Spurs le ofreció a Manu Ginóbili ser parte del staff técnico de Gregg Popovich

Ya sin Dante Cunningham, Quincy Pondexter, Donatas Motiejunas y Davis Bertans, pero con la renovación asegurada de Rudy Gay y los arribos de DeMarre Carroll (Brooklyn Nets), Trey Lyles (Denver Nuggets) y Quinndary Weatherspoon, Luka Samanic y Keldon Johnson vía Draft, los San Antonio Spurs se rearman para mejorar lo hecho en la temporada pasada, en la que cayeron en la primera ronda de la Conferencia Oeste al perder por 4 a 3 ante Denver Nuggets.

Mientras Gregg Popovich se encuentra actualmente abocado a su tarea como entrenador de la Selección de Estados Unidos (disputará el Mundial de China del 31 de agosto al 15 de septiembre), la dirigencia de la franquicia texana dio un golpe de efecto al anunciar a Tim Duncan como nuevo entrenador asistente del primer equipo.

Sin embargo, según informa Marc Stein en The New York Times, los mandatarios de los Spurs también tantearon la posibilidad de sumar en el mismo cargo a otro emblema de la institución: Manu Ginóbili.

"El tema del entrenador asistente, según me han dicho, también fue comentado con Ginóbili, que solo lleva una temporada retirado y, aparentemente, no está todavía preparado para volver. Duncan aceptó felizmente y se convirtió junto con Will Hardy en nuevo entrenador de los de San Antonio", sostuvo el mencionado periodista.

El bahiense, en las distintas notas que concedió tras dejar la actividad profesional, siempre dejó en claro que por el momento no tiene intenciones de estar vinculado nuevamente al básquet y que quiere aprovechar el tiempo para viajar y estar junto a su familia, algo de lo que se vio privado durante las 16 temporadas que disputó en la NBA, en las que ganó 4 anillos (2003, 2005, 2007 y 2014).

Ginóbili, junto a Popovich, forma la tercera pareja entrenador-jugador más ganadora de la historia de los playoffs, con 135 triunfos.

Al enterarse del nombramiento de su ex compañero, el argentino bromeó en su cuenta de Twitter. "¡Gran noticia! ¡Estoy muy feliz por él! Siempre supe que Will Hardy llegaría al banco de suplentes", escribió.

Popovich también se había mostrado en la misma sintonía al ser consultado sobre su nuevo ladero: "Después que serví lealmente durante 19 años como asistente de Tim Duncan, es apropiado que devuelva el favor".

La contratación de Duncan (cinco anillos, 15 veces All-Star, 3 veces MVP de las Finales y 2 veces MVP de la NBA) y la ampliación de contrato de Hardy se produjeron para reemplazar a Ettore Messina e Ime Udoka.

fotos

Se prende fuego un taller y 5 vehículos terminan dañados

Fue en calle Bolivia al 1100. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de Bomberos y Defensa Civil para poder controlar las llamas. No se registraron heridos.

Un incendio afectó anoche un taller mecánico ubicado en Bolivia 1152 y cinco vehículos que estaban en su interior terminaron muy dañados por las llamas.

Fue poco antes de la medianoche cuando el fuego, por causas que no fueron determinadas, comenzó a propagarse en las instalaciones del galpón.

Personal del servicio de emergencias abocado a los trabajos le indicó a LA BRÚJULA 24 que la estructura sufrió un daño muy importante, además de herramientas y artículos varios. De igual modo, se destacó que no se registraron heridos.

La propiedad pertenece a Juan Zanini, de 78 años, quien no se encontraba al momento del incendio y arribó algunos minutos más tarde, cuando el resultado ya era evidente.

Trabajaron en el lugar -unas tres horas- Bomberos del Cuartel 6 de septiembre, del Cuartel Central, de White, un regador de la delegación Centro y otro de la delegación Noroeste, y operarios de Defensa Civil.

Continuar leyendo

en sarmiento al 1100

Se incendió parte del techo de un comercio

Ocurrió en un local de frutas, verduras y congelados ubicado en Sarmiento al 1100. No hubo heridos.

El comercio que sufrió el siniestro en Sarmiento al 1100.

Daños materiales fue el saldo que sufrió un comercio luego de padecer un principio de incendio.

Todo ocurrió cerca de las 18.30, cuando en un local ubicado en Sarmiento al 1100 de frutas, verduras y congelados se generó un principio de incendio en el techo del local.

Aún se desconoce el origen del siniestro.

El sector más afectado fue la parte superior del mismo y se produjo ahumamiento generalizado en todo el comercio.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

Lo más leído