WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tragedia

El Pepo: el fiscal confirmó que manejaba y tomaba vodka al momento del accidente

En el vehículo hallaron una botella de dicha bebida por la mitad y dos vasos de plástico, tal como había atestiguado la corista del grupo Romina Candia.

A pesar de que en un primer momento el cantante lo negó, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras era quien manejaba la camioneta al momento del accidente y que iba tomando vodka.

Así queda confirmado después de que hallaran una botella de dicha bebida por la mitad y dos vasos de plástico en el vehículo, tal como había atestiguado la corista del grupo Romina Candia.

“Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ’destornillador’, que contiene vodka”, indicó Escoda esta tarde.

Por su parte, Walter Comarce, el abogado defensor del cantante junto a Miguel Ángel Pierri, sostuvo que se “recolectaron objetos importantes para la causa”.

Escoda señaló que las pericias químicas que contienen los exámenes toxicológicos y de alcohol en sangre “estarán entre esta semana y la que viene”.

En tanto, en relación con la situación de “El Pepo” al momento que se le otorgue el alta médica del Hospital Municipal San Roque, explicó que el juez Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado N° 2 de Garantías de Dolores, será quien decidirá si será alojado en una unidad penal o en una comisaría.

Pierri dijo que este martes se reunirá con el juez Gasquet y que el miércoles pedirá la excarcelación de su defendido. “Está muy shockeado. Hoy lloró todo el tiempo recordando a sus amigos fallecidos”, señaló el abogado ante la prensa.

Fuente: Diario Popular.

Cruce

Nicole Neumann criticó al hombre que se peleó con un puma para salvar a su perro

La modelo lo cuestionó por ultimar al animal. "Fue a buscarlo al monte para terminar de matarlo".

Después de que se conociera la noticia de que un hombre se peleó con un puma para defender a su perro, Nicole Neumann, ferviente defensora de animales, lo repudió: "Fue a buscarlo al monte para terminar de matarlo", dijo.

El hombre había corrido al puma para ultimarlo, con la intención de que no atacara nunca más a su perro.

Rápidamente, Neumann salió al cruce y dijo: "Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat donde vivir".

Y, luego, disparó: "Pensé que el hombre había peleado cuerpo a cuerpo con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así. Con lo cual, en esta no lo defiendo porque no fue en la situación de que estaba viendo al puma matando a su perro. Capaz yo hubiera hecho lo mismo. Pero él fue a buscar al puma para terminar de matarlo".

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

para este sábado

Luis Brandoni convocó a una marcha a favor del Gobierno

El actor llamó a fiscalizar en octubre y convocó una marcha para este sábado.

Luis Brandoni convocó una marcha para este sábado.

Una vez más, el actor Luis Brandoni mostró su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. A través de un video difundido en redes sociales, convocó desde Madrid a una marcha para el sábado 24 de agosto luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dijo.

El actor recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del primero de abril de 2017, que fue multitudinaria.

Brandoni, uno de los protagonistas del film exitosos del momento, La Odisea de los Giles, llamó a marchar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente". "Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros", agregó.

"Perdimos la república muchas veces, otra vez no", concluyó. "Abrazos y viva la patria", dice el actor al cierre del video de un minuto.

El actor forma parte del grupo de intelectuales y artistas que manifestaron su apoyo a la gestión del presidente previo a las elecciones. Entre los que expresaron su respaldo a un nuevo mandato del Presidente se encuentran Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli.

Fuente: La Nación

Continuar leyendo

espectáculos

La columna de la Ubfal: el difícil momento de Valeria Lynch

Todas las novedades del espectáculo en la imperdible columna de Laura Ubfal, especial para La Brújula 24.

Valeria Lynch se está separando de su pareja con la que convivió 13 años.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, un resumen de los temas descollantes de la actualidad artística, dentro del programa "Tal Cual Es":

"Tras 13 años se estaría confirmando la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, cuya hija Thais vive con ellos desde que falleció su madre, Tamara Castro y es considerada por Valeria su propia hija. Al tiempo en que la cantante está feliz por el abuelazgo por parte de su hijo Federico Cavallero (hijo de Héctor), la separación la tendría angustiada pero tranquila en su casa de San Isidro y siempre con las energías puestas en su trabajo".

"Marcelo Longobardi, durante todo el fin de semana, a partir de un reportaje que le hizo al ganador de las PASO, Alberto Fernández el pasado jueves. Sus oyentes se dedicaron a denostarlo en las redes y en el programa del lunes, el conductor explicó que él edita su ciclo diario, donde escucha, analiza y opina, algo que viene haciendo hace más de quince años y que hay quienes «eligen vivir dentro de un frasco», refiriéndose a esa parte de su audiencia que prefiere no reconocer la realidad de las urnas".

"Ayer, Bautista Vicuña, hermoso a sus 11 años, acompañó a su mamá al piso de «Showmatch» y se divirtió viendo el programa. Se sabe que en el horario del «Bailando» cuando va en vivo, no pueden aparecer menores en el piso y es por eso que Marcelo Tinelli no hizo alusión alguna a su presencia. Pampita tiene un gran compañero en su hijo mayor, que, desde siempre, mostró interés por el trabajo de sus papás en los medios".

Continuar leyendo

Lo más leído