WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en ph

"No sé si me gusta jugar al tenis", confesó Guido Pella

El tenista bahiense participó del programa de Andy Kutnezoff y recordó sus duros inicios en el deporte, lejos de su familia y amigos.

Guido Pella abrió su corazón y realizó una fuerte revelación.

El ciclo PH, Podemos Hablar emitido por Telefe se ha convertido en uno de los programas más elegidos por los televidentes ya que logran conocer un poco más a las personalidades que participan en él. En este caso, Guido Pella habló sobre su vida en el tenis y sorprendió a todos.

Además del tenista argentino, Andy Kusnetzoff recibió en su programa al periodista Samuel Chiche Gelblung, las actrices Nora Cárpena, María del Cerro y Verónica Perdomo y al actor colombiano Daniel Pacheco.

Durante la clásica serie de preguntas que realiza el conductor previo a pasar a la distendida mesa, Pella habló sobre sus inicios en el tenis e hizo una fuerte confesión que no pasó desapercibida.

El tenista abandonó Bahía Blanca a los 14 años para instalarse en Buenos Aires para seguir creciendo dentro de este deporte pero no fue fácil para él: “Fue durísimo. Me acuerdo que lloré las primeras tres semanas, todos los días”, aseguró.

A su vez, Guido Pella contó que debía viajar todos los días desde Caballito, donde estaba instalado, hacia Parque Norte donde entrenaba y este largo trayecto ida y vuelta le tomaba dos horas y media.

Sin embargo, lanzó una frase que dejó perplejos a todos: “No se si me gusta jugar al tenis. Aún con 29 años no se si es lo que me gusta hacer. Lo hago porque lo hago bien y me permite vivir de esto”, confesó.

Tras esta revelación, Pella continuó expresando que se “acostumbró” al tenis pero que aún así siente que perdió muchos momentos de su vida, principalmente de su infancia.

Fuente: LB24 / Radio Mitre.

crack bahiense

Doblete de Lautaro Martínez en la victoria de Inter contra Sassuolo

Lautaro Martínez anotó este domingo un doblete en la victoria de Inter sobre Sassuolo por 4-3, de visitante, por la octava fecha de la Serie A de Italia.

El ex Racing  marcó por duplicado por primera vez en la temporada y suma cuatro gritos en el torneo italiano, uno menos que el máximo goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que hoy consiguió los otros dos tantos del equipo.

El bahiense apuntó el 1-0 cuando se jugaban apenas dos minutos del partido y facturó el último tanto de Inter, el 4-1 parcial, a los 26 minutos del segundo tiempo. En ambos, el delantero se levantó la camiseta y mostró ante las cámaras un mensaje que decía "feliz día, mamá".

Sassuolo llegó al empate transitorio con gol de Domenico Berardi en el primer tiempo y en el segundo descontó a través del serbio Filip Djuricic y el marfileño Jeremie Boga.

Así, Inter sumó 21 puntos y quedó a sólo uno del líder Juventus, que se impuso sobre Bologna 2-1 el sábado.

Fuente: Clarín

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

liga del sur

Festejos visitantes: ganaron La Armonía, San Francisco y Tiro

La Armonía venció como visitante a Sansinena. Foto: @SansinenaSyD

En el inicio de la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, por la Zona B, hubo triunfos de San Francisco, La Armonía y Tiro Federal.

En Ingeniero White, San Francisco superó a Comercial por 3 a 2. Roque Armario y Fernando Kessler marcaron para el portuario, mientras que Marcos Ibarra, Claudio Castiglioni y Claudio Moretti.

Por otro lado, Tiro Federal venció a Pacífico de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Jonatan Santivañez.

Por último, en Cerri, en un día histórico para la Liga del Sur, luego de producirse el debut del arquero con síndrome de down Giuliano Pambianco, La Armonía le ganó 3 a 2 a Sansinena.

Emiliano Jofre y el propio Giuliano Pambianco de penal marcaron para el tripero. Mientras que Axel Guevara en dos ocasiones, uno de penal, y Fernando González lo hicieron para el velezano.

Además, en Sansinena, Pambianco le contuvo un penal a Giovagnetti. El tripero finalizó con diez por la expulksión de Joel Haure.

Este domingo desde las 16 horas, jugarán por la Zona A Villa Mitre-Liniers, Sporting-Huracán, Olimpo-Rosario y Pacífico de Cabildo-Bella Vista.

Continuar leyendo

Lo más leído