WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Resolución

Aumentó la VTV: ya supera los 1000 pesos para autos livianos

Se decidió aumentar un 26% el precio de la verificación. Así, los vehículos livianos ahora pagarán poco más de $1.100.

La verificación técnica vehicular, que consiste en un régimen de inspecciones técnicas aranceladas, periódicas y obligatorias aplicables a todos los vehículos matriculados en la provincia de Buenos Aires, subió desde hoy un 26,4%.

Mediante la Resolución 1029 publicada en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el gobierno autorizó el incremento.

"Aprobar, a partir de la fecha de publicación de la presente, el valor máximo de la tarifa básica del servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de Buenos Aires en la suma de $916,35 más el Impuesto al Valor Agregado", dice el texto.

De esta manera, los motovehículos pagarán $332.64, los vehículos livianos $1.108.78, los vehículos de más de 2.500 kg. $1.995.81, los remolques y acoplados livianos $554.39, y los remolques y acoplados de más de 2.500 kg. $997.91.

Además, la resolución detalló que las tarifas con VTV vigente serán: motovehículos $166.32, vehículos livianos $ 1.025.62, vehículos de más de 2500 kg. $1.846.12, remolques y acoplados livianos $512.81 y remolques y acoplados de más de 2.500 kg. $923.06.

Para los vehículos de más de 20 años con VTV, las tarifas son: vehículos livianos $554.39, vehículos de mas de 2.500 kg. $997.91, remolques y acoplados livianos $277.20, remolques y acoplados de mas de 2.500 kg. $498.95, mientras los vehículos de personas con discapacidad motriz y de uso municipal y bomberos están exentos de pago.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Sergio Virgili, titular de la VTV local, agregó a lo ya conocido que “a partir de mayo, en Bahía Blanca son sólo turnos online. Disponemos de 300 turnos diarios, y si no se completan, ahí sí tomamos turnos en el momento.

En el caso de la pre verificación “también hay que sacar turnos. Se hace de lunes a viernes, hasta las 16”.

fotos

Se prende fuego un taller y 5 vehículos terminan dañados

Fue en calle Bolivia al 1100. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de Bomberos y Defensa Civil para poder controlar las llamas. No se registraron heridos.

Un incendio afectó anoche un taller mecánico ubicado en Bolivia 1152 y cinco vehículos que estaban en su interior terminaron muy dañados por las llamas.

Fue poco antes de la medianoche cuando el fuego, por causas que no fueron determinadas, comenzó a propagarse en las instalaciones del galpón.

Personal del servicio de emergencias abocado a los trabajos le indicó a LA BRÚJULA 24 que la estructura sufrió un daño muy importante, además de herramientas y artículos varios. De igual modo, se destacó que no se registraron heridos.

La propiedad pertenece a Juan Zanini, de 78 años, quien no se encontraba al momento del incendio y arribó algunos minutos más tarde, cuando el resultado ya era evidente.

Trabajaron en el lugar -unas tres horas- Bomberos del Cuartel 6 de septiembre, del Cuartel Central, de White, un regador de la delegación Centro y otro de la delegación Noroeste, y operarios de Defensa Civil.

Continuar leyendo

en sarmiento al 1100

Se incendió parte del techo de un comercio

Ocurrió en un local de frutas, verduras y congelados ubicado en Sarmiento al 1100. No hubo heridos.

El comercio que sufrió el siniestro en Sarmiento al 1100.

Daños materiales fue el saldo que sufrió un comercio luego de padecer un principio de incendio.

Todo ocurrió cerca de las 18.30, cuando en un local ubicado en Sarmiento al 1100 de frutas, verduras y congelados se generó un principio de incendio en el techo del local.

Aún se desconoce el origen del siniestro.

El sector más afectado fue la parte superior del mismo y se produjo ahumamiento generalizado en todo el comercio.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

Lo más leído