WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde Mar del Plata

"Ahora aparecen y proliferan marcas La Pindonga o Cuchuflito que nadie conoce"

Cristina Kirchner defendió además a Kicillof: "Soviéticos son éstos, porque la gente no puede comprar lo que quiere".

En el marco de la presentación de su libro, la candidata a vicepresidente por Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner defendió este viernes a Axel Kicillof al expresar que el gobierno de Cambiemos sostiene un régimen “no capitalista”, porque la gente no puede comprar lo que necesita.

“Soviéticos son estos”, comentó en referencia a la crítica que Miguel Ángel Pichetto lanzó contra Kicillof, a quien calificó de marxista. Aprovechó la oportunidad para hacer una comparación con la película "Good bye Lenin", al asegurar que bienes como el pan o la carne “están racionados”.

“Esto es un régimen no capitalista donde la gente no puede comparar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere. Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”, criticó.

Cristina aprovechó la ocasión para lanzar críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal. La expresidenta criticó el "coacheo" que asegura que recibe la mandataria bonaerense por parte de sus asesores.

Se refirió a una entrevista donde la precandidata a renovar su cargo afirmó que el aumento de la desocupación se vincula al aumento de la población. “Lo dijo para salir del paso o, si esta convencida de eso, los bonaerenses están en grandes problemas”, afirmó durante el diálogo mantenido con el escritor Marcelo Figueras quien ofició de presentador literario.

“Con coacheo podés ganar una elección seguramente si tenés buena interpretación del personaje, si estas en una coyuntura en que te favorecen determinadas coordenadas, pero el problema viene después, cuando tenes que gobernar, no hay coacheo que valga” lanzó.

Fuente: Perfil.

tránsito

Otro más: lo detienen manejando borracho y le secuestran el auto

Personal policial detuvo este mediodía a un sujeto que manejaba bajo los efectos del alcohol en calle Italia al 1000.

Primero, lo uniformados habían sido notificados sobre un Chevrolet Astra en Enrique Julio ascendente, con dos hombres bebiendo en su interior.

Con la descripción del vehículo, los agentes montaron una suerte de operativo cerrojo y lo interceptaron en la arteria antes mencionada.

El conductor, que fue identificado como Joaquín Ezequiel Morales, de 24 años, tuvo que soplar la pipeta y el resultado fue contundente: 1.64 la primera prueba y 1.75 la segunda. Por ende, él y su acompañante se tuvieron que ir caminando.

Cabe recordar que durante la última madrugada, la fuerza de seguridad intervino en dos casos similares, en el que automovilistas estaban manejando "pasados de copas".

Continuar leyendo

tránsito

Pudo ser peor: impactante choque de camiones en la Ruta 3 Sur

Un impactante choque de camiones se produjo esta mañana, poco antes de las 9, sobre la Ruta 3 Sur, antes de llegar a la avenida Colón.

Allí, el conductor de un Mercedez Benz identificado como Daniel Orbegoza, de 56 años, colisionó la parte trasera de otro transporte marca Volvo que era manejado por José Laguna, de 68.

Más allá de los considerables daños materiales, en especial en el vehículo de Orbegoza, ninguno de los transportistas resultó con lesiones de ningún tipo.

Según explicaron los servidores públicos que se acercaron al lugar, Laguna estaba parado arriba de la calzada mientras se realizaba el traslado de aspas para el parque eólico.

Trabajaron personal de Policía Vial, Tránsito urbano, Bomberos de White y la guardia de Defensa Civil.

Continuar leyendo

Política

A los 100 años va a ir a votar y fue visitada por Héctor Gay

El Intendente Gay publicó un emotivo video en las redes sociales en el que muestra su visita a la casa de Nelly, una abuela de 100 años que va a votar el próximo domingo.

En el mismo, el jefe comunal relata que la mujer "vivió grandes esperanzas y también grandes decepciones. Ahora, siente que después de muchos años, es diferente".

"Tiene ilusiones y quiere ser protagonista para que sus hijos y sus nietos vivan en una ciudad como la que ella soñó. #VamosJuntos", agregó en el posteo.


Continuar leyendo

Lo más leído