WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPACIO PATROCINADO

Arias Hnos. presentó en Bahía el Volkswagen T-Cross

Las instalaciones de Arias Hnos. se vistieron de gala para la presentación del nuevo SUV de Volkswagen, el T-Cross.

Este vehículo llega acompañado de un fuerte componente emocional por parte de VW ya que para la automotriz representa una de sus mejores apuestas en este segmento en el que tiene cifradas amplias expectativas, y que además contempló una fuerte inversión de la marca para ponerlo a disposición del público latinoamericano.

La T-Cross ya está en Bahía Blanca, en Arias Hnos.

La presentación en Bahía Blanca se realizó este jueves 18 en el salón del concesionario oficial de la marca alemana, O´Higgins 326, ante unas 200 personas. El evento contó con la presencia de autoridades locales y nacionales, entre las que estuvo el Gerente Regional de Ventas de VW, Pablo Stefani.

El salón de Arias Hnos. se vistió de gala.

"Para la marca es un evento muy importante. Son nuestros grandes momentos. Porque podemos mostrarle a nuestros clientes los productos que trabajamos por mucho tiempo. Para llegar a la T-Cross hemos hecho clínicas, llamamos a más de 500 clientes de otras marcas, para definir el producto a la medida de la región. Lo hemos logrado, el vehículo es distinto. Tiene una mayor amplitud interna, y una mayor altura. Es un vehículo 100% conectado. Completamente innovador", aseguró Stefani en diálogo con La Brújula 24.

Pablo Stefani y Hernán Buezas.

El Volkswagen T-Cross viene en cinco versiones: Trendline Manual, Comfortline Manual, Comfortline Tiptronic, Highline Tiptronic, Highline Tiptronic Hero. El precio se ubica entre los 870.000 y 1.310.000 pesos.

Se fabrica a partir de la plataforma modular MQB, el concepto de fabricación más moderno del Grupo Volkswagen. Equipa un motor naftero 1.6 litros MSI de 16 válvulas y 110 CV que, según la versión, trabaja junto a una caja manual de cinco marchas o automática de seis. La tracción es simple en todos los casos.

T-Cross, el lanzamiento más importante de VW para el 2019.

Gracias a su arquitectura, el T-Cross ofrece uno de los habitáculos más espaciosos de su segmento. Cuenta con una distancia entre ejes de 2,65 metros que regala una buena habitabilidad interior. De largo mide 4,20 metros; de ancho, 1,76; y de alto, 1,56. En el baúl entran 373 litros sin rebatir los asientos.

"Es un vehículo que se destaca principalmente por su seguridad. La empresa lleva muchos años poniéndole el foco a ese aspecto para nuestros clientes que consideramos clave, y también con mucho confort interior y prestaciones. Les recomiendo que se acerquen a Arias, que lo toquen, que vivan la experiencia del nuevo T-Cross; o bien para solicitar una prueba de manejo, para que puedan vivenciarlo", señaló el presidente de Arias Hnos. Hernán Buezas.

Con App Connect, vas a contar con todas las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

Desde la variante más accesible cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad, faros antiniebla con función esquina, volante multifunción, espejos eléctricos y cierre centralizado. Esta versión, denominada Trendline, también cuenta con llantas de 16 pulgadas.

El nivel de equipamiento Comfortline agrega, entre otros elementos, cromados en la parrilla, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, doble toma de USB y volante forrado en cuero.

El techo solar panorámico del Nuevo T-Cross está formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico. 

La opción Highline adiciona llantas de 17 pulgadas, navegador satelital, instrumental 100 por ciento digital, techo en color plata, climatizador automático, llave inteligente y sensores de estacionamiento delanteros.

Por último, el pack Hero complementa la oferta del T-Cross Highline con techo corredizo, faros full led, sistema de estacionamiento automático, carrocería bitono, llantas con detalles negros y carcasa de espejos exteriores en color negro.

Antes de su lanzamiento en la Argentina, el SUV de Volkswagen obtuvo la calificación más alta en las pruebas de choque de Latin NCAP, el organismo que se ocupa de evaluar la seguridad y la resistencia a los impactos de los autos que se venden como 0 km en los mercados de la región. Alcanzó cinco estrellas en protección para ocupantes adultos (31.62 puntos sobre 34.00 posibles) y para niños (42.77 de 49.00).

VW Connect

VW Connect es la primera plataforma digital en conectar el auto con el teléfono del cliente. Por médio de un DataPlug conectado a la entrada de OBD2 (VAS), el auto transmite vía Bluetooth estadísticas de consumo de combustible de cada viaje, kilometraje, autonomía e información del vehículo. Además, la aplicación envía notificaciones al conductor monitoreando el estado general de su auto, brindándole la oportunidad de reservar su próximo service programado. VW Connect es un sistema “plug and play” que estará disponible para smartphones y tablets.

Al igual que en Virtus y Tiguan, el nuevo T-Cross cuenta con el manual cognitivo, el asistente de inteligencia artificial que utiliza IBM Watson, para responder al conductor preguntas asociadas al vehículo interactuando mediante el control de voz, texto e imágenes. Esto requiere de descargar una aplicación en forma gratuita desde cualquier teléfono celular a través de los centros de descarga de Android o iOs.


fotos

Se prende fuego un taller y 5 vehículos terminan dañados

Fue en calle Bolivia al 1100. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de Bomberos y Defensa Civil para poder controlar las llamas. No se registraron heridos.

Un incendio afectó anoche un taller mecánico ubicado en Bolivia 1152 y cinco vehículos que estaban en su interior terminaron muy dañados por las llamas.

Fue poco antes de la medianoche cuando el fuego, por causas que no fueron determinadas, comenzó a propagarse en las instalaciones del galpón.

Personal del servicio de emergencias abocado a los trabajos le indicó a LA BRÚJULA 24 que la estructura sufrió un daño muy importante, además de herramientas y artículos varios. De igual modo, se destacó que no se registraron heridos.

La propiedad pertenece a Juan Zanini, de 78 años, quien no se encontraba al momento del incendio y arribó algunos minutos más tarde, cuando el resultado ya era evidente.

Trabajaron en el lugar -unas tres horas- Bomberos del Cuartel 6 de septiembre, del Cuartel Central, de White, un regador de la delegación Centro y otro de la delegación Noroeste, y operarios de Defensa Civil.

Continuar leyendo

en sarmiento al 1100

Se incendió parte del techo de un comercio

Ocurrió en un local de frutas, verduras y congelados ubicado en Sarmiento al 1100. No hubo heridos.

El comercio que sufrió el siniestro en Sarmiento al 1100.

Daños materiales fue el saldo que sufrió un comercio luego de padecer un principio de incendio.

Todo ocurrió cerca de las 18.30, cuando en un local ubicado en Sarmiento al 1100 de frutas, verduras y congelados se generó un principio de incendio en el techo del local.

Aún se desconoce el origen del siniestro.

El sector más afectado fue la parte superior del mismo y se produjo ahumamiento generalizado en todo el comercio.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

Lo más leído