WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el primer adelantado

Scola ya está en Bahía, listo para entrenar con la Selección

El capitán y único sobreviviente de la Generación Dorada recorrió el Dow Center. Son cinco los jugadores que ya se instalaron en la ciudad.

Luis Scola, sonriente, posando ante las cámaras.

En Bahía Blanca siempre se respira basquet. Sin embargo, por estas horas la expectativa crece por la presencia de la Selección Argentina, la cual encarará por espacio de una semana la preparación para disputar los Juegos Panamericanos en Perú y, poseriormente, el Mundial en China.

El primero en dejarse ver en la ciudad fue Luis Scola, emblema de la Generación Dorada y capitán del equipo que orienta técnicamente el bahiense Sergio Santos Hernández.

Scola recorrió el flamante Dow Center --la que será su casa por espacio de algo más de siete días y el lugar elegido para entrenar-- y saludó a todos los presentes, incluso a un grupo de chicos que lleva adelante un campus.

Además de "Luifa", también arribaron a Bahía el local Lucio Redivo, el tresarroyense Máximo Fjellerup, Leandro Bolmaro y Agustín Caffaro, parte de los 15 integrantes de la nómina inicial que deberá ser depurada.


súper 20

Bahía Basket cayó sin atenuantes ante San Lorenzo

El elenco bahiense perdió ante el múltiple campeón de la liga por 101-75. El jueves visitará a Boca.

Crédito: Prensa San Lorenzo.

No hubo forma. En su visita a tierras capitalinas Bahía Basket no logró inquietar a San Lorenzo, el cual se llevó el triunfo por 101-75 en una nueva jornada del Súper 20.

Los parciales, a favor del actual monarca de la Liga Nacional, se dieron por 25-13, 20-18, 24-18 y 32-26; siendo gravitante para todo el trámite el muy buen arranque que demostró el dueño de casa.

Una vez más el foráneo Drew Martin fue el máximo artillero del cuadro dirigido técnicamente por José Luis Pisani, terminando con 17 unidades, más 3 rebotes. El otro que alcanzó el doble dígito fue Federico Elías, el cual saltando desde la banca entregó 12.

Por el vencedor, cinco jugadores sumaron más de 10 puntos, destacándose tanto Luciano González como Facundo Piñero, con 15 cada una.

En la continuidad del certamen previo al arranque liguero, el conjunto bahiense visitará el jueves a Boca, a partir de las 21.

Continuar leyendo

"simba cam"

Manu sigue haciendo de las suyas, pero ahora como "fan" de los Spurs

Hace más de un año que Manu Ginóbili se retiró del básquet profesional, pero esto no le impide seguir de cerca a su querido San Antonio Spurs, donde jugó durante 16 temporadas consecutivas.

Tal es así que lejos de quedarse en casa, Manu dijo presente en el partido de pretemporada de su ex equipo frente a los New Orleans Pelicans. Finalmente, fue derrota para la franquicia texana por 123 a 114 pero el argentino volvió a destacarse tras un divertido momento que lo tuvo como protagonista.

Durante el entretiempo del encuentro, participó de la Simba Cam y, como en la película, levantó a uno de sus hijos simulando la mítica escena. Los Spurs no iban a dejarlo pasar desapercibido y subieron el video en sus redes sociales.

"Tuvimos una aparición familiar en la Simba Cam", comentaron junto al posteo y la respuesta del bahiense no se hizo esperar: "Simba estaba encantado de estar ahí. ¡Genial verlos a todos!

San Antonio volverá a jugar este miércoles frente a Houston Rockets a las 21 y, el viernes, se medirá frente a Memphis Grizzlies en el último partido preparativo antes del arranque de la temporada regular de la NBA. ¿Irá Manu a la cancha de nuevo? 

we had a familiar appearance on the Simba Cam yesterday 😂

(cc: @manuginobili) pic.twitter.com/QdzpqEpRXY— San Antonio Spurs (@spurs) October 14, 2019

Simba G. was thrilled to be there 😁🦁Great to see y'all! ✌️ #GoSpursGo— Manu Ginobili (@manuginobili) October 15, 2019

Continuar leyendo

Federal A

Valioso triunfo de Villa Mitre en San Juan

Con gol de Nicolás Palacio a los 15 minutos del segundo tiempo, el tricolor se impuso a Desamparados por 1-0. El próximo sábado recibe a Juventud Unida de San Luis.

Crédito: Nuestro Fútbol.

Con gol de Nicolás Palacio a los 15 minutos del segundo tiempo, Villa Mitre pudo festejar en San Juan un valioso triunfo por la séptima fecha del Federal A.

De esta manera el tricolor, aún con un juego pendiente ante el Deportivo Madryn, escaló a la solitaria segunda colocación del clasificador, con 11 puntos, dos por detrás de los líderes Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras.

El próximo fin de semana, en el marco de la octava fecha, el elenco bahiense recibirá en su reducto a Juventud Unida de San Luis, cuadro que marcha en la décimo cuarta posición (de 15) con apenas 4 puntos.

Continuar leyendo

Lo más leído