WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violencia de género

Susana Giménez reconoció por primera vez que Carlos Monzón fue un violento

A pocos días de debutar, el domingo, con la nueva temporada de su ciclo de TV, la diva habló de su relación con Carlos Monzón y de una pelea muy violenta en Nápoles.

Por primera vez Susana Gimenez, a días de su regreso a Telefé con su habitual programa (el domingo), reconoció que la relación sentimental con Carlos Monzón atravesó episodios de violencia. La diva remarcó que una de ellas fue extremadamente peligrosa.

Fue en Nápoles y desde entonces no se vieron más, por la reacción de la conductora. El 14 de febrero de 1988 Monzón mató a quien fuera su pareja, la modelo Alicia Muñiz, y en el imaginario colectivo habría quedado la frase de Susana cuando se enteró de la noticia: "Podría haber sido yo".

Con toda la honestidad y el glamour que la caracteriza, Susana confesó a una revista del corazón que: "¡Seguro me habrá metido algún cuerno! No sé. Sólo recuerdo que dije ´¡basta!´ y me sentí muy valiente. Había que enfrentarlo, porque reaccionaba pésimo. Monzón luchó para volver tres o cuatro veces".

Susana no se olvida el episodio de violencia que vivió con el ex campeón de box: "Hubo sólo una escena de violencia entre los dos y fue durante un viaje a Nápoles. No voy a revelar detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás. Una vez le tiré un bolso de cocodrilo... ¡Me había salido un dineral!".

Treinta años después del primer femicidio famoso, la diva reflexiona: "Después de cada episodio me queda esa sensación de angustia, como de tristeza, por el destino de Alicia Muñiz principalmente, y también por el final que tuvo el camino de Carlos: de la gloria mundial a una celda olvidada. Es muy duro recordarlo pero, en definitiva, es lo que eligió".

Susana y Monzón se enamoraron en el set del rodaje de la película La Mary (1974, con Daniel Tinayre como director), ella dejó a su pareja de entonces, el productor Héctor Caballero: "¡Cuando lo conocí se vestía tan mal! Me metí ahí y ganó el premio al hombre mejor vestido de Europa. Era como un dios negro, todo le quedaba brutal. En Italia, en París, se compraba de todo... Me acuerdo que iba a los locales con sus valijas y metía, metía, metía todo lo que podía".

También se ocupó de asesorar a Monzón en la instrucción, quien nació y creció en medio de la pobreza en el pueblo de San Javier, en la provincia de Santa Fé: "Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las ´eses´. En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón".

Susana remató que "la gran pelea perdida de Monzón fue con Alicia. Y la de su propia vida, en esa ruta fatal", cuando muere en 1995.

Fuente: Diario Popular.

espectáculos

Jelinek sorteó una cena entre sus seguidores y terminó en escándalo

El ganador del concurso que lanzó la modelo en sus redes se arrepintió cuando iba a entregar el dinero y se dio a la fuga, provocando un escándalo en el barrio privado donde vive.

Es una de las modelos top de nuestro medio y desde hace ya algún tiempo se convirtió también en empresaria a partir del lanzamiento de su propia línea de productos. Sin embargo, acuciada por la crisis económica, hace unos meses Karina Jelinek decidió implementar una nueva variante para generarse más recursos. Así lo publica hoy el diario digital Infobae.

“Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea (de ropa interior) entre otras cosas, hasta una pre, algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar”, comentó en mayo pasado, cuando presentó su iniciativa a través de las redes.

Hay mucha inflación, hay que generar. Tampoco me sobra la plata, trabajo como cualquier persona y trato de generar todo el tiempo desde que tengo 17 años, con mis líneas, desfiles, campañas, todo”, aclaró al respecto.

Sin embargo, seguramente lo que nunca imaginó en su momento Karina es que su iniciativa derivaría en un escándalo policial de proporciones.

Escándalo policial con Karina Jelinek en Nordelta. Pará, ¿no es amiga de la cheta del mate no? No sabemos, sé que la información la tiene Mercedes Ninci”, comentó el periodista Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve.

“Bueno, ¿qué ocurre?, terminaron en la policía, fiscalía, un escándalo. Resulta que Karina Jelinek se acuerdan que había hecho un concurso para sus fans, que podía ganar un fan, si pagaba dos mil pesos y así venir a hacer una previa con ella. Obviamente, una previa con ella donde no había sexo, nada, era una reunión con ella. ¿Qué pasó? Me dicen que el ganador, Jesús Martín Smigliani, un hombre de 36 años, va a la casa de Karina Jelinek a Nordelta, y ella estaba con dos amigas”, arrancó Ninci.

“Ellos ya habían preparado el asado, habían comprado la bebida, todo. Él tenía que poner los dos mil pesos, se lo debía dar a una amiga, y cuando se lo da a esta chica, amiga de Karina, se arrepiente, se lo saca, le saca la plata, según el testimonio que leí en el expediente. Lo tiene la fiscal Laura Capra”, continuó.

“Y entonces el hombre sale corriendo, se da a la fuga, empieza a discutir con los guardias de seguridad, rompe la barrera de Nordelta, las chicas que son amigas de ella, Valeria Frías y Florencia Farías, lo agarran, finalmente terminaron todos en la comisaría con una causa, y él declara que él le pidió la plata de vuelta, según expediente judicial, porque no había habido sexo, si ella nunca prometió sexo ahí”, concluyó la periodista.

“Vamos a ver lo que ella ponía cuando contaba esta historia del concurso por la plata”, presentó Pecoraro.

"Dice ‘aclaro que lo del sorteo es así. Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de 2000 pesos de productos de mis líneas de cápsulas a pedido de mis seguidores. Con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo’”, informó la locutora.

“Y eso es lo que pasó con esta persona. Ganó el pre, la previa, le dio los dos mil pesos, cuando fue a poner los dos mil pesos dijo mejor no, se retiró y se piró, eso es lo que hizo”, cerró Lío.

“Ahora, ¿por dos lucas te fumas un extraño en tu casa?”, comentó Carla Czudnowsky, otra de las panelistas.

“Y él por dos lucas se fumó una causa, mucho peor", aportó Ninci.

“No, pará, todos tenían que poner las dos lucas, todos los que participaban, y después...Chicos, es un negocio esto”, concluyó Lío.

Continuar leyendo

Escándalo

El Colegio de Abogados suspendió a Ana Rosenfeld por un año

Así lo dispuso el Tribunal de Disciplina después de que haya renunciado a la defensa de Juan Darthés, horas antes de que fuera denunciado por el colectivo Actrices Argentinas.

Ana Rosenfeld fue suspendida por un año del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal después de que dejara de defender al actor Juan Darthés luego de que fuera denunciado por el colectivo de actrices por un caso de abuso sexual contra Thelma Fardín.

Según informó el sitio Primicias Ya, la resolución fue aplicada por el Tribunal de Disciplina tras una denuncia impulsada por Fernando Miguez, de la fundación por la Paz y el Cambio Climático.

En el escrito, el Colegio resolvió "imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme".

Sin embargo, es apelable ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Federal y posteriormente ante la Corte Suprema de Justicia, por lo que podrá seguir desempeñando sus tareas hasta que queden agotadas todas las instancias de apelación.

Rosenfeld decidió renunciar a la defensa del actor, a finales del año pasado, horas antes de que el colectivo Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Fardín.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

La vuelta de Casados con Hijos

Lanzan un casting para buscar el nuevo "Fatiga", el perro de los Argento

El recordado animal estaba súper adiestrado para quedarse quieto todo el tiempo. Por eso, la nueva mascota deberá tener características muy particulares.

La famosa serie de televisión Casados con hijos tendrá su versión teatral en 2020. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas (todavía no firmó contrato pero dijo que iba a ser parte), Luisana y Darío Lopilato, se volverán a poner en la piel de sus emblemáticos personajes. Pero parece que ellos no serán los únicos actores en escena.

La familia Argento cuenta con otro integrante muy importante, Fatiga. El perro se volvió un personaje central en la serie y es imposible pensar en una nueva versión sin él. Por eso los productores están viendo cómo reemplazarlo, ya que el original murió.

Aunque hay criaderos que se dedican a ofrecer sus mascotas adiestradas para hacerlas participar de programas de televisión , fue la propia Florencia Peña quien confirmó que buscarán a la nueva mascota en un casting, al que seguramente muchos argentinos llevarán a sus cachorros para estar en la obra de teatro.

Claro que no será cualquier perro quien asuma ese papel. El recordado animal estaba super adiestrado y se quedaba quieto todo el tiempo, casi como una estatua perruna, de allí su nombre paradójico por estar siempre “fatigado” cuando en verdad jamás hacía nada, ni siquiera ladrar.

Por eso el “elegido” que se designe para la versión teatral debería estar mucho más tranquilo aún, porque allí se tratará de un espectáculo en vivo. ¿Se podría mantener a un perro sin moverse en una obra de teatro? Es un misterio. 

Pero también es cierto que para la foto principal de la vuelta de Casados con hijos, la presencia de la mascota familiar es fundamental, por lo cual se entiende que, por lo menos para la marquesina, regrese. De allí la idea de realizar una convocatoria para encontrar al nuevo perro de la familia, luego de la triste noticia de la muerte de la perra Violeta que encarnaba a Fatiga en la serie.

El desenlace de la vida de Violeta, a los nueve años, fue trágico. Según recuerda, Jorge “Pampita” Montenegro- su dueño-, después de que la castraran, la perra trasladó su instinto maternal hacia los hijos de él y sufría cada vez que ellos se iban de la casa. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente sin sentido…”, contó en una nota.

(Fuentes: Clarín e Infobae)

Continuar leyendo

Lo más leído