WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tildó a Boca de "ex club"

La placa con el fixture de River que se filtró en un programa de TV y causó revuelo en las redes sociales

Ocurrió en "Efecto selfie", de TyC Sports. Un error de la producción a la hora de repasar la agenda del "Millonario" y la fecha del clásico ante Boca transformó el blooper en tendencia.

La situación ocurrió durante la emisión del programa Efecto Selfie, por TyC Sports. Juan Pablo Marrón, conductor del show matutino, conversaba con Juan Cortese, periodista responsable de la información de River. Ambos profundizaban sobre la despedida de Rodrigo Mora, que se desarrollará el sábado en el estadio Monumental.

El problema surgió cuando se pusieron a repasar el fixture del "Millonario" en la Superliga, certamen en el que debutará el sábado 27 de julio frente a Argentinos Juniors.

Allí, mencionaron uno a uno los 23 compromisos de River en el certamen, incluido el de la fecha 5, pautada para el 1 de septiembre: en dicha jornada, el club de Núñez recibirá a Boca, en el primer Superclásico que protagonizarán luego de la final de la Copa Libertadores que se definió en diciembre en Madrid y que ganó el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Tanto Marrón como Cortese leyeron de corrido y correctamente la agenda de River; sin embargo, en pantalla apareció una placa tomada de las redes sociales (que había sido elaborada por la Subcomisión del Hincha de la Banda) en la que Boca estaba mencionado como "ex club" a modo de humorada, dado que no se trataba de una infografía oficial ni del club ni del canal.

Apenas se vio en pantalla, los hinchas de Boca y las cuentas de redes sociales que siguen el día a día del "Xeneize" viralizaron la imagen y reclamaron por lo que entendieron que se trató de una burla. Y se armó un gran revuelo entre los que se mofaron del error y de Boca, y el enojo de los fanáticos del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Finalmente, el programa ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter.

"Desde Efecto Selfie ofrecemos nuestras disculpas al club Boca Juniors y a sus simpatizantes por un error involuntario de la producción a la hora de publicar una foto de una página NO oficial de River. Comprendemos el malestar que esto pudo haber generado. El programa no se caracteriza por faltar el respeto a ningún club ni a sus hinchas. Nos hacemos cargo del error y esperamos que sepan entender que fue una equivocación sin intención de agredir", subrayó, en dos publicaciones que le pusieron punto final a la polémica.

Fuente: Infobae.


sensible baja

Martín Fernández no sigue en Bahía Basket: fichó en Regatas Corrientes

El mendocino de 22 años abandona la ciudad para jugar en el equipo que dirige Lucas Victoriano.

El tirador Martín Fernández abandona Bahía Basket.

El alero Martín Fernández será parte del plantel de Regatas Corrientes en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, elenco que será dirigido por Lucas Victoriano.

Fernández viene de desempeñarse con buen suceso en la 2018/2019 en Bahía Basket, donde supo ganarse la titularidad en buena parte del certamen.

El tirador nacido hace 22 años en Mendoza mide 1,93 metros disputó 41 partidos en la temporada anterior, con 7.6 puntos de promedio por juego, en 23.5 minutos de cancha.

Su efectividad fue del 49,6% en dobles, del 33,1% en triples, y del 65,0% en simples. Además de 3.3 de rebotes de promedio por encuentro, y de 1.7 de asistencias

Continuar leyendo

basquet

Villa Mitre busca entrenador y cancha para la Liga Argentina

Por las obras que deberá realizar en el José Martínez, ya piensan en el Casanova. Y Ariel Ugolini no podrá dirigir por motivos laborales.

El plantel y el cuerpo técnico "tricolor" tras el ascenso desde el Federal.

Villa Mitre sigue planificando su primera participación en la Liga Argentina de Básquet, en la que busca afianzarse en la categoría y sumar experiencia en una nueva incursión dentro de la pirámide de dicho deporte a nivel nacional.

El viernes tuvo lugar una inspección en Jose Martínez por parte de las autoridades encargadas de habilitar estadios. Ante la magnitud de las obras que debe encarar, es altamente probable que deba iniciar la temporada en otra cancha, siendo el Osvaldo Casanova el que corre con más posibilidades.

Además, teniendo en cuenta que la forma de disputa que incluiría partidos aleatorios de lunes a domingo --estando virtualmente descartado que se juegue solo los fines de semana-- la dirigencia se encuentra abocada en buscar un reemplazante de Ariel Ugolini, quien por cuestiones laborales no podrá dirigir al elenco "tricolor".

No obstante, la subcomisión de básquet de Villa Mitre pretende que Ugolini siga trabajando en la estructura de la institución, ligado al torneo local al menos hasta diciembre.

Continuar leyendo

mercado de pases

El regreso más esperado: Caballuci jugará en Olimpo

El delantero regresa al club después de un par de temporadas. El equipo de Sergio Lippi se arma para pelear el ascenso.

Caballuci, uno de los jugadores que más ha rendido en los últimos años en Olimpo

Olimpo empieza lentamente a cerrar su plantel con la llegada de uno de los niños mimados que tuvo el equipo en el último tiempo, cuando el panorama era diametralmente opuesto al actual.

El extremo zurdo Rodrigo Caballuci acordó su regreso a la institución para disputar el próximo torneo Federal A, fortaleciendo así la intención de dar pelea por el ascenso a la B Nacional.

Caballuci fue clave para el equipo que por entonces dirigía Mario Sciacqua y que logró la permanencia, coronando su tarea con un golazo en el encuentro decisivo en Mar del Plata ante Aldosivi y asistiendo durante toda la campaña a Fernando Coniglio, goleador de la escuadra "aurinegra".

Luego de abandonar Bahía Blanca, Caballuci, de 26 años, se desempeñó en Unión y en Agropecuario de Carlos Casares. Sergio Lippi, flamante entrenador, ya se frota las manos...

Continuar leyendo

Lo más leído