WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Piden circular con precaución

La niebla reinará durante la noche y podría generar problemas en el tránsito

Con el correr de las horas podría volverse más espesa. Piden extremar los recaudos, sobre todo en los accesos a la ciudad.

Minutos después de las 20, comenzó a notarse tanto en Bahía Blanca como en sus alrededores, que un fino manto dificultaba la visibilidad.

Si bien se especuló con que podría tratarse de humo, finalmente desde los servicios meteorológicos confirmaron que se trataba de neblina.

De no cambiar drásticamente alguna variable, la misma no sólo estará presente a lo largo de toda la noche, sino que además podría volverse más espesa.

Debido a esto, desde el municipio emitieron un breve comunicado, pidiendo a la población que tome mayores recaudos al momento de trasladarse en vehículos, sobre todo, en los accesos y circunvalación.


clima

Comienza hoy en Bahía una de las semanas más frías del invierno

El meteorólogo Leonardo De Benedictis, y el pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad.

Luego de un breve respiro, el frío invernal regresa a Bahía.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"Será una semana con temperaturas bajas, especialmente en los primeros días, situación que se va a revertir sobre los últimos días hábiles", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que "el amanecer de hoy será frío, con un cielo que va a lucir despejado y poco viento, situación que hará que de manera rápida suban los registros".

"Mañana se espera un inicio de jornada con probables heladas en la periferia, con algunas ráfagas del oeste y muy escasa nubosidad", vaticinó el profesional.

Por último, estimó que la máxima hoy podría ubicarse en torno a los 14 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El miércoles lentamente empiezan a ascender los valores en el termómetro".

Continuar leyendo

Esta noche

Guillermo Martínez en "Los Protagonistas": el escritor bahiense que conquistó el mundo

Su obra "Crímenes Imperceptibles" está traducida a 40 idiomas y fue llevada al cine.

Su infancia rodeada de libros y sin televisor; los concursos literarios de entrecasa que organizaba su padre, su pasión por la matemática y la literatura, y las razones del éxito mundial de “Crímenes Imperceptibles”, la novela traducida a 40 idiomas y llevada al cine que le cambió la vida.

Esos imborrables momentos en la vida de Guillermo Martínez son algunos de los pasajes de la imperdible charla que el brillante escritor bahiense mantuvo con el periodista Ariel Laruina en Los Protagonistas, el ciclo de entrevistas que se emite cada sábado 22.15 por Canal 7.

El programa, que propone un viaje al interior de las más destacadas personalidades en el ámbito del arte, el deporte, la política y los negocios, se graba en el estudio del fotógrafo Gustavo Lobos y es dirigido y editado por la productora Ave Solitaria.

Mirá un avance de la entrevista a Guillermo Martínez:

Continuar leyendo

estará en ph

Pella, uno de los invitados al programa de Andy Kutnezoff

En medio de unos días de descanso antes de retomar la actividad tenística, el bahiense estará esta noche en Telefé.

Guido Pella, el bahiense invitado a PH.

El bahiense Guido Pella formará parte esta noche del programa Podemos Hablar, siendo uno de los seis invitados que contarán su historia de vida, respondiendo a las siempre picantes preguntas de Andy Kutnezoff.

Aprovechando su visita al país, Pella aprovecha su estadía para descansar en el mejor momento tenístico de su carrera deportiva, donde el próximo objetivo personal será ubicarse entre los mejores 20 jugadores del mundo.

Además de uno de los mejores deportistas de la historia de la ciudad, formarán parte del programa que se emite desde las 22 por Telefé: el periodista "Chiche" Gelblung, las actrices Nora Cárpena, María del Cerro y Verónica Perdomo y el actor Daniel Pacheco.

Continuar leyendo

Lo más leído