WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 3

Dos personas sufren graves heridas tras incrustarse contra un árbol

El accidente fue esta madrugada. Ambos ocupantes del Ford Galaxy fueron trasladados al Hospital Penna.

El trabajo de bomberos para retirar a los ocupantes del vehículo. --Mega975.com.ar--

Facundo González, de 32 años, y un hombre de apellido Reyes, de 28, terminaron internados con pronóstico reservado luego de un fuerte accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 638 de la Ruta Nacional N°3.

Ambos viajaban a bordo de un Ford Galaxy cuando minutos antes de las 4 y por causas que intentan establecerse, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó incrustado contra un árbol. González salió despedido del habitáculo y Reyes quedó atrapado.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna, siendo el más joven de los dos heridos quien presentaba las lesiones más delicadas, debiendo ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

punta alta

Simulaban ser jardineros, pero eran peligrosos delincuentes

La policía de Punta Alta arrestó en las últimas horas a dos hombres que simulaban ser jardineros, pero en realidad eran peligrosos delincuentes.

Tal como señala el sitio El Rosalenio, a través de las cámaras de seguridad los uniformados observaron a dos sujetos circulando por distintos sectores de la vecina localidad, cargando elementos robados.

En particular, los vieron después de dos hechos ocurridos en los barrios Albatros V y Cooperativa, siendo este último un caso que cobró una gran repercusión ya que un jubilado terminó encerrado durante horas en un baño.

La investigación policial llevó a los agentes a una vivienda de calle 12 de octubre 1528, donde hallaron varios de esos elementos sustraídos y se detuvo a Iván Britos, de 18 años.

Hay un cómplice al que se divisó en el mismo material que Britos, pero por el momento permanece prófugo.

Continuar leyendo

fotos y videos

Monte Hermoso explota de jóvenes con la Fiesta de la Primavera 2019

Miles de jóvenes, acompañados por sus familias, colmaron la capacidad de la vecina localidad balnearia. Hoy toca El Kuelgue. Mañana, Guasones.

Una multitud disfruta del clima que viene siendo el principal aliado de los festejos.

Monte Hermoso celebra una nueva edición de la Fiesta de la Primavera, una cita obligada para miles de jóvenes que se acercan a la vecina localidad balnearia a dar rienda suelta a la alegría y disfrutar de las múltiples propuestas artísticas.

Ayer fue el turno de cerrar la primera jornada de El Plan de la Mariposa, hoy le tocará a El Kuelgue y el domingo los que tendrán el honor de bajar el telón a la jornada son los Guasones

Mirá las principales imágenes

Continuar leyendo

cerca de claromecó

Estrelló su auto contra un árbol y solo sufrió la fractura de un brazo

Fue esta madrugada en el kilómetro 40 de la Ruta 73. El conductor del Fiat Tipo tuvo "un Dios aparte" al encontrarse fuera de peligro.

Los daños en el vehículo son más que elocuentes.

Para Emanuel Bonavita, un joven tresarroyense de 23 años, la madrugada del 21 de septiembre de 2019 será una fecha que jamás va a olvidar. Se podría decir que "volvió a nacer", después del fuerte accidente de tránsito que protagonizó en inmediaciones de Claromecó.

Según publica el portal LU24.com.ar, Bonavita viajaba a bordo de un Fiat Tipo cuando, a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 73, en cercanías a la Curva de Olsen, su vehículo se salió de control.

La alocada marcha de la unidad en la que se movilizaba terminó contra un árbol, situación que derivó en daños de consideración desde el punto de vista material, aunque el conductor tan solo sufrió una fractura en el brazo y golpes de menor consideración.

Continuar leyendo

Lo más leído