WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Saludos desde el lavadero

"Diosito" y una respuesta divertidísima para una seguidora

El actor Nicolás Furtado recibió un saludo de una admiradora a la que conocía personalmente y se despachó con honestidad y simpatía.

El actor uruguayo Nicolás Furtado, que interpreta a icónico Diosito en El Marginal, se ganó su lugar en la farándula local en base a un trabajo detallista que lo llevó a interpretar a algunos de los personajes más recordados de la TV de los últimos años.

Esto hizo que su fama se acreciente con el correr del tiempo y deje de frecuentar ciertos círculos, como por ejemplo el lavadero al que solía concurrir cuando la fama todavía no lo había alcanzado.

Fue precisamente una empleada de ese local, la que le escribió, felicitándolo por la gran carrera que ha estado desarrollando. "Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando", le escribió una admiradora.

"¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme", le contestó él.

Fuente: Diario Popular.


La vuelta de Casados con Hijos

Lanzan un casting para buscar el nuevo "Fatiga", el perro de los Argento

El recordado animal estaba súper adiestrado para quedarse quieto todo el tiempo. Por eso, la nueva mascota deberá tener características muy particulares.

La famosa serie de televisión Casados con hijos tendrá su versión teatral en 2020. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas (todavía no firmó contrato pero dijo que iba a ser parte), Luisana y Darío Lopilato, se volverán a poner en la piel de sus emblemáticos personajes. Pero parece que ellos no serán los únicos actores en escena.

Pero la familia Argento cuenta con otro integrante muy importante, Fatiga. El perro se volvió un personaje central en la serie y es imposible pensar en una nueva versión sin él. Por eso los productores están viendo como reemplazarlo, ya que el original murió.

Aunque hay criaderos que se dedican a ofrecer sus mascotas adiestradas para hacerlas participar de programas de televisión , fue la propia Florencia Peña quien confirmó que buscarán a la nueva mascota en un casting, al que seguramente muchos argentinos llevarán a sus cachorros para estar en la obra de teatro.

Claro que no será cualquier perro quien asuma es papel. El recordado animal estaba súper adiestrado que se quedaba quieto todo el tiempo, casi como una estatua perruna, de allí su nombre paródico por estar siempre “fatigado” cuando en verdad jamás hacía nada, ni siquiera ladrar.

Por eso el “elegido” que se designe para la versión teatral debería estar mucho más tranquilo aún porque allí se tratará de un espectáculo en vivo. ¿Se podría mantener a un perro sin moverse en una obra de teatro? Es un misterio. 

Pero también es cierto que para la foto principal de la vuelta de Casados con hijos, la presencia de la mascota familiar es fundamental, por lo cual se entiende que, por lo menos para la marquesina, regrese. De allí la idea de realizar una convocatoria para encontrar al nuevo perro de la familia, luego de la triste noticia de la muerte de la perra Violeta que encarnaba a Fatiga en la serie.

El desenlace de la vida de Violeta, a los nueve años, fue trágico. Según recuerda, Jorge “Pampita” Montenegro- su dueño-, después de que la castraran, la perra trasladó su instinto maternal hacia los hijos de él y sufría cada vez que ellos se iban de la casa. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente sin sentido…”, contó en una nota.

(Fuentes: Clarín e Infobae)

Continuar leyendo

Valeria Lynch se cambió el apellido y explotaron las memes

"A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas", posteó esta mañana la cantante en su cuenta de Twitter.

¿Hay un error en el apellido? ¿Esta sigue siendo la cuenta de Valeria Lynch? ¿La hackearon? Esta mañana los seguidores de la reconocida artista advirtieron el curioso cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. ¿Es por un tema judicial? ¿Artístico? Sin embargo ella misma lo aclaró, a los pocos minutos, con un posteo.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

La intérprete de “Me das cada día más”, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera, por lo que pensó que para potenciar ese gran momento tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró la cantante entre risas.

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional”, le había contado la artista a Teleshow a fines del año pasado. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

Las mejores memes

Continuar leyendo

Lo "eliminó" de las redes sociales

En medio de rumores de separación, la China Suárez borró fotos con Vicuña

Hace tiempo que la actriz no se muestra en público con su pareja. El último jueves, una actriz española había realizado un polémico posteo en las redes, que habría derivado en una crisis.

Hace meses que se habla sobre versiones de separación entre Eugenia la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41). Y en medio de las diversas especulaciones que se generaron este año, un gesto virtual de la actriz confirmaría la crisis de pareja con el chileno.

¿Qué pasó? La protagonista de Argentina: tierra de amor y venganza (El Trece) sorprendió a sus seguidores de Instagram al borrar la mayoría de las fotos que tenía junto al actor en su cuenta. De hecho, dejó en su perfil sólo algunas pocas imágenes junto a él, pero ninguna actual y todas datan de noviembre 2018 para atrás.

La China no compartía una postal con Vicuña desde mayo último, cuando publicó una sensual instantánea en la que ambos aparecen abrazándose y dándose un beso. Pero esa imagen también fue a parar a la papelera de reciclaje...

Este gesto 2.0 de la actriz es más que elocuente y expuso aún más los rumores de separación entre los padres de Magnolia. Pero la China no sólo emite mensajes a través de las redes: hace un tiempo que la modelo no se muestra en público junto al chileno. Incluso, Suárez asistió sola a la fiesta de final de rodaje de ATAV y desde hace varias semanas sólo comparte imágenes junto a amigos y compañeros de trabajo.

Las versiones de separación se acrecentaron aún más cuando, el jueves pasado, la actriz española Elena Rivera, compañera de Vicuña en la serie Inés del alma mía, generó aún más polémica al dedicarle un piropo al actor chileno a través de una historia de Instagram.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Elena, que reaccionó a una imagen en la que se ve una foto del actor en una publicidad callejera. El detalle de la publicación es que a la historia le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones. ¿Señal de algo más?

Continuar leyendo

Lo más leído