WhatsApp de Publicidad
Seguinos

WIMBLEDON

“Estar en cuartos no es cosa de todos los días”

Pella habló después de su impresionante victoria sobre Milos Raonic y relató cómo se siente al estar entre los mejores ocho de Wimbledon. Además, se expresó sobre su gran nivel.

Pella pasa por su mejor momento.

El tenis argentino, más allá de no estar en su máximo esplendor, siempre encuentra la forma de estar en los primeros planos. Y Guido Pella se encargó de demostrar eso el lunes, al vencer en los octavos de final de Wimbledon a Milos Raonic en un verdadero partidazo. El bahiense, de hecho, contó cómo vivió su impresionante victoria ante el canadiense y dejó en claro lo importante que es para su carrera estar en cuartos del Grand Slam inglés.

"Me di cuenta que podía complicarle el partido a más de uno. A medida que fueron pasando los partidos, fui tomando confianza. El lunes fue un partido muy disputado, por suerte se pudo dar", afirmó el número 26 del mundo. Y agregó: "Estar en cuartos de final de Wimbledon no es cosa de todos los días y tengo que disfrutarlo".

Pella también habló lo difícil que será su cruce contra Roberto Bautista Agut. "De octavos a cuartos en Wimbledon, se nota un cambio importante en cuanto a la dificultad", expresó en TyC Sports. 

Además, dio detalles sobre cuándo se modificó su juego este año: "Después de ganar el ATP de San Pablo cambió todo. Empezó una bola de nieve positiva, que me permitió disfrutar más de los torneos y de la competencia".

Fuente: Olé

Copa Libertadores

River no pudo romper el empate ante Cruzeiro y la llave se definirá en Brasil

En el Monumental, el partido de ida por los octavos de final terminó 0-0. El local dispuso de un penal cobrado por el VAR en tiempo cumplido, pero Matías Suárez lo tiró por arriba del travesaño. La revancha será la próxima semana en el Mineirao

River y Cruzeiro igualaron 0-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado este martes en el Monumental, en un partido en el que el local erró un penal en la última jugada.

El primer tiempo del partido lo tuvo al conjunto argentino como claro dominador, mientras que la visita apostó por una buena defensa y contragolpes.

Esta postura le permitió al equipo de Marcelo Gallardo contar con las chances de gol más claras, pero la falta de puntería y los buenos reflejos del arquero brasileño evitaron que la red se inflara.

En el segundo tiempo el panorama cambió prácticamente por completo.

Al minuto, Cruzeiro metió una contra letal que acabó con un remate de Marquinhos Gabriel que venció la resistencia de Franco Armani. Pero el juez de línea levantó su banderín para anular la jugada y devolverle el alma al cuerpo a los simpatizantes locales.

El visitante adelantó a sus jugadores en el complemento, le disputó el dominio del balón a River y llevó peligro al arco rival, fruto de la desesperación de River por no obtener el triunfo y los espacios que dejó en el fondo.

Gallardo recurrió al banco de suplentes y metió en el campo de juego a Lucas Pratto, pero el “Oso” tampoco pudo con la defensa de la visita.

En el minuto 97, con el tiempo cumplido, el árbitro cobró un penal para River a instancias del VAR, pero Matías Suárez lo tiró por arriba del travesaño.

El resultado permaneció sin modificaciones hasta el final y la llave deberá esperar hasta el encuentro de vuelta en Brasil para conocer al vencedor.

Mirá las jugadas:

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Basquet

La Selección se brindó ante un estadio colmado

En un Dow Center totalmente colmado, se realizó la tercera edición del ya tradicional evento de CABB para los hinchas.

En una tarde-noche de grandes presentaciones públicas, hizo su apertura el imponente y moderno Dow Center de Bahía Basket, que hizo las veces de hogar para la Selección Argentina durante esta preparación rumbo a los Juegos Panamericanos y Mundial de China.

Otra que se mostró por primera vez a los grandes flashes, fue la nueva camiseta del equipo nacional, diseñada por Jordan para todos los compromisos que la albiceleste dispute en este 2019, y estrenada en el “Día del Hincha”.

En cuanto al juego, lejos estuvo de ser solamente un amistoso; ambos elencos lo disputaron con la seriedad y el compromiso de un partido oficial, con ganas de ganarlo. Las rotaciones fueron la nota dominante en un cotejo que tuvo al equipo azul en un comienzo con gran eficacia, en el que se destacó el dueño de casa, Lucio Redivo. Con el ingreso de Máximo Fjellerup el blanco lo empardó, pero los de azul marino retomaron el mando de las acciones con un enorme pasaje de Luis Scola (11 puntos en el cuarto).

Así, en un abrir y cerrar de ojos, aprovecharon un bajón de tensión defensiva del equipo comandado por Laprovittola y Vildoza, para correr la cancha y abrir veinte de luz al entretiempo

Post descanso largo el “blanco” volvió recargado, con una defensa más activa y con Gabriel Deck más Nicolás Laprovittola como totales protagonistas del capítulo. La brecha de veinte se recortó a un dígito, el partido quedó en el aire y ambos aceleraron para llevárselo, reforzando la idea de que no fue una simple práctica.

Cuando parecía que la remontada se consumaba, reapareció la gran figura de la noche: Luis Scola (32 puntos) se hizo cargo del “azul” y acomodó la situación para que su equipo lo gane por 106 a 95. De esta manera se cerró un partido con muchos condimentos, en un Dow Center colmado por la gente que despidió al equipo con aplausos y enormes muestras de afecto.

El Día del Hincha fue una verdadera fiesta

Fuente: CABB.

Continuar leyendo

Sanción

Messi deberá cumplir una fecha de suspensión y pagar una multa por sus dichos contra la Conmebol

Es oficial, el mejor jugador del mundo recibió una leve sanción por sus dichos tras el partido contra Chile en la Copa América.

La sanción resultó mucho más leve de lo esperado: Lionel Messi se perderá un partido de las eliminatorias sudamericanas y deberá pagar 1.500 dólares de multa, según informaron fuentes cercanas al Comité Disciplinario de Conmebol.

De esta manera, a diferencia de la determinante pena que padeció el Chiqui Tapia, el capitán de la Selección Argentina solo se perderá un partido y se termina con las especulaciones más pesimistas tras el escándalo que desataron sus palabras tras ser expulsado frente a Chile en el encuentro por el Tercer Puesto de la Copa América 2019.

A la espera de la oficialización por parte de Conmebol, aún se mantiene la incertidumbre en relación a una posible suspensión de "La Pulga" por sus duras acusaciones "de corrupción" contra la entidad.

"La Copa está armada para Brasil", remarcó Messi una vez terminado el polémico partido ante el elenco local, que ganó 2-0. En tanto, al finalizar el encuentro ante Chile, el delantero rosarino renovó sus críticas a la Conmebol: "Creo que nosotros no tenemos que formar parte de esa corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más".

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Lo más leído