WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TENIS

Guido Pella quiere seguir haciendo historia en Wimbledon

Juega ante el canadiense Milos Raonic (17°), finalista de 2016, por los octavos de final. El bahiense busca convertirse en el cuarto tenista argentino en llegar a los cuartos de final de este certamen.

El bahiense quiere seguir avanzando en Wimbledon.

Guido Pella, único argentino con vida en el cuadro masculino de Wimbledon, jugará este lunes contra el canadiense Milos Raonic por los octavos de final del tradicional torneo de tenis que se disputa en Londres, Inglaterra.

El bahiense, número 26 del mundo, buscará desde las 10.15 ante el norteamericano, 17 del ranking y finalista del certamen en 2016, meterse entre los ochos mejores en la reanudación tras el domingo de descanso (Middle Sunday).

Luego de la eliminación de Diego Schwartzman (24) el sábado en cinco sets frente al italiano Matteo Berretini (20), Pella dará batalla para alargar la presencia nacional en el tercer Grand Slam del año, que se juega en el All England Club de la capital inglesa con premios por más de 22 millones de dólares.

El bahiense de 29 años llegó a octavos por primera vez en su carrera en un Grand Slam y confirmó que está disputando su mejor temporada en el circuito, ya que este año también se coronó en el Abierto 250 de San Pablo, lo que le valió su primer título.

En Wimbledon, ya dejó en el camino al rumano Marius Copil (88), el italiano Andreas Seppi (73) y el sudafricano Kevin Anderson (8 y finalista del torneo en 2018).

Fuente: Página 12

clima

El invierno se hace sentir en Bahía con un martes muy frío

El informe del meteorólogo Leonardo De Benedictis, con el pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad.

El abrigo será necesario para mitigar las bajas temperaturas.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó esta mañana las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"El frío se siente de manera generalizada en toda la ciudad, especialmente en la periferia, con otro amanecer que va a estar en el límite de las heladas", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que "la temperatura irá ascendiendo muy lentamente, con un cielo que va a lucir despejado en casi todo el día y el viento será muy leve del oeste".

"Mañana tendremos la temperatura mínima más baja de la semana; algunas ráfagas del norte harían que después del mediodía suba algo más el registro térmico", vaticinó el profesional.

Por último, estimó que la máxima hoy podría alcanzar los 14 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "Para el jueves se espera una jornada muy agradable".

Continuar leyendo

En campaña

Macri y Vidal visitan Bahía e inauguran un parque eólico en Pehuen Co

Recorren el Dow Center, donde está practicando la Selección Argentina de Básquet.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegan de visita hoy a Bahía Blanca y a Pehuen Co, en el marco de la campaña electoral previa a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

Según indicaron fuentes oficiales, en el ingreso a la ciudad balnearia los mandatarios inaugurarán un parque eólico de la empresa Pampa Energía.

Aunque la agenda de ambos no fue confirmada aún, no se descarta que Macri y Vidal puedan acercarse al centro de entrenamiento de Bahía Basket, el Dow Center, para saludar a los integrantes de la selección argentina de básquetbol que se están preparando en la ciudad para el inicio de los Juegos Panamericanos.

Esta visita, de concretarse, se daría pocos días después de que la empresa petroquímica fuera noticia nacional debido a una explosión que se produjo en su planta de Ingeniero White, y que todavía está siendo investigada por la Justicia.

Continuar leyendo

Clima

El tiempo: se viene un martes soleado pero fresco

Por la mañana la mínima estará en los 2 grados, mientras que por la tarde alcanzará los 14.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, anticipó que el martes no saldrá de la media que se verá a lo largo de la semana.

En la misma, las mañanas serán frías, con temperaturas muy cercanas a 0, y por la tarde el termómetro llegará al doble dígito.

Así, las primeras horas del martes tendrán un piso de 2 grados, mientras que con el sol en lo más alto, la máxima alcanzará los 14; siempre con cielo prácticamente despejado y poco viento.

Continuar leyendo

Lo más leído