WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crisis aurinegra

Por la deuda, el plantel de Olimpo va al paro y deja de entrenar

Estaban citados para adiestrar esta mañana en el estadio Norberto Tomás.

El plantel, días atrás, entrenando antes de la partida de Marcelo Broggi.

Luego de varios días en los cuales saliera a la luz el descontento de los integrantes de Olimpo, el reducido plantel concretó lo que venía amenazando: ir al paro.

Una deuda en los sueldos que, en algunos casos, llega a los dos meses, fue el detonante por el cual esta mañana decidieron no entrenar en el marco de la prolongada pretemporada previa al comienzo del Federal A.

A las órdenes de Nicolás Arroyo, una docena de futbolistas venía trabajando físicamente, a la espera de la llegada del nuevo cuerpo técnico, en medio de una convulsionada situación institucional.

Si bien se desconoce si esta medida se va a repetir en los próximos días, trascendió que la definición final de los futbolistas irá atada al pago de los haberes adeudados.

sensible baja

Martín Fernández no sigue en Bahía Basket: fichó en Regatas Corrientes

El mendocino de 22 años abandona la ciudad para jugar en el equipo que dirige Lucas Victoriano.

El tirador Martín Fernández abandona Bahía Basket.

El alero Martín Fernández será parte del plantel de Regatas Corrientes en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, elenco que será dirigido por Lucas Victoriano.

Fernández viene de desempeñarse con buen suceso en la 2018/2019 en Bahía Basket, donde supo ganarse la titularidad en buena parte del certamen.

El tirador nacido hace 22 años en Mendoza mide 1,93 metros disputó 41 partidos en la temporada anterior, con 7.6 puntos de promedio por juego, en 23.5 minutos de cancha.

Su efectividad fue del 49,6% en dobles, del 33,1% en triples, y del 65,0% en simples. Además de 3.3 de rebotes de promedio por encuentro, y de 1.7 de asistencias

Continuar leyendo

basquet

Villa Mitre busca entrenador y cancha para la Liga Argentina

Por las obras que deberá realizar en el José Martínez, ya piensan en el Casanova. Y Ariel Ugolini no podrá dirigir por motivos laborales.

El plantel y el cuerpo técnico "tricolor" tras el ascenso desde el Federal.

Villa Mitre sigue planificando su primera participación en la Liga Argentina de Básquet, en la que busca afianzarse en la categoría y sumar experiencia en una nueva incursión dentro de la pirámide de dicho deporte a nivel nacional.

El viernes tuvo lugar una inspección en Jose Martínez por parte de las autoridades encargadas de habilitar estadios. Ante la magnitud de las obras que debe encarar, es altamente probable que deba iniciar la temporada en otra cancha, siendo el Osvaldo Casanova el que corre con más posibilidades.

Además, teniendo en cuenta que la forma de disputa que incluiría partidos aleatorios de lunes a domingo --estando virtualmente descartado que se juegue solo los fines de semana-- la dirigencia se encuentra abocada en buscar un reemplazante de Ariel Ugolini, quien por cuestiones laborales no podrá dirigir al elenco "tricolor".

No obstante, la subcomisión de básquet de Villa Mitre pretende que Ugolini siga trabajando en la estructura de la institución, ligado al torneo local al menos hasta diciembre.

Continuar leyendo

mercado de pases

El regreso más esperado: Caballuci jugará en Olimpo

El delantero regresa al club después de un par de temporadas. El equipo de Sergio Lippi se arma para pelear el ascenso.

Caballuci, uno de los jugadores que más ha rendido en los últimos años en Olimpo

Olimpo empieza lentamente a cerrar su plantel con la llegada de uno de los niños mimados que tuvo el equipo en el último tiempo, cuando el panorama era diametralmente opuesto al actual.

El extremo zurdo Rodrigo Caballuci acordó su regreso a la institución para disputar el próximo torneo Federal A, fortaleciendo así la intención de dar pelea por el ascenso a la B Nacional.

Caballuci fue clave para el equipo que por entonces dirigía Mario Sciacqua y que logró la permanencia, coronando su tarea con un golazo en el encuentro decisivo en Mar del Plata ante Aldosivi y asistiendo durante toda la campaña a Fernando Coniglio, goleador de la escuadra "aurinegra".

Luego de abandonar Bahía Blanca, Caballuci, de 26 años, se desempeñó en Unión y en Agropecuario de Carlos Casares. Sergio Lippi, flamante entrenador, ya se frota las manos...

Continuar leyendo

Lo más leído