WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Belgrano

Llegó a su casa y "se chocó" con los ladrones

Eran dos y estaban armados. Al encontrarse con el propietario lo golpearon y escaparon.

Pasadas las 20, un momento por demás desagradable vivió una pareja al llegar a su casa, de calle Pronsato al 1300.

Es que justo cuando Sergio Manes intentaba ingresar, mientras su esposa Mariela Ponce lo esperaba en su camioneta, dos ladrones salieron por la misma puerta, uno de ellos, con una pistola de grueso calibre en la mano.

Al resistirse Manes, y los malvivientes amenazar con robarles el vehículo, Ponce se escapó con el rorado y llamó al 911.

Ante esta situación, los amigos de lo ajeno no dudaron en golpearlo varias veces para de esa forma poder escapar.

Su mujer en tanto, mientras se alejaba, llamó al 911. Con la policía en el lugar, comenzó la búsqueda de los delincuentes, mientras que a Manes le realizaron curaciones en la cabeza.

para todos los gustos

Mirá cómo siguen los festejos por el Día de la Primavera en la ciudad

El primer domingo de primavera en Bahía Blanca se presenta, en cuanto al clima, inmejorable para disfrutar al aire libre.

Después de una jornada de sábado que fue un éxito en el Parque Boronat, hoy siguen los festejos. Y hay para todos los gustos.

Aquí, el cronograma:

15 hs

Cine móvil: El Grinch.

Cine 360°: Viaje salvaje a La Tierra.

15.30 hs

Circo – Intro.

15.45 hs

Biblioteca: Historias fabulantásticas, Miguel Fo.

16 hs

Cine 360°: Fronteras del Universo.

16.30 hs

Infantiles: Bigolates de Chocote.

17.15 hs

Cine móvil: Yo soy así, Tita de Buenos Aires.

Cine 360º: Dinosaurios.

Circo – Taller.

17:45h

Biblioteca: Escenarios literarios: entrevista a Eduardo Sacheri.

18 hs

Cine 360°: Universo Cerati.

18.45 hs

Circo – Show.

Cine 360°: Pink Floyd: The Dark Side of The Moon.

19.15hs

Stand Up de Julián La Bruna.

20 hs

Cierre musical – Miranda!

21.30 hs

Alquimia con Graciela Borges en Biblioteca Rivadavia.

Más información en bahia.gob.ar/primavera.

Continuar leyendo

PEDRO PICO AL 600

Se quedó dormido manejando y chocó contra un auto estacionado

Más allá de los daños materiales, no se lamentaron heridos. Al conductor le hicieron el test de alcoholemia, pero el resultado indicó que manejaba bajo los límites permitidos por ley. Y hubo otro accidente en la primera cuadra de calle Brown.

El conductor de un Volkswagen Gol, identificado como Claudio Disanto, de 21 años, se quedó dormido al volante esta mañana y chocó contra un Corsa que estaba estacionado en Pedro Pico al 600.

Servidores públicos consultados por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el incidente se produjo minutos después de las 7 y que, afortunadamente, no se lamentaron personas lesionadas.

El vehículo que se hallaba detenido sobre el cordón es propiedad de Javier Matías Gallhofer, de 30 años, quien al momento del siniestro estaba en su domicilio, a escasos metros del lugar.

A Disanto, en tanto, los inspectores de tránsito le realizaron el control de alcoholemia que arrojó un saldo negativo: conducía con 0,33 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido es hasta 0,50.

De todas maneras, se indicó, le secuestraron el rodado por falta de licencia y seguro obligatorio, por lo que fue enviado al corralón municipal.

OTRO ACCIDENTE

En la primera cuadra de calle Brown, un remisero se llevó por delante una columna de alumbra público.

Se llama Héctor Tamborindeguy, tiene 64 años, y cuando fue entrevistado por los servidores públicos aseguró que no recordaba lo que había pasado.

Acto seguido, fue trasladado a un hospital, por precaución, a bordo de una ambulancia del servicio de emergencias siempre.

En ambos hechos, trabajaron operarios de Defensa Civil, Policía y personal de Tránsito Urbano.

Continuar leyendo

superliga

Boca le ganó el clásico a San Lorenzo y sigue como único líder

Con los goles de Lisandro López y Hurtado, se impuso por 2-0 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro y es el puntero en soledad

Lisandro López se elevó más alto que todos para abrir el camino a la victoria de Boca.

No hay con qué darle a este Boca. Muy cómodo esperando en su campo de arranque y saliendo de contra, demostró una vez más que está enamorado de este estilo y le sienta perfecto. Le dio una paliza táctica al San Lorenzo de Pizzi y se quedó con la victoria por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Así, llegó a la punta de la Superliga en soledad y aún no recibió ni un gol en los siete partidos disputados. ¿Quién lo para?

En el comienzo el Ciclón salió disparado a buscarlo, pero se encontró con una pared. Boca defendió con cuatro defensores más cinco volantes y a veces hasta Soldano, el único referente de área, se ponía de 8 para frenar alguna subida de Bruno Pittón. La pelota parada fue el arma emblema del equipo de Alfaro. Cada córner o tiro libre cerca del área era 3/4 de gol para el Xeneize. De hecho Vigliano le anuló mal el 1-0 por un inexistente offside de Soldano, que cabeceó para lo que era el 1-0.

Como no podía ser de otra forma, el primero llegó también vía córner y de cabeza, aunque esta vez el autor fue Lisandro López. Se esperaba una mejor versión de San Lorenzo en la segunda parte, pero no sucedió. Boca, con su estilo, fue claro dominador y cortó cada circuito de juego que intentó construir el rival. El 2-0 fue una consecuencia de todo lo mostrado a lo largo de los 90 minutos: mal parada la defensa del local, buena jugada de Salvio y definición de Hurtado para liquidar el partido.

Con este resultado los de Alfaro alcanzaron los 17 puntos, le sacaron dos de ventaja a Argentinos y cuatro a San Lorenzo, que venía siendo la sensación del torneo. Además ostenta siete goles a favor (uno de promedio por partido) y ni uno en contra. Números que meten miedo.

Mirá los goles

Continuar leyendo

Lo más leído