WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DUDOSO ESTADO DE SALUD

Filtran un preocupante video de la Mona Jiménez

Salieron a la luz unas imágenes de la entrada del cantante a un recital donde aparenta estar fuera de sí.

La Mona Jiménez vuelve a ser noticia debido a un video donde se lo ve literalmente sostenido por sus guardaespaldas en el backstage de un recital, en un dudoso estado de salud.

Desde hace tiempo que el cantante muestra algunos signos que preocupan a sus fanáticos y el mundo de la música.

La salida del cuartetero cordobés.

Fuente: MdzOl.


televisión

El bahiense "Cacerola" Sánchez se suma a la novela éxito de El Trece

El humorista se suma al elenco de la tira que marca el mejor rating en el prime time. Entrá a la nota y conocé detalles de su personaje.

"Cacerola" Sánchez se incorpora al staff actoral de "Argentina Tierra de Amor y Venganza".

Uno de los éxitos del año en la pantalla chica es la ficción "Argentina Tierra de Amor y Venganza", la tira de época que marcó los mejores números de rating en lo que va del año y que terminaría, en principio, a mediados de enero.

En los avances del capítulo del último viernes, se pudo observar la aparición de un nuevo personaje, encarnado por el bahiense Carlos "Cacerola" Sánchez, uno de los capo cómicos más importantes del país.

"Si bien voy a hacer teatro en el verano, lo más importante es la televisión, soñaba hacer ficción, era una materia pendiente. Hice el casting, entré en Polka y la semana que viene ya se podrá ver mi personaje", especificó el humorista, en diálogo con el programa "El Tren de las 19", que se emite por Radio Argentina AM 570.

Sobre su papel, el oriundo de la ciudad adelantó: "Interpretaré al comisario Benítez, un policía entre corrupto e inepto. No me costó mucho interpretarlo (risas). Estoy muy feliz con lo que me está pasando. Lo hice por derecha, mediante el proceso de selección actoral".

"Cuando me hice conocido como humorista nunca me llamaron para actuar. Antes de eso había estado en dos programas: Zona de Riesgo y Canto Rodado. El Chueco (Suar) le dio oportunidad a muchos cómicos, pero nunca me había tocado a mi", resaltó "Cacerola".

Y cerró mencionando: "El otro día fui de jurado al programa de Carina Zampini y me mandé a la oficina de Coco Fernández --una de las máximas autoridades de El Trece-- a pedirle de hacer un casting y a los dos días me llamaron. Trabajar en Polka es como jugar en la NBA".

Mirá el avance del capítulo del lunes

Continuar leyendo

Con una story en Instagram

Luis Novaresio develó el misterio y presentó a su nuevo novio

Se trata del empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Días atrás, cuando le tocó recibir el Martín Fierro de cable por su labor periodística, Luis Novaresio había dado pistas de que su corazón estaba bien acompañado. Luego trató de volver a llevar su vida privada al perfil bajo que lo caracterizó, pero esta tarde decidió dar a conocer al hombre que lo acompaña.

"Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso", escribió en sus historias de Instagram, con una foto en la que aparece abrazado con Braulio Bauab, un empresario inmobilario.

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!", había mencionado durante su discurso en los Martín Fierro.

Continuar leyendo

POLEMICA EN CÓRDOBA

Acusan a Zambayonny de "machista y violento" y le suspenden un show

El artísta fue acusado por un colectivo de actrices feministas por uno de sus temas más conocidos y, tras el escrache en las redes, las autoridades del lugar donde iba a tocar cancelaron la presentación.

El cantante bahiense Zambayonny iba a presentarse el sábado en Córdoba, en un show programado, pero el recital fue cancelado producto de una campaña de escrache de la agrupación Actrices Feministas Córdoba, por uno de los temas icónicos del músico.

La polémica surgió por el tema "La incogible", uno de los primeros de Zambayonny, quien surgió hace ya más de 15 años primero en el mundo under de la música, y luego fue cambiando su repertorio y creciendo en popularidad. 

Según consigna el diario La Voz, de Córdoba, el grupo feminista inició el escrache acusándolo de "machista y violento" por haber escrito "un himno al acoso".

Luego de viralizarse la campaña contra Zambayonny en las redes sociales, los encargados del lugar, llamado Espacio 75, decidieron cancelar el show del artista.

"Por suerte fue una cosa absolutamente aislada, aparecieron 100 lugares ofreciéndose para que toquemos y recibimos el apoyo de muchísimas personalidades culturales y periodísticas de todo el país", expresó Zambayonny luego de conocerse la suspensión del show.

Además, agregó: "Hablan de canciones escritas hace quince años que ni siquiera están en nuestro repertorio. Yo acompaño desde siempre la lucha feminista y la igualdad de derechos por eso me duele el doble este malentendido que por suerte se terminó".

Si bien es cierto que la canción está fuera del repertorio para los shows en vivo, lo que molestó al colectivo feminista es que aún permanece en el perfil de Spotify.

De todas formas, el músico buscó otro lugar para hacer el show en Córdoba y finalmente consiguieron el aval para realizarlo.

Continuar leyendo

Lo más leído