WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIGUE EN CARTEL

Annabelle 3: Viene a casa

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers: Endgame.

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola `a salvo` detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

Ficha técnica: Película de Terror - Duración: 106 minutos. Annabelle 3: Viene a casa. Título original: Annabelle comes home. Estreno: 27.06.2019. Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas. Actores: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife. Director: Gary Dauberman. Guionistas: James Wan, Gary Dauberman. Director de fotografía: Michael Burgess. Música: Joseph Bishara. Montaje: Kirk Morri. Producción: James Wan, Peter Safran.

Dónde verla: Centro – Shopping


SERIES

5 series antológicas que tenés que ver en Netflix

Las series antológicas son una buena opción si uno busca no quedar atrapado en una historia de numerosas temporadas. Con un tema diferente en cada episodio, o temporada, Netflix ofrece buenas opciones en esta categoría. A continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

American Crime Story: Esta serie antológica de Ryan Murphy es un spin-off policial de “American Horror Strory”. Al igual que ella, cada temporada se presenta como una miniserie autónoma, pero en este caso sigue la raíz de hechos reales. La primera temporada, subtitulada The People v. O. J. Simpson, presenta el juicio por asesinato de O.J. Simpson. En tanto que la segunda, aborda “El Asesinato de Gianni Versace”.

Trailer: American Crime Story

Bajo Sospecha: Esta serie antológica española, tiene dos temporadas y, en cada una de ellas, se abordan casos policiales diferentes. La primera temporada narra la investigación de dos policías designados como infiltrados en el caso de la desaparición de una chica de 10 años; el policía Víctor Reyes (Yon González) y la Inspectora Laura Cortés (Blanca Romero). En la segunda temporada vuelve a estar Yon González, pero ya no Romero, y en esta ocasión tiene que resolver la desaparición y el asesinato de varias mujeres en un hospital.

Trailer: Bajo Sospecha

Slasher: Esta serie canadiense, como su nombre lo indica, es de terror y con mucha sangre. En cada temporada presenta un misterio que se resuelve completamente. La primera lleva como título “El Verdugo” y gira en torno a una mujer que vuelve a su pueblo natal y debe enfrentar a un asesino serial. La segunda, “Los Culpables” gira en torno a un grupo que queda atrapado en una montaña con un asesino; en tanto que la tercera, “Solscitio”, tiene que ver con la venganza de un crimen cometido en un edificio, donde nadie hizo nada.

Trailer: Slasher

Fargo: Esta serie antológica es una adaptación de la película, de mismo nombre, ganadora de varios premios y escrita, producida, y dirigida en 1996 por los hermanos Coen. A lo largo de sus tres temporadas, el escenario se mantiene pero varía el reparto y la época. Y en su reparto nos encontramos con nombres como Kirsten Dunst, Billy Bob Thornton y Ewan McGregor.

Trailer: Fargo

The Sinner: Esta serie antológica tiene como hilo conductor al detective Ambrose investigando distintos casos. En la primera temporada, la trama gira en torno a los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. Y, en la segunda, Ambrose decide regresar a su ciudad natal, luego de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres. Una vez allí, se ve envuelto en un espiral de secretos.

Trailer: The Sinner

Fuente: Moskita Muerta

Continuar leyendo

ESTRENO

El Rey León

En la sabana africana un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Ficha Técnica

  • Título original: The Lion King 
  • Estreno: 18.07.2019 
  • Clasificación: Apta para todo público con leyenda 
  • Director: Jon Favreau 
  • Guionistas: Jeff Nathanson 
  • Director de fotografía: Caleb Deschanel 
  • Música: Hans Zimmer 
  • Montaje: Adam Gerstel, Mark Livolsi 
  • Producción: Jon Favreau, Jeffrey Silver, Karen Gilchrist 

Dónde verla: Centro – Shopping

Continuar leyendo

SIGUE EN CARTEL

Avengers: Endgame Bring Back

Re estreno con escenas ineditas. Después del devastante final de Infinity War, el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados que sobrevivieron, los Vengadores se unirán una vez más con el objetivo de deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo.

Ficha Técnica

  • Título original: Avengers: Endgame 
  • Estreno: 11.07.2019 
  • Clasificación: Sin calificación 
  • Actores: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo 
  • Director: Anthony Russo, Joe Russo 
  • Guionistas: Christopher Markus, Stephen McFeely 
  • Director de fotografía: Trent Opaloch 
  • Música: Alan Silvestri 
  • Montaje: Jeffrey Ford, Matthew Schmidt 
  • Producción: Kevin Feige

Dónde verla: Centro – Shopping

Continuar leyendo

Lo más leído