La Brújula 24  
Bahía Blanca
Domingo 19.05.2013
 
11.9 °
ST: 11.9 °
H: 73 %
V: NO a 7 Km/h
P: 1022.6 hPa
Pronóstico Extendido
 
 
 
 
Mc Coubrey: "Me sorprendió el festejo de Bella Vista" - La Brújula24
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
  Miércoles, 29 de agosto de 2012
  Mc Coubrey: "Me sorprendió el festejo de Bella Vista"

El delantero de Liniers, Mariano Mc Coubrey, habló del inicio del Torneo Argentino “B” y de los objetivos planteados en el futuro cercano.

El goleador albinegro, en diálogo con El Deportivo 24, programa que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, se mostró ansioso por el arranque del campeonato regional: “Después de tanto tiempo de estar entrenando, quiero empezar el torneo cuanto antes”.

También, volvió a reflotar la primera final del año. “No esperábamos perder con Bella Vista la final del Apertura. Dolió por el esfuerzo que habíamos hecho para llegar a las finales. Me sorprendió el festejo de Bella Vista, nosotros cuando salimos campeones tuvimos mucho respeto. Son cosas que pasan”, mencionó.

Mc Coubrey confía en el equipo para llegar lejos en ambos torneos, y pone por encima de los objetivos planteados, el ascenso al Argentino “A”: “Tenemos un plantel importante para logar lo que conseguimos el año pasado, y espero que la final sea otra vez con Bella Vista. Eso sí, no es más importante que el Argentino, son dos cosas distintas. En lo primero que pensamos es en el ascenso, después en la Liga”.

Por último, analizó el cambio de sistema del certamen y la numerosa cantidad de equipos que se sumaron para esta edición. “Me gusta que no nos enfrentemos 4 veces con los mismos equipos. Es importante variar porque por jugar tan seguido te conocés de memoria. Además es lindo recorrer otras partes del país”, finalizó.

AUDIO. Mariano Mc Coubrey en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1

 
 
 
LA BRÚJULA 24 no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA BRÚJULA 24 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

NBA: Los Spurs de Ginóbili juegan la primera final del Oeste
 
El FAP lanzó la candidatura a diputado de Hermes Binner
 
La presión alta afecta cada vez más a niños y adolescentes
 
Increible accidente en pleno centro: se durmió, chocó un árbol y lo “taló”
 
“Se preocupan de los bancos y no de los que pasan hambre”
 
La Justicia usará como prueba los testimonios de Videla
 
Clausuran el Hospital Matera
 
Sexo en la web, la tendencia que causa furor en el mundo
 
Olimpo perdió con Patronato y por ahora, sigue sufriendo
 
La OMIC pidió una multa de un millón de pesos para un banco por cobros indebidos
 

 
 
 
© 2007-2013 Copyright LA BRÚJULA 24 - Todos los derechos reservados
Contáctenos  |  Publicidad  |  Política de Privacidad