En horas de la tarde se produjo un incendio en un depósito ubicado en calle Misiones y Montevideo. En el mismo, se encontraban escombros y elementos de construcción para reciclar. Por ahora, se desconocen las causas del siniestro.
El lugar es a cielo abierto, semicerrado, y el fuego afectó, principalmente, aberturas y tirantes.
Un vecino, empleado de una empresa de turismo cercana al depósito, vio humo y llamó a los bomberos, que arribaron rápidamente. Trabajaron en el sector el Destacamento 6 de Septiembre y el Cuartel Central.
Tras 2 horas de remoción de restos, se logró extinguir la parte más intensa del incendio. Debido a la rápida llegada de los bomberos, el mismo no afectó a los inmuebles aledaños.
Todavía no se identificó al dueño del depósito ya que al momento del hecho no había nadie y el personal de bomberos se vio obligado a romper los candados de los portones para ingresar.