La Brújula 24  
Bahía Blanca
Miércoles 19.06.2013
 
13.6 °
ST: 13.6 °
H: 24 %
V: NO a 9 Km/h
P: 1021.9 hPa
Pronóstico Extendido
 
 
 
 
Maggi negó brazos caídos y le apuntó al Poder Judicial - La Brújula24
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
  Lunes, 13 de agosto de 2012
  Maggi negó brazos caídos y le apuntó al Poder Judicial

AUDIO. Maggi en diálogo con LA BRUJULA 24 FM 93.1

El superintendente de Seguridad Interior Sur de la Provincia, Héctor Abel Maggi mantuvo una reunión junto al Ministro de la Producción Cristian Breitenstein y el intendente Gustavo Bevilacqua ante la ola de delitos que afecta a Bahía Blanca.

Previo a participar de la misma, dialogó con LA BRUJULA 24 FM 93.1, donde dejó en evidencia que la justicia no está siendo todo lo eficaz que la policía necesita. "Estoy preocupado. En nuestra labor, necesitamos a veces pronta respuesta de los juzgados, ya que hay muchos casos policialmente esclarecidos. Me lo ha comunicado el jefe de la departamental", destacó.

"De ninguna manera la policía está con los brazos caídos. Un caso claro es que actualmente hay no menos de diez ó doce detenidos en la ciudad. Debemos tener mayor apoyo de la parte judicial", agregó.

Además, dejó en claro que la interna nunca existió ante su partida. "Pudo haber alguna expectativa de ocupar cargos, pero todo finalizó cuando Gustavo Maldonado fue ubicado en el puesto de jefe". 

 
 
 
LA BRÚJULA 24 no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA BRÚJULA 24 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Confirman que el ex Intendente de Tornquist irá a juicio oral por corrupción
 
Acuerdan 8 años y medio de cárcel para el enfermero que abusó de una mujer en coma
 
27 barrios de Bahía podrán elegir sus obras prioritarias
 
Punta Alta: Confirmaron que los cuerpos del cementerio no eran de desaparecidos
 
Un juez de la Corte denunció amenazas de La Cámpora
 
Ir a ver a Olimpo en Primera costará más de 70 pesos
 
Confirman la falta de policías en la guardia del Municipal
 
Otra de patachorros: robaron en 12 de Octubre al 2300
 
Dichiara sobre Héctor Gay: "Perdió toda la credibilidad que podría haber tenido"
 
Mucho frío en la ciudad, y se mantiene así hasta mañana
 

 
 
 
© 2007-2013 Copyright LA BRÚJULA 24 - Todos los derechos reservados
Contáctenos  |  Publicidad  |  Política de Privacidad