El Intendente Municipal Gustavo Bevilacqua visitó en General Cerri el predio donde se construye el Centro Logístico Regional de la firma Lucaioli, con el objetivo de recorrer las instalaciones e interiorizarse acerca del proyecto.Se encuentra emplazado en General Daniel Cerri, en el predio donde funcionó la Ex Lanera Argentina.
Estuvo acompañado por el Ingeniero Rubén Valerio, Secretario de Obras Públicas; Carlos Dumrauf, Delegado Municipal; Rafael Morini, concejal y representantes de la empresa.
En la ocasión el Jefe Comunal expresó que “es un sitio que me trae muchos recuerdos, como todo Cerri. En este momento es muy bueno ver como se ha remodelado e invertido en este lugar, lo que tiene que se un orgullo para todo el distrito de Bahía Blanca”.
“Las inversiones significan un aporte fundamental para que una comunidad avance. Sé que la empresa tratará que la mayor cantidad de mano de obra salga de esta localidad, cuestión que se relaciona con la responsabilidad social empresaria que tiene Lucaioli”, puntualizó el Intendente.
Para finalizar, Bevilacqua remarcó “esta puesta en valor tiene que ver con la historia, con la memoria, con mantener la estructura, ya que forma parte del patrimonio de todos”.
Las instalaciones y área que la Municipalidad de Bahía Blanca entregó en comodato de uso a la empresa Lucaioli, está compuesta de cinco naves: una de ellas con dimensiones de 29,25m x 50,30m y las otras cuatro, con dimensiones de 18,05m x 141,29m.
En el predio, las distintas zonas que abarca el inmueble serán de uso común para todas las empresas que se radiquen en el Agrupamiento Industrial Planificado.