La Brújula 24  
Bahía Blanca
Miércoles 19.06.2013
 
8.1 °
ST: 8.1 °
H: 36 %
V: NO a 6 Km/h
P: 1022.2 hPa
Pronóstico Extendido
 
 
 
 
La justicia imputó al dueño de Camin Cargo por la muerte de Manfredini - La Brújula24
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
  Martes, 12 de junio de 2012
  La justicia imputó al dueño de Camin Cargo por la muerte de Manfredini

La justicia imputó al dueño de la empresa para la cual trabajaba un joven que murió quemado en un accidente, ocurrido dentro de un laboratorio clandestino de la firma.

Se trata del responsable de la empresa Camin Cargo Control, donde trabajaba Juan Cruz Manfredini, quien murió quemado tras un accidente ocurrido el 17 de Octubre de 2010 en un dúplex que ocupaba la firma en Cuyo 1388.

El dueño y el gerente de la empresa estuvieron hoy en Bahía Blanca, al tomar conocimiento de la imputación formal respecto de la muerte del joven.

El dueño de la empresa se negó a declarar frente al fiscal de la causa José Mara, quien tipificó el hecho como "homicidio culposo". Además imputó al gerente por inclumplir los requisitos mínimos de seguridad al manipular material inflamable y peligroso.

Ambas personas se presentaron esta mañana en la fiscalía acompañados de dos abogados, uno de la ciudad y otro de Buenos Aires, quienes los asesoraron en su accionar.

Recordamos que Juan Cruz Mandredini se encontraba en una habitación con 500 litros de combustible que debían analizar para la empresa, cuando se produjo un incendio y una explosión que le causó graves quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, cinco días más tarde murió.

El padre de Juan Cruz, Federico, había manifestado que en la empresa "no había puerta de emergencia, las ventanas estaban cerradas y no tenía ventilación" .

 
 
 
LA BRÚJULA 24 no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA BRÚJULA 24 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Trabajadores de droguerías realizan un paro por 24 horas
 
Liga del Sur: por ahora, los hinchas visitantes se seguirán quedando con las ganas
 
Lanzaron el programa “Cirugía Patria solidaria”
 
Confirman que el ex Intendente de Tornquist irá a juicio oral por corrupción
 
Acuerdan 8 años y medio de cárcel para el enfermero que abusó de una mujer en coma
 
27 barrios de Bahía podrán elegir sus obras prioritarias
 
Punta Alta: Confirmaron que los cuerpos del cementerio no eran de desaparecidos
 
Un juez de la Corte denunció amenazas de La Cámpora
 
Ir a ver a Olimpo en Primera costará más de 70 pesos
 
Confirman la falta de policías en la guardia del Municipal
 

 
 
 
© 2007-2013 Copyright LA BRÚJULA 24 - Todos los derechos reservados
Contáctenos  |  Publicidad  |  Política de Privacidad