La Brújula 24  
Bahía Blanca
Sabado 25.05.2013
 
4.4 °
ST: 4.4 °
H: 75 %
V: NO a 5 Km/h
P: 1018.8 hPa
Pronóstico Extendido
 
 
 
 
Allanaron un domicilio equivocado y varios abuelos se descompensaron - La Brújula24
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
  Viernes, 25 de mayo de 2012
  Allanaron un domicilio equivocado y varios abuelos se descompensaron

En el marco de los seis allanamientos que se realizaron para dar con el menor de edad que se fuego esta semana cuando era trasladado por un equipo de Minoridad, la policía entró a un domicilio equivocado.

La orden judicial indicaba que el operativo debía realizarse en Cacique Venancio 224, pero por un error de lectura los uniformados irrumpieron en el 244 de esa dirección.

En el lugar, lejos de encontrar menores, se toparon con un grupo de ancianos de entre 78 y 85 años, los cuales, ante la entrada de la policía – tirando la puerta de ingreso y la del portón-, se asustaron y se descompensaron.

“Me destrozaron las puertas, y cuando vieron que acá sólo había personas mayores, nos dijeron que el allanamiento era negativo, que nos pedían perdón y se fueron”, relató Severino Cabeza, dueño de casa.

El hombre además resaltó que la policía entró sin previo aviso, y dejó en claro que si “tocaban la puerta y se identificaban, yo les habría, porque no tengo nada que ocultar”.

Ahora, el hombre tiene que arreglar ambas puertas, ya que la policía no se va a hacer cargo del erro cometido. “No me queda otra alternativa, imagínate que no se puede estar con las puertas cerradas, mucho menos con las puertas abiertas”, finalizó.

Fuente video: Canal 9

 
 
 
LA BRÚJULA 24 no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA BRÚJULA 24 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Laguna Sauce Grande: productores toman agua en forma clandestina
 
B Nacional: el “Colo” Gil y Adrián Martínez sólo piensan en el ascenso
 
Un motociclista atropelló a una mujer y ambos terminaron en el hospital
 
Confirman la construcción de una calle de emergencia en la zona de boliches
 
La familia de Videla pidió pacificación y concordia para todos los argentinos
 
Detienen a un preso que salía de la cárcel para robar
 
Bevilacqua contestó: “si soy transparente o no, deberá juzgarlo la sociedad”
 
Caso Molina: negaron la prisión domiciliaria a la periodista Estefanía Heit
 
Increíble historia: un chico ciego de 8 años anda en bicicleta y juega al fútbol
 
Leandro Ginóbili propone usar autos municipales para patrullar las calles
 

 
 
 
© 2007-2013 Copyright LA BRÚJULA 24 - Todos los derechos reservados
Contáctenos  |  Publicidad  |  Política de Privacidad