La Brújula 24  
Bahía Blanca
Martes 21.05.2013
 
18.0 °
ST: 18 °
H: 50 %
V: NO a 4 Km/h
P: 1016.5 hPa
Pronóstico Extendido
 
 
 
 
ABSA: extienden a toda la Provincia el freno al tarifazo - La Brújula24
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
  Miércoles, 23 de mayo de 2012
  ABSA: extienden a toda la Provincia el freno al tarifazo

El juez en lo Contencioso Administrativo Nº1 de La Plata, Luis Arias, resolvió extender el freno al "tarifazo" implementado por ABSA a toda la Provincia.

En un fallo anterior, el juez había trabado el incremento de hasta un 180% para el ámbito de La Plata. Arias hizo lugar a una medida cautelar colectiva presentada por asociaciones defensoras de usuarios, con lo cual quedan eximidos del pago los usuarios que reciban boletas con aumento.

Así, ABSA queda obligada a enviar una nueva facturación con los valores anteriores al tarifazo enviado por Scioli.

ABSA deberá, además, practicar “una nueva liquidación de las facturas” y en los casos ya facturados “permitir el pago del servicio según el cuadro tarifario vigente con anterioridad al incremento establecido, sin que ello implique la interrupción o alteración del servicio público de agua y desagües cloacales”.

FUENTE: Infocielo

 
 
 
LA BRÚJULA 24 no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA BRÚJULA 24 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Roberto Baradel criticó a Raúl López a 24 horas de las elecciones en SUTEBA
 
Detienen en el conurbano al autor de un crimen en Bahía
 
Día de furia: le secuestraron el auto y rompió los vidrios del tribunal de faltas
 
En Bahía Blanca, el nivel de desempleo es de 6,5 por ciento
 
Intentaron robar en la casa del árbitro Facundo Tello
 
Los Spurs de "Manu" buscan el segundo triunfo ante Memphis
 
Apareció en Bolivia la mujer que era buscada en Sierra de la Ventana
 
Un camionero bahiense salvó su vida de milagro
 
Balean a un joven en Santa Cruz y Juan Molina
 
General Villegas: matan de una puñalada a un bahiense
 

 
 
 
© 2007-2013 Copyright LA BRÚJULA 24 - Todos los derechos reservados
Contáctenos  |  Publicidad  |  Política de Privacidad