Un comisario retirado fue detenido en medio de una discusión con un hombre que se encontraba en el lavadero, ubicado en la primera cuadra de calle Lamadrid.
El incidente se produjo esta mañana cerca de las 11.30, cuando Oscar Gonzáles (44) se comunicó al 911 dando cuenta que un sujeto abrió la puerta de su auto y lo amenazó con un arma de fuego.
Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar el hombre señaló al sujeto que lo había agredido, el cual se encontraba a bordo de una Ford Ecosport color negra.
Debajo del asiento del conductor hallaron un revólver calibre 38 con tres proyectiles, arma que había sido utilizada para amenazar a Gonzáles.
Finalmente se logró identificar al sujeto como el comisario retirado Horacio Ramón Palimieri (82) quien fue trasladado a la Comisaría Primera por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra.