Justamente el día que la Justicia condenó a 15 años de prisión al asesino de Fernando Calvari, otro repartidor de gaseosas fue asaltado ésta mañana, en Líbano y Patricios, sólo que esta vez el final no fue trágico.
Según se informó desde la seccional Quinta, dos sujetos armados con un arma de fuego y un cuchillo, amenazaron a Cristian Núñez y su ayudante, cuando ambos realizaban su tarea diaria.
Los ladrones lograron escapar con mil pesos, documentación y la llave del camión. Minutos más tarde, y con la descripción aportada por los damnificados, la policía observó en Roca y Santa Cruz la presencia de dos sospechosos, quienes al ver los móviles policiales se dieron a la fuga.
Finalmente uno de ellos fue capturado en el patio de una vivienda. Según se informó se trata de una persona mayor de edad, que había salido de la cárcel hace apenas un par de meses.
En su poder se encontraron parte de las pertenencias robadas. (Ver video Canal 9)
-.-